« Atrás

TP LINK MR3020

Respuesta
TP LINK MR3020
17/02/15 0:19 en respuesta a .
Hola, tengo uno de esos famosos módems USB 4G que venden vía Letonia, peromi tablet Wifi no me lo reconoce. Es por ello que, para no hacer trizas, aún más la batería de mi móvil usando de router wifi, estaba pensando en ese modelo de router wifi 3G. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena gastarse 35 euros en el vía Ebay? ¿Si le meto mi pincho 4G me lo reconocerá? Sobre todo eso último es lo que más me interesa. Un saludo y comentarme. Estamos para ayudarnos y ganar unas perrillas de paso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TP LINK MR3020
17/02/15 8:36 en respuesta a David Espinosa.
Se me olvidó decirlo. El pincho que tengo es un Huawei E3372 s153. Y ese es el que no se si será compatible con ese router TP LINK. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TP LINK MR3020
17/02/15 9:12 en respuesta a David Espinosa.
¿Por que no te compras un MiFi?. Te ahorras el quebradero de cabeza de que si no va a funcionar o sí. Y además vas a poder crear un hotspot para múltiples dispositivos.

Tienes en amazon o eBay huaweis a buen precio. Incluso hay un alcatel que se enchufa a la corriente (el que vende libre Yoigo).

Y luego tu pincho lo vendes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TP LINK MR3020
17/02/15 12:53 en respuesta a nimbar.
una pregunta, estos cacharros no te funden la tarifa de datos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: TP LINK MR3020
17/02/15 13:59 en respuesta a David Espinosa.
No entiendo bien lo que dices. El problema es de compatibilidad de la tablet con el router o con el modem 4g?
Edito: Vale, creo que ya te sigo, preguntas si puedes meter el 4g en un router wifi 3G. Antes de nada deberías comprobar (si no lo has hecho ya) si quitando el pin te funciona en la tablet. También es posible que la tablet no tenga otg. Si no, no se, la verdad, me parece buena idea lo que te dice nimbar del mifi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TP LINK MR3020
18/02/15 10:57 en respuesta a David Espinosa.
Pillate un MIFI, desde ebay encontraras un montón que viende de USA y casi todos soportan 4G.
0 0 Votos