« Atrás

No me funcionan los datos del movil

Respuesta
No me funcionan los datos del movil
10/02/15 0:11 en respuesta a .
Me ha llegado esta mañana la tarjeta he hecho la recarga, he comprado el paquete de datos y de llamadas, puedo llamar pero no se me conectan los datos, haga lo que haga, que puedo hacer?
datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 0:24 en respuesta a farlopo.
¿Has configurado el APN?

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:

- Punto de acceso: inet.es
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)
Puedes consultar el vídeo tutorial en: Configurar APN Android
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 0:26 en respuesta a alvaroig.
Tal cual como te lo explica alvaroig no tendrás problemas para conectarte en internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 0:43 en respuesta a sentos.
Se conecta pero no envia los whatsapp y tengo cobertura T.T
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 0:54 en respuesta a farlopo.
¿Hoy te ha llegado la SIM?, si es asi, todavia no tienes hecha la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 1:32 en respuesta a luis1980.
No si yo no iba a quedar con mi numero antiguo. es un numero nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 12:09 en respuesta a farlopo.
farlopo:
Me ha llegado esta mañana la tarjeta he hecho la recarga, he comprado el paquete de datos y de llamadas, puedo llamar pero no se me conectan los datos, haga lo que haga, que puedo hacer?
Buenos días Farlopo,

He estado revisando tu caso con mis compañeros, prueba apagar y encender el teléfono de nuevo, y en el modo de red poner automático o 3G, si tienes 4G desactívalo. 

Si sigues teniendo problemas, envía un email a soporte@suop.es.

Un saludo,

      Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 17:41 en respuesta a farlopo.
Si te ha llegado la tarjeta esta mañana, aunque la hayas activado, oficialmente la portabilidad no se hace hasta dentro de unos días...Al menos en mi caso fue así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me funcionan los datos del movil
10/02/15 19:57 en respuesta a farlopo.
Si al final has conseguido solucionar tu problema, estaría bien que nos comentases por aquí como lo has hecho, por si a algún nuevo usuario le ocurre el mismo problema pueda acceder rápidamente a la solución.
0 0 Votos