« Atrás

marca china elephone

Respuesta
marca china elephone
16/02/15 19:21 en respuesta a .
hola chic@s, estoy mirando un movil chino, quería saber si alguno de vosotros tenéis uno de la marca elephone, para saber que tal coge el 3g, y si es una marca de calidad dentro de este tipo de moviles

yo le doy mucha importancia a la pantalla, y a la potencia para recibir la señal 3g

Yo estoy mirando precisamente el elephone g4, que tiene muy buena pinta, para el precio que cuesta, por 72 euros ya con el envio, estas son las características:

OS Android 4.4
UPC MTK6582
Cores Quad Core, 1.3GHz
GPU Mali-400 MP
RAM 1 GB de RAM
ROM 4 GB
Memoria externa Tarjeta TF de hasta 64 GB

Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA
Frecuencia GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 850/1900 / 2100MHz
Soporte 3G
GPS
Bluetooth

Tipo de Pantalla Capacitiva, IPS
Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas
IPS
Resolución de pantalla 1280 x 720 (HD 720)
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 15:50 en respuesta a agentevk.
Me alegra muchísimo que preguntes sobre esta marca, porque yo también he mirado un móvil de esta marca, concretamente el Elephone P3000S, y me parece que tiene unas especificaciones muy buenas para su precio, lo que no sé es cómo va esta marca.

A ver si alguien nos habla sobre ella, qué tal funciona, como es el SAT, cómo es la calidad de los móviles...
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 17:48 en respuesta a alvaroig.
yo en este tipo de moviles me gasto lo minimo posible, nunca pienso en la garantía, si me sale mal lo tiro y listo paso de envíos a china, por que para gastarme más me compro uno de marca en phonehouse y listo
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 17:49 en respuesta a agentevk.
yo lo estoy mirando para mi niña de 5 años, para que trastee en ese y no en el mío, jeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 17:52 en respuesta a alvaroig.
vaya características las del Elephone P3000S, pero yo por ese precio no me arriesgo a un chino, además yo en mi zona tengo baja cobertura de 3g y no coge bien, va muy lento.

No se yo miraría en phone house un moto g, que pinta bastante bien, y android con 1 gb de ram y 4 nucleos se mueve bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 18:01 en respuesta a agentevk.
Pues supongo que para una niña de 5 años vale cualquier móvil, con el dinero que te quieras gastar...Aunque lo mismo deberias mirar uno de estos resistente a prueba de golpes o algo (mas que nada para no estar comprando móviles si los rompe no sé) 
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 18:49 en respuesta a maleza.
mis niñas saben que si lo rompen se quedan sin él, y lo tienen muy presente, yo lo que miro es que lleven una buena calidad de pantalla, o sea, que se vea bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 18:54 en respuesta a alvaroig.
por casualidades del mundo, acaba de venir visita a mi casa, y el chaval saca del bolsillo el Elephone P3000S, me dijo que está contento con él, que le va bien, yo lo he mirado y está bastante bien, pero en la pantalla no he notado apenas diferencia con mi cubot p5, que tiene una qhd de 960x540.

Y comparado, en pantalla me refiero, con mi nokia lumia 925, este se lo come con patatas fritas
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 18:58 en respuesta a agentevk.
Supongo que quieres móvil en vez de tablet para que tengan wassap o llamen por teléfono, porque para jugar las tablet sirven, y te pueden salir más economicas con más pantalla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 19:01 en respuesta a maleza.
lo se, pero la tablet si que es facil que se caiga, y la que tengo tiene hdmi, es la que uso para ver las pelis en la tele... si se cae... me quedo sin ver pelis en la tele

y en mi tablet tengo puesto el whatsapp (y no tiene 3g), pero bueno, eso para cuando sepan leer
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 21:05 en respuesta a agentevk.
agentevk:
por casualidades del mundo, acaba de venir visita a mi casa, y el chaval saca del bolsillo el Elephone P3000S, me dijo que está contento con él, que le va bien, yo lo he mirado y está bastante bien, pero en la pantalla no he notado apenas diferencia con mi cubot p5, que tiene una qhd de 960x540.

Y comparado, en pantalla me refiero, con mi nokia lumia 925, este se lo come con patatas fritas

Vaya casualidad!!
Me alegra que alguien que tiene ese móvil pueda dar una opinión de él, y más si es positiva. emoticon

He estado mirando algunos móviles y los chinos son los mejor en calidad/precio, y creo que en general la gente está contenta con los móviles chinos.
Pero eso sí, para comprarme un móvil chino exijo comprarlo en una tienda española con 2 años de garantía, para evitar aduanas y tener la certeza de que si se me rompe puedo recurrir a un servicio técnico en mi país, sin tener que pagar el envío y sin tener que esperar un mes o más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: marca china elephone
16/02/15 21:07 en respuesta a alvaroig.
Entonces ahí ya se empieza a perder lo de calidad/PRECIO
0 0 Votos