« Atrás

Voz Digital

Respuesta
Voz Digital
17/01/15 18:33 en respuesta a .
1. ¿Alguien ha probado la voz Digital de Tuenti Movil?

2. ¿Que aplicaciones tienen mejor voz Digital?

3. ¿Creeis que Suop debe encaminarse hacia el mercado de la voz Digital?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
17/01/15 19:17 en respuesta a pep1990.
El skype va de maravilla y consume pocos megas de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
17/01/15 19:58 en respuesta a pep1990.
Estuve en tuenti y la voz digital no funciona
La voz se oye entrecortada. Llamas a alguien y no le suena tu llamada por lo tanto no te puede contestar.

Y me cambie a Suop que va de maravilla y no tiene voz digital y espero que no la tenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
17/01/15 20:39 en respuesta a pep1990.
Todo este rollo de "voz digital" es puro márketing, una palabra "molona" que significa lo de siempre, cursar las llamadas por el VoIP de toda la vida... y como no estés en una zona con una buena señal y velocidad 3G, se entrecortará o reducirá la calidad de la llamada.

Mediante WiFi, de fábula.

Y con los precios que hay hoy en día en telefonía móvil, a no ser que llames al extranjero, el ahorro es mínimo.

Suop ha de ofrecer una tarifa simple para prepago, y bonos de voz y datos adsequibles para que el cliente cree su propia tarifa, sin VoIP ni cosas raras de por medio.

Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
17/01/15 22:02 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Todo este rollo de "voz digital" es puro márketing, una palabra "molona" que significa lo de siempre, cursar las llamadas por el VoIP de toda la vida... y como no estés en una zona con una buena señal y velocidad 3G, se entrecortará o reducirá la calidad de la llamada.

Mediante WiFi, de fábula.

Y con los precios que hay hoy en día en telefonía móvil, a no ser que llames al extranjero, el ahorro es mínimo.

Suop ha de ofrecer una tarifa simple para prepago, y bonos de voz y datos adsequibles para que el cliente cree su propia tarifa, sin VoIP ni cosas raras de por medio.

Saludos.

Yo he probado varios servicios de VoIP en 4 compañías y el problema siempre es que con datos se cortan las llamadas, no se oyen bien, etc. A lo mejor con el 4G la conexión es más estable, pero tal y como están las cosas ahora no merece la pena.

Las únicas opciones "buenas" son movvil y nubefone, ya que cursan la llamada por GSM. El ahorro es solo significativo para llamadas cortas por el tema del establecimiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
17/01/15 22:26 en respuesta a sudmiguel.
Yo he probado el skype y funciona bastante bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
18/01/15 0:01 en respuesta a pep1990.
Yo pienso que la voz digital hoy en día no tiene mucha utilidad.
Yo no he estado en ninguna compañía que ofrezca Voz IP, pero cuando he llamado con aplicaciones como Line, he comprobado que la calidad de llamada es pésima.

Para mí la única utilidad real que tiene es para llamadas internacionales que creo que es cuando realmente se nota el ahorro

Mientras tanto seguiré usando las llamadas tradicionales por GSM, y creo que Suop no debería encaminarse hacia este mercado porque yo la verdad no le veo mucho futuro, prefiero que siga como está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
18/01/15 0:58 en respuesta a alvaroig.
1. Si, la he utilizado para llamar desde el iPad II y con red wifi muy bien.
2. UppTalk, por sus precios y su sistema de creditos, en los que tambíen puedes obtener algunos gratis, y el saldo dura hasta su consumo, no como otros bonos de voz tanto digital o GSM que duran 30 días.
2. No, más bien pienso que deben de llegar a un acuerdo con UppTalk y lanzar promociones o descuentos para clientes de SUOP que utilizen esta APP.

La gran utilidad que le veo, que cuando estás en el extranjero puedes llamar a tus numeros via Wifi.
Otra gran ventaja es que cuando contratas un bono de este tipo VozIP tu decides como llamar si usando el bono o por llamada tradicional, cosa que no sucede si contratats un bono de voz normal que si o si llamas siempre usando los minutos.

Nota: Con UppTalk las llamadas salen a 2 céntimos en VozIP. Tambíen te recomiento Movvil 2.9 céntimos en llamadas GSM

El final del establecimiento de llamada ya es una realidad en España.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
18/01/15 14:29 en respuesta a Sara Lopez.
En Movvil tampoco caduca el saldo y puedes recargar desde 1€.

En cuanto a lo de que lleguen a un acuerdo con UppTalk me parece muy buena idea, aunque creo que deberían hacer una encuesta para ver cuánta gente usaría este servicio, a ver si van a llegar a un acuerdo y después no lo use casi nadie y salga perdiendo Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
18/01/15 17:27 en respuesta a sudmiguel.
Creo que por ahora la voz ip no es buena solución salvo en zonas de gran calidad de cobertura o para llamar desde otros países por wifi. Cuando el 4G esté más extendido y comencemos a ver llamadas en HQ por internet rápidamente nos lo pondremos todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
18/01/15 22:49 en respuesta a alvaroig.
Yo suelo hablar bastante por Bbm utilizando los datos del móvil y no no noto la diferencia entre una llamada normal o por bbm, la verdad. Mejor calidad que usando skype en mi caso.

Upptalk es de masmovil, no creo que puedan llegar a un acuerdo con Suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
19/01/15 0:15 en respuesta a nimbar.
Aplicacion Movvil: 120 minutos 3,48 euros (pudiendo gastarlos cuando quieras)
Suop: 120 minutos 6 euros (30 dias de caducidad).

Las matematicas no son opinables.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
19/01/15 9:19 en respuesta a pep1990.
¿Y si no tienes smartphone?, ¿Lo usas para decenas de llamadas cortas?, ¿Vas a estar todo el Santo día trasteando con una aplicación por ahorrarte menos de tres euros?. En llamadas largas palmarías con cualquier tipo de bono. En Suop ganas dinero por participar en el foro o referir...

No todo son las matemáticas emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
19/01/15 17:37 en respuesta a nimbar.
La voz digital son prestaciones que utilizan para mejorar la competencia pero al final de la corrida casi nadie las utilizamos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
21/01/15 1:03 en respuesta a pep1990.
La verdad es que no hace mucho estaba en una compañía que me regalaban 50 min de voz digital, funcionaba bien pero no siempre tienes buena cobertura y al final toca efectuar la llamada a la "antigua" con el correspondiente gasto ya que no disponía de minutos gratis, también era desesperante entrar y salir constantemente de la aplicación, hace tres meses que me fui y todavía conservo en la app de Libon 20 min sin gastar, la voz digital no esta hecha para mi, nunca pagaría por ese servicio ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
21/01/15 1:06 en respuesta a deimes81.
Yo las veces que he usado la voIp, solamente he obtenido buenos resultados bajo wifi, por 3G no había manera de llevar bien una conversación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Voz Digital
21/01/15 11:22 en respuesta a pep1990.
Yo no la he probado, pero supongo que en Suop habrá clientes que la quieran utilizar y una manera más de ganar clientes.
0 0 Votos