« Atrás

Android Auto

Respuesta
Android Auto
24/01/15 1:19 en respuesta a .
Proximamente Google va a sacar un sistema de audio para vehiculos llamado android auto donde tendra navegador, audio, etc.
Alguien tiene conocimiento si este sistema se podra utilizar como aplicacion por ejemplo es una tablet?
Creo haver leido que se podria instalar una apk del sistema y simular els sistema en un dispositivo movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
24/01/15 19:31 en respuesta a marcvr2.
Esto no dudes de que será posible, lo que no he leido nada de que lo vayan a hacer de forma oficial, pero si no en todo caso la comunidad ya se las apañará. Muchas ganas de ver este y el de Apple.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
26/01/15 1:23 en respuesta a cnrubn.
Lo que si ha salido en un app para conocer las plazas disponibles, que hay en un momento dado en la calle, para poder aparcar los coches.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
27/01/15 17:20 en respuesta a sentos.
sentos:
Lo que si ha salido en un app para conocer las plazas disponibles, que hay en un momento dado en la calle, para poder aparcar los coches.


Pero esto es una app, yo hablo del sistema nuevo de google para coches, vendria a ser un sistema operativo mas que una app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
28/01/15 14:00 en respuesta a marcvr2.
Me esta dando miedo la fuerza que esta cogiendo google. Cada vez acapara mas nichos de mercado, creo que a futuro puede ser un problema. Tendra a gobiernos y usuarios cogidos de las mismisimas pelotas(si es que ya no nos tiene)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 19:43 en respuesta a isli.
a mi esto me empieza a dar miedo, me recuerda a la rebelión de las máquinas, cualquier día google saca el brain google y te controla el cerebro

al menos yo me salvaré, tengo windows phone y seguro que no sacan una app para controlarnos por la dichosa cuota de mercado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 19:57 en respuesta a agentevk.
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 19:57 en respuesta a agentevk.
agentevk:
a mi esto me empieza a dar miedo, me recuerda a la rebelión de las máquinas, cualquier día google saca el brain google y te controla el cerebro

al menos yo me salvaré, tengo windows phone y seguro que no sacan una app para controlarnos por la dichosa cuota de mercado


Windows es de microsoft:

HoloLens 
CitiNext
Sum­ado al fenómeno de concentración urbana que se viene desencadenando en nuestras ciudades, Laura Ipsen, vicepresidente global de Microsoft menciona que la solución aportarán a dos factores importantes para la administración pública como son la calidad de vida del ciudadano y la optimización de los recursos del estado. “City Next es para nosotros colocar a las personas en el primer lugar. Mientras muchas empresas enfocan sus esfuerzos en la construcción de una infraestructura tecnológica y otras en cobertura por banda ancha, nosotros dirigimos los esfuerzos hacia cuestiones de capacidad humana de tal manera que construyan una gama de habilidades tecnológicas para los servicios públicos”, afirmó la ejecutiva

Para leer entero lo de citinext pulsa en el nombre de arriba.

Realmente no se que tiene que dar más miedo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:16 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
en cuanto al primero, que putada, hasta que edad extenderán la cotización de la seguridad social????

y en cuanto al segundo, será posible llegar a ver el perro pato de suop (que nadie le ponga alas, eh)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:27 en respuesta a Belko.
Belko:
agentevk:
a mi esto me empieza a dar miedo, me recuerda a la rebelión de las máquinas, cualquier día google saca el brain google y te controla el cerebro

al menos yo me salvaré, tengo windows phone y seguro que no sacan una app para controlarnos por la dichosa cuota de mercado


Windows es de microsoft:

HoloLens 
CitiNext
Sum­ado al fenómeno de concentración urbana que se viene desencadenando en nuestras ciudades, Laura Ipsen, vicepresidente global de Microsoft menciona que la solución aportarán a dos factores importantes para la administración pública como son la calidad de vida del ciudadano y la optimización de los recursos del estado. “City Next es para nosotros colocar a las personas en el primer lugar. Mientras muchas empresas enfocan sus esfuerzos en la construcción de una infraestructura tecnológica y otras en cobertura por banda ancha, nosotros dirigimos los esfuerzos hacia cuestiones de capacidad humana de tal manera que construyan una gama de habilidades tecnológicas para los servicios públicos”, afirmó la ejecutiva

Para leer entero lo de citinext pulsa en el nombre de arriba.

Realmente no se que tiene que dar más miedo.

joer!!! no había visto estos titulares, pero bueno a mi me coge fuera de ciudad, aún con 3g de baja cobertura, aunque a partir de ahora empezaré a mirar de otra forma mi lumia, jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:48 en respuesta a agentevk.
agentevk:
Ryuk:
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
en cuanto al primero, que putada, hasta que edad extenderán la cotización de la seguridad social????

y en cuanto al segundo, será posible llegar a ver el perro pato de suop (que nadie le ponga alas, eh)
Sobre la primera, creo que ese detalle en mi opinión es del que carece de menos importancia, ya que veo más problematico una sobrepoblación, imaginate que se llegara a triplicar la población pero con el mismo territorio del que disponemos ahora, creo que no darian las viviendas para tantas personas...

Y sobre la segunda, ya sabe que hacer SUOP para hacerlo realidad jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:51 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
agentevk:
Ryuk:
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
en cuanto al primero, que putada, hasta que edad extenderán la cotización de la seguridad social????

y en cuanto al segundo, será posible llegar a ver el perro pato de suop (que nadie le ponga alas, eh)
Sobre la primera, creo que ese detalle en mi opinión es del que carece de menos importancia, ya que veo más problematico una sobrepoblación, imaginate que se llegara a triplicar la población pero con el mismo territorio del que disponemos ahora, creo que no darian las viviendas para tantas personas...

Y sobre la segunda, ya sabe que hacer SUOP para hacerlo realidad jejeje
por mucho que digan llegar a vivir 500 años, creo que en un futuro no muy lejano no lo vamos a tener nosotros.... son pocos los que a dia de hoy duran 100 años o mas. Creo que primero deberia de haber un numero de poblacion mas grande que llegue a los 100. 

Creo que se habla de la salud como si de tecnologia se tratase, y no avanza tan rapido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:53 en respuesta a Belko.
Belko:
Ryuk:
agentevk:
Ryuk:
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
en cuanto al primero, que putada, hasta que edad extenderán la cotización de la seguridad social????

y en cuanto al segundo, será posible llegar a ver el perro pato de suop (que nadie le ponga alas, eh)
Sobre la primera, creo que ese detalle en mi opinión es del que carece de menos importancia, ya que veo más problematico una sobrepoblación, imaginate que se llegara a triplicar la población pero con el mismo territorio del que disponemos ahora, creo que no darian las viviendas para tantas personas...

Y sobre la segunda, ya sabe que hacer SUOP para hacerlo realidad jejeje
por mucho que digan llegar a vivir 500 años, creo que en un futuro no muy lejano no lo vamos a tener nosotros.... son pocos los que a dia de hoy duran 100 años o mas. Creo que primero deberia de haber un numero de poblacion mas grande que llegue a los 100. 

Creo que se habla de la salud como si de tecnologia se tratase, y no avanza tan rapido.
Lo siento de veras emoticon, pero no entiendo exactamente lo que quieres decir, si mal no lo entendido, quieres decir algo como esto?: "No llegaremos a estar vivos para verlo, porque cada vez la población tiene menos esperanza de vida en la actulidad"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
13/03/15 20:56 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Belko:
Ryuk:
agentevk:
Ryuk:­
Si eso te a dado miedo, ya no te digo esto: http://goo.gl/eUEI6l y si con eso tienes poco ya con esto se te quedan los pelos de punta: http://goo.gl/VOb1Z1 en mi opinión creo que las dos noticias estan relacionadas entre sí, la de google es a posteriori de la otra.
en cuanto al primero, que putada, hasta que edad extenderán la cotización de la seguridad social????

y en cuanto al segundo, será posible llegar a ver el perro pato de suop (que nadie le ponga alas, eh)
Sobre la primera, creo que ese detalle en mi opinión es del que carece de menos importancia, ya que veo más problematico una sobrepoblación, imaginate que se llegara a triplicar la población pero con el mismo territorio del que disponemos ahora, creo que no darian las viviendas para tantas personas...

Y sobre la segunda, ya sabe que hacer SUOP para hacerlo realidad jejeje
por mucho que digan llegar a vivir 500 años, creo que en un futuro no muy lejano no lo vamos a tener nosotros.... son pocos los que a dia de hoy duran 100 años o mas. Creo que primero deberia de haber un numero de poblacion mas grande que llegue a los 100. 

Creo que se habla de la salud como si de tecnologia se tratase, y no avanza tan rapido.
Lo siento de veras emoticon, pero no entiendo exactamente lo que quieres decir, si mal no lo entendido, quieres decir algo como esto?: "No llegaremos a estar vivos para verlo, porque cada vez la población tiene menos esperanza de vida en la actulidad"

no, pero te apuesto lo que quieras, que ni tu ni yo vamos a ver a una persona vivir 500 años. eso es a lo que me refiero a "no llegaremos a estar vivo para verlo"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
15/03/15 12:35 en respuesta a Belko.
Chicos, por favor, no nos desviémos del tema original, que luego se hace un poco complicado de seguir el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
15/03/15 13:20 en respuesta a marcvr2.
Siempre que veo este tipo de noticias, me pregunto si ya ha llegado el día en el que Google ya controla el mundo, auqnue sea de forma discreta y sin que sea demasiado evidente. Y la verdad es que pienso que sí...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
15/03/15 15:54 en respuesta a retren.
Si, la verdad es que con noticias como ¿Vivir 500 años? Con Google será posible, me hace pensar que va en esa dirección.
Cuando piensas en la cantidad de veces que usas servicios/aplicaciones de google al día también es para preocuparse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
18/03/15 2:26 en respuesta a gaby258.
Parece ser que pioneer va a sacar tres modelos de android auto. A partir de 700 euros y sera compatible con vehiculos con dos din. Abra que estar atento!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Android Auto
22/03/15 1:36 en respuesta a marcvr2.
Lo mejor para el coche y mas baratillo es poner una table de esas baratas como centro multimedia y usarla para navegador, reproductor de musica, peliculas, etc.
Y digo de las baratillas por si te la roban.
0 0 Votos