« Back

Línea activada

Answer
Línea activada
2/3/15 3:58 PM as a reply to .
Ya pude hacer carga con la transferencia bancaria, y he activado mi nueva línea de Suop.
De momento probaré con un MicroSuop, porque aun tengo 1GB con más móvil, luego es posible que pase al MiniSuop y la línea principal la pase a HappyMovil con 250 MB y las llamadas a 0 cent/min los diez primeros minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/3/15 4:13 PM as a reply to Josico.
Se suponía que cuando fuese a la sección de canjear mis puntos, me aparecerían no solo los puntos de este primer trimestre, sino también los puntos que acumulé en el trimestre anterior, y si es cierto que en la gráfica puedo verlos, pero no es cierto que pueda canjearlos por nada.
O ¿es que hay que hacer algo distinto?
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/3/15 4:17 PM as a reply to Josico.
No tienes que hacer nada, cuando elijas cómo vas a canjear los puntos este trimestre también afectará a los puntos del trimestre anterior, y se te canjearán todos juntos.

Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Línea activada
2/3/15 9:22 PM as a reply to Josico.
Bienvenido!!!

Has elegido la mejor compañia !!

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/3/15 11:04 PM as a reply to Josico.
bienvenido a SUOP, josico.
buena decisión.
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 1:28 AM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
No tienes que hacer nada, cuando elijas cómo vas a canjear los puntos este trimestre también afectará a los puntos del trimestre anterior, y se te canjearán todos juntos.

Un saludo.



Esperaré al momento del canje a ver que pasa, pero en la gráfica solo aparece el símbolo del canje(desde el momento en que pude elegí el canje por saldo)en los puntos acumulados de este trimestre(un simbolito similar al de reciclaje). En los del trimestre pasado aparece un símbolo +.
Espero que cuando llegue el momento se cumpla lo que tu dices y se canjeen todos.
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 1:30 AM as a reply to Josico.
A maradoc y enry gracias por la bienvenida aunque en Suop ya llevo un tiempo, ahora simplemente activé una línea
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 9:14 AM as a reply to Josico.
Tranquilo, + significa que se te acumulan los puntos. En el próximo canje, elige saldo o dinero, y verás como los recibes todos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 9:24 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
Tranquilo, + significa que se te acumulan los puntos. En el próximo canje, elige saldo o dinero, y verás como los recibes todos.

Saludos.



Pues toca esperar y verlo
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 2:16 PM as a reply to Josico.
Josico:
Se suponía que cuando fuese a la sección de canjear mis puntos, me aparecerían no solo los puntos de este primer trimestre, sino también los puntos que acumulé en el trimestre anterior, y si es cierto que en la gráfica puedo verlos, pero no es cierto que pueda canjearlos por nada.
O ¿es que hay que hacer algo distinto?

Buenos dias Josico,

Lo primero de todo darte la bienvenida a Suop emoticon !!

Para canjear tus puntos a final de cada trimestre, debes entrar en la sección de tu móvil, y elegir cómo canjear tus puntos.
En este trimestre puedes elegir cómo canjear tus puntos hasta la medianoche del 31/03/2015.

Hay tres opciones:

1. Elegir dinero: ingresaremos tu dinero en tu cuenta vía Pay Pal. Pero deberás tener más de 1000 puntos para elegir esta opción.
2. Elegir saldo: deberás introducir tu número de teléfono, y el saldo conseguido se sumará a tu saldo actual.
3. Donarlo a una ONG: la comunidad cada trimestre elige la ONG donde se destinará el dinero.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo,

    Sandra emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/4/15 11:43 PM as a reply to sandrasuop.
sandrasuop:
Josico:
Se suponía que cuando fuese a la sección de canjear mis puntos, me aparecerían no solo los puntos de este primer trimestre, sino también los puntos que acumulé en el trimestre anterior, y si es cierto que en la gráfica puedo verlos, pero no es cierto que pueda canjearlos por nada.
O ¿es que hay que hacer algo distinto?

Buenos dias Josico,

Lo primero de todo darte la bienvenida a Suop emoticon !!

Para canjear tus puntos a final de cada trimestre, debes entrar en la sección de tu móvil, y elegir cómo canjear tus puntos.
En este trimestre puedes elegir cómo canjear tus puntos hasta la medianoche del 31/03/2015.

Hay tres opciones:

1. Elegir dinero: ingresaremos tu dinero en tu cuenta vía Pay Pal. Pero deberás tener más de 1000 puntos para elegir esta opción.
2. Elegir saldo: deberás introducir tu número de teléfono, y el saldo conseguido se sumará a tu saldo actual.
3. Donarlo a una ONG: la comunidad cada trimestre elige la ONG donde se destinará el dinero.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo,

    Sandra emoticon

Gracias, ya elegí desde el principio canjearlos por saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/5/15 12:01 AM as a reply to sandrasuop.
No veo las tres opciones para canjear los puntos, ¿puede ser por este comentario "Suop MobileUser Payback no está disponible temporalmente"?

0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/5/15 12:19 AM as a reply to luis1980.
Sí, a mí me pasa igual, supongo que estarán terminando de ajustar cosas por los cambios hechos recientemente en la forma de mostrar los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/5/15 1:23 PM as a reply to luis1980.
luis1980:
No veo las tres opciones para canjear los puntos, ¿puede ser por este comentario "Suop MobileUser Payback no está disponible temporalmente"?

Buenos días chicos,

Los compañeros de Suop están trabajando en ello. emoticon

Gracias!!!

Saludos,

    Sandra emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Línea activada
2/11/15 12:41 AM as a reply to sandrasuop.
A ver cuando tenemos jugosas novedades
0 0 Votes