« Atrás

He pagado la activacion pero no se ha activado

Respuesta
He pagado la activacion pero no se ha activado
6/03/15 9:51 en respuesta a .
Hola, esto es muy urgente, ya que he pagado mis 5 € para activar la sim, pero me devolvió al login y no me la activo, eso si, me cobraron. ayudaaaa!!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 16:24 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
¿Es una portabilidad o un numero nuevo?

Si es una portabilidad, tardara unos 2 dias en hacerse la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 16:23 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Desde el foro poco podemos hacer por ti, envía un mail soporte, son muy rápidos y seguro que encuentran el problema enseguida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 16:30 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Si es urgente llama por teléfono desde tu fijo u otro móvil al 913102027 y coméntales tu problema.

O si lo prefieres, escribe a soporte@suop.es

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 16:37 en respuesta a nimbar.
gracias a todos, ya me lo solucionaron emoticon sois la leche  graciaaassss
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 16:45 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
gracias a todos, ya me lo solucionaron emoticon sois la leche  graciaaassss

No nos dejes con la incertidumbre y dinos cual era el fallo y como se ha solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:23 en respuesta a luis1980.
a mi tambien me paso a la hora de activar me llevo al login, pero no me llegaron a cobrar, me conecte de nuevo y lo hice todo bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:29 en respuesta a luis1980.
parece ser que tarde mas de la cuenta en pasar la pasarela de pagos de bbva (tarjeta), y se me cerró la sesión en suop. Al ocurrir esto, suop no pudo recibir la orden de activacion, pero como el pago lo procesa telpay, externa a suop, pues se cobró. Pero ya está todo solucionado, muchas gracias a Miguel Ángel por solucionarmelo en menos de 1 hora! yo nunca habia visto tal cosa. Con razón la gente se apunta, es genial! (mas aun que lowi ;)  )
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:30 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
parece ser que tarde mas de la cuenta en pasar la pasarela de pagos de bbva (tarjeta), y se me cerró la sesión en suop. Al ocurrir esto, suop no pudo recibir la orden de activacion, pero como el pago lo procesa telpay, externa a suop, pues se cobró. Pero ya está todo solucionado, muchas gracias a Miguel Ángel por solucionarmelo en menos de 1 hora! yo nunca habia visto tal cosa. Con razón la gente se apunta, es genial! (mas aun que lowi ;)  )


que habria sido si hubiese sido en otra compañia... jajaja ¿que metodo de contacto has utilizado correo o telefono que te han facilitado aqui?
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:35 en respuesta a Belko.
el teléfono, me respondio un señor que me dijo muy amablemente (en serio, no lo digo con sarcasmo) que es un teléfono compartido, y que los de SUOP ahora no estaban. Yo se lo comuniqué via "Tus Consultas", y listo.
Aparte de esto, espero que este hilo sirva para que, si alguien le ocurre esto, (que fué un fallo informático, no fué culpa de SUOP) pueda saber como resolverlo. Lo que sí, si alguien puede quitar lo de URGENTE ;)  ....
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:39 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
como que un telefono compartido??? un telefono para dos empresas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 17:41 en respuesta a Belko.
eso me dijo, si... a mi tambien me sorprendió, pero mientras mantengan el servicio así de impecable, dame igual...
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 18:01 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Ey!! Se agradece que pusieras lo que pasó... Me parece curioso lo del teléfono compartido.

La conclusión es que mejor contactar por soporte por mail... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 21:09 en respuesta a maleza.
Ya, ¡que curioso lo del teléfono fijo!.

Otra opción de contacto, una vez que seas de Suop, es llamar al 1212.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 22:03 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
Hola, esto es muy urgente, ya que he pagado mis 5 € para activar la sim, pero me devolvió al login y no me la activo, eso si, me cobraron. ayudaaaa!!!emoticon
No te preocupes, la portabilidad suele tardar como máximo dos días, si ves que al termino de los mismos, continuas sin tener activada la sim, manda un mensaje a soporte de Suop, y con toda seguridad te lo resolverán porque son unos grandes profesionales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 22:07 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Lo más importante es que te lo hayan solucionado bien y rápido, que si breve y bueno, dos veces bueno. El método casi que mejor por mail, que ese no lo comparten con nadie...
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
5/03/15 23:30 en respuesta a sentos.
sentos:
pjpmosteiro1:
Hola, esto es muy urgente, ya que he pagado mis 5 € para activar la sim, pero me devolvió al login y no me la activo, eso si, me cobraron. ayudaaaa!!!emoticon
No te preocupes, la portabilidad suele tardar como máximo dos días, si ves que al termino de los mismos, continuas sin tener activada la sim, manda un mensaje a soporte de Suop, y con toda seguridad te lo resolverán porque son unos grandes profesionales.

como se nota ni que te molestas en leer las respuestas... Si lo hicieras no quedarias tan en ridiculo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
6/03/15 3:40 en respuesta a Belko.
Belko:
sentos:
pjpmosteiro1:
Hola­, esto es muy urgente, ya que he pagado mis 5 € para activar la sim, pero me devolvió al login y no me la activo, eso si, me cobraron. ayudaaaa!!!emoticon
No te preocupes, la portabilidad suele tardar como máximo dos días, si ves que al termino de los mismos, continuas sin tener activada la sim, manda un mensaje a soporte de Suop, y con toda seguridad te lo resolverán porque son unos grandes profesionales.

como se nota ni que te molestas en leer las respuestas... Si lo hicieras no quedarias tan en ridiculo.

Belko, marca el mensaje como inapropiado. Es lo que dijo Sandra que hiciéramos. Cuanta más gente lo marque mejor, así los de Suop estarán al tanto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: URGENTE He pagado la activacion pero no se ha activado
6/03/15 10:02 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Buenos días! Ya he quitado el "Urgente" del título del mensaje inicial. 

En cuanto a lo del teléfono, ese número al que has llamado es el número que aparecía al principio en nuestra web como teléfono de contacto, pero hace tiempo que ya no lo mostramos como teléfono contacto. Es el número de la oficina que compartimos con una productora audiovisual, de ahí que dijeran lo de que no estábamos en ese momento. La mejor opción suele ser el correo a soporte@suop.es, a mis compis no se les escapa una.
0 0 Votos