« Back

Ayudaaa

Answer
Ayudaaa
1/30/15 7:44 PM as a reply to .
me an cortado la lineaa no e podido asta hora recargar y me pone.. Ojo no tienes lineaa!! Me e llamado a miisma y comunica pofii ayudarmee estoy desesperada!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 8:08 PM as a reply to Laurybb.
Primero deberias ponerte en contacto con el servicio tecnico de suop a ver si tiene alguna solucion
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 8:21 PM as a reply to Laurybb.
Está bien que la "H" sea muda, pero vamos! que no es trasparente! ;-)
+5 5 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 8:44 PM as a reply to Laurybb.
Laurybb:
me an cortado la lineaa no e podido asta hora recargar y me pone.. Ojo no tienes lineaa!! Me e llamado a miisma y comunica pofii ayudarmee estoy desesperada!!!


Decidme tikismikis, pero creo que este tipo de comentario no procede en el foro. Como te han dicho, este es un tema estrictamente técnico y es donde debiste dirijirte. Creo que ciertas intervenciones insustanciales deberían filtrarse un poco...
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 8:54 PM as a reply to Laurybb.
Si es urgente llama por teléfono desde tu fijo u otro móvil al 913102027 y coméntales tu problema.

O si lo prefieres, escribe a soporte@suop.es

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 8:57 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Si es urgente llama por teléfono desde tu fijo u otro móvil al 913102027 y coméntales tu problema.

O si lo prefieres, escribe a soporte@suop.es

Saludos.


Buena aportación la del teléfono fijo...
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 9:14 PM as a reply to NOA.
NOA:
Está bien que la "H" sea muda, pero vamos! que no es trasparente! ;-)


En primer lugar tu comentario no ayuda a su problema.
Y es segundo lugar no hay cosa me moleste mas que la gente que corrije a los demás, tu que sabes si esta persona es dixlesica y con tu comentario lo único que haces es que se sienta mal
+2 2 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 10:56 PM as a reply to PatriciaK.
Te entiendo Patriciak. Pero si te fijas bien, la falta de las H es un estilo de escritura y es a ello a lo que me refiero. Si yo supiera que es por falta de alfabetización, o falta de estudio, o por problemas de dislexia, créeme que no hubiera hecho un comentario de este tipo. Si te molestó lo lamento, no fué mi intención.
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 11:00 PM as a reply to PatriciaK.
Pero déjame que te diga algo, yo agradezco que me corrijan porque me dan la posibilidad de mejorarme, a mi no me ofende, es mas, lo agradezco.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/30/15 11:45 PM as a reply to NOA.
Siempre llama la atención fallos ortográficos de este tipo, pero no creo que eso tenga que ser una limitación para escribir en el foro.
Como dice patriciak no sabemos las circunstancias de ningún usuario y el foro está principalmente para resolver dudas se escriba como se escriba.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 12:10 AM as a reply to Sandra.
Estoy de acuerdo contigo Sandra, los errores ortográficos no hay que darles mayor importancia, ya que el foro no es una clase de ortográfia, y lo importante es entendernos y respetarnos.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 12:21 AM as a reply to sentos.
A ver, yo critico una moda de escritura, estos no son errores de ortografía, esta es una moda nacida en los sms!
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 12:30 AM as a reply to NOA.
NOA:
A ver, yo critico una moda de escritura, estos no son errores de ortografía, esta es una moda nacida en los sms!

Desde luego, hay gente con la costumbre de escribir mal para escribir más rápido conscientes de los fallos que hacen. Aquí el espacio no es limitado y no te cobran por escribir más por lo que no debería ser un uso habitual (en esa parte estoy totalmente de acuerdo contigo).
Pero sigo pensando lo que he escrito en el comentario anterior.
(Por cierto, se que no es el tema de este hilo pero ya que estamos en ello... hace tiempo creo que había una propuesta de introducir el corrector ortográfico en el foro, qué ha pasado con esa idea?)
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 12:46 AM as a reply to Sandra.
Claro que lo puedes seguir pensándolo, como yo también lo pienso, por lo tanto no entiendo si va dirigido a mi. Yo insisto en que jamás corregí lo que consideraba un error de ortografía. E insisto aún en que este no es el caso. Aquí estamos de frente a un "estilo" de escritura totalmente reprochable, o por lo menos yo lo reprocho. Y no te preocupes por el tema del hilo porque tampoco el tema es procedente con la función del foro.
Y antes de rasgarnos las vestiduras pensemos si en realidad escribir así no es una falta de respeto y de consideración para con los lectores.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 12:44 PM as a reply to NOA.
Te entiendo perfectamente, y tienes razón si ha sido ese el caso.
Con el: "Pero sigo pensando lo que he escrito en el comentario anterior." No iba por ti, sólo era un apunte para indicar que aunque pienso lo que he dicho no quiere decir que haya cambiado de idea respecto a lo que había dicho anteriormente.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 1:22 PM as a reply to Sandra.
OK Sandra, aclarado!   emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 8:47 PM as a reply to NOA.
NOA:
Te entiendo Patriciak. Pero si te fijas bien, la falta de las H es un estilo de escritura y es a ello a lo que me refiero. Si yo supiera que es por falta de alfabetización, o falta de estudio, o por problemas de dislexia, créeme que no hubiera hecho un comentario de este tipo. Si te molestó lo lamento, no fué mi intención.
Un saludo.


Noa en el caso de que sea lo de la moda de escribir mal, te pido disculpas.
Es que al ser disléxica estoy mas que acostumbrada a que me intente coregir o que se mentan con migo y salto con mucha facilidad... Incluso aunque no se me corriga a mi


Por cierto por curiosidad donde falta al "h" por que mi corrector no detacta ninguna y me gustaría ayadirlo
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
1/31/15 10:39 PM as a reply to PatriciaK.
No tienes que disculparte Patriciak! tranquila, fué un mal entendido y nada mas. Las "H" van aquí:

me han cortado la lineaa no he podido hasta hora recargar y me pone.. Ojo no tienes lineaa!! Me he llamado a miisma y comunica pofii ayudarmee estoy desesperada!!!

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
2/2/15 11:40 AM as a reply to NOA.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayudaaa
2/2/15 11:47 AM as a reply to Laurybb.
A todo esto, esta persona no ha vuelto a dar señales de vida. Con lo cual, creo que habrá solucionado su problema.

Fair play, amigos.
0 0 Votes