« Back

Google Traductor (Texto, voz e imágenes)

Pages: 1  2  
Answer
Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 5:48 PM as a reply to .
Seguramente muchos lo habréis visto por tv o prensa, no es para menos ya que ha causado una revolución importante.

Google ya tenía incluido en este traductor multilingüe, la traduccion por texto normal, traduccion por voz en tiempo real e incluso traducción de imagenes gracias al procesamiento de textos de imagen y el poder de google googles (también muy interesante, otro día la review).



Pero ahora tras la compra de word lens, la ha incluido en su app, por lo que tenemos tradución en tiempo real de imágenes!!




Lo mejor de todo es que ya no se necesita conexión a internet para que funcione en tiempo real (Habrá que bajarse previamente el diccionario por wifi, 250Mb). Por lo que tendremos una herramienta potentísima para nuestros viajes al extranjero.

Por el momento la traduccion instantanea solo está disponible para inglés a/de otros idiomas. Pero igualmente nos traducirá culaquier de los otros 38 idiomas que soporta si le ayudamos con conexión a internet y subrayando el texto manualmente.



Lo mejor es lo que veais ya en video porque es sencillamente impresionante, aplica el mismo color y tamaño de fuente incluso!

https://www.youtube.co­m/watch?v=qxhLanNxfPY

No está trucado el video, funciona así de verdad emoticon

Os dejo el enlace para su descarga desde google play:

https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.googl­e.android.apps.translate

F
uente­s:
Google play
Blog google españa
+11 11 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 5:40 PM as a reply to SaTiS.
Que bien, la descargare en cuanto me compre un smartphone, que actualmente estoy con el motorola V360
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 6:07 PM as a reply to SaTiS.
Hola,

para mi es una de las mejores apliaciones que se pueden tener, gratuita y bien terminada. Es más, es la apliación que tenía pensado hacer como reseña este trimestre emoticon pero te has adelantado y con una reseña excelente, felicidades.

Indicar que puede trabajar en un modo offline y lo hace realmente bien.

La vengo utilizando de hace mucho tiempo y funciona genial. Por supuesto tienes mi voto!!!

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 6:53 PM as a reply to SaTiS.
Una auténtica maravilla. estos de Google no dejan de sorprender emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 7:05 PM as a reply to charlyko.
Es una app que casi nadie conoce, y la verdad que es muy buena y muy bien hecha. Yo personalmente hace muchos años que la utilizo y ha mejorado muchisimo. Esta ultima actualizacion ha mejorado muchisimo y cada vez se le puede dar mas uso. Yo la recomiendo totalmente.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 7:36 PM as a reply to SaTiS.
Sí señor, es un gran avance. Además creo que también puedes escanear caracteres por ejemplo chinos, y te los traduce. Está app se va a convertir en imprescindible
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 7:51 PM as a reply to altavista.
Excelente para viajar, no hace falta ir andando con el diccionario traductor, con el telefono lo haces todo, mas rapido y mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 7:58 PM as a reply to SaTiS.
Por fin una persona que le presta un pelín de cuidado a esta sección, ya la conocía, pero tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 11:17 PM as a reply to SaTiS.
Me encanta. Antes usaba word lens translator, la de google me da la sensación de que va algo mejor. Votada
Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/15/15 11:25 PM as a reply to gaby258.
Bueo que decir, sin palabras jajajaja
Actualmente en la Uni estamos trabajando temas de Lingüística Aplicada y en temas de traductores estos de Google van más rápido que las investigaciones, también es verdad que gran parte de la traducción se basa en comparar material y a ellos les sobra eso.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 12:01 AM as a reply to CapHola.
Es estupenda esa aplicación Google hace progresos extraordinarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 12:14 AM as a reply to SaTiS.
No la conocia, parece una muy buena aplicacion, tienes un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 12:33 AM as a reply to SaTiS.
No me gusta demasiado cómo traduce el traductor de Google, pero es cierto que las nuevas funcionalidades son muy útiles y a muchos les servirán. Aún así hace tiempo que no uso este traductor, quizás ha mejorado y ahora la traducción es mucho más buena.

De todas formas es muy buena review, por tanto te doy mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 12:45 AM as a reply to SaTiS.
Quería editar de nuevo el primer mensaje para añadir más información pero creo que despues de que hay respuestas ya no es posible ¿no?

Sólo decir que se me olvido añadir que también incluye la traducción de sms y texto manuscrito en cualquier idioma. Y que con la última actualización traduce también por automáticamente por voz sin tocar nada como si tuviesemos un traductor acompañandonos, entiende el idioma en el que se habla y reproduce la traducción en el otro idioma. Podemos mantener una conversación con sólo dejar el telefono a la escucha.

Es posible que no os salga esta última actualización aún, lo intente descargar en otro telefono y me instala la versión anterior, está en fase de despliegue pero llegará la actualización en los próximos días. 

Siento haberte robado la idea eamarco, la verdad que ya me extrañaba que no estuviera todavía. Para mi ya era estupenda esta app y ahora es sencillamente genial.

Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 4:13 AM as a reply to SaTiS.
 es una app muy util  me la bajare, me mendra de perlas para los juego online en la que casi todos los npc están en ingles ... La verdad no es que mi ingles sea malo es normal en plan 
  relaxc an cofi en la plaza mayor XD 
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/16/15 1:58 PM as a reply to CapHola.
CapHola:
Bueo que decir, sin palabras jajajaja
Actualmente en la Uni estamos trabajando temas de Lingüística Aplicada y en temas de traductores estos de Google van más rápido que las investigaciones, también es verdad que gran parte de la traducción se basa en comparar material y a ellos les sobra eso.
Yo la utilizo también en la universidad para traducir claves de identificación que están todas en inglés, y aunque falla y a veces no tiene mucho sentido es de gran ayuda, ya que por el contexto lo entiendes todo.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/17/15 2:39 PM as a reply to SaTiS.
Yo ya la utilizaba bastante antes, imagitate ahora...
Buena review.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/19/15 9:58 AM as a reply to admego.
Lo he estado probando y va bastante bien. Podemos ir al extranjero tranquilos.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/19/15 4:32 PM as a reply to marcvr2.
marcvr2:
Lo he estado probando y va bastante bien. Podemos ir al extranjero tranquilos.
No creo, la aplicación necesita internet y como no tengas wifi te puede llegar una factura bien grande.
0 0 Votes
Answer
RE: Google Traductor (Texto, voz e imágenes)
1/19/15 4:39 PM as a reply to gaby258.
No la he probado, pero por aquí dicen que también funciona sin internet.

eamarco:
Indicar que puede trabajar en un modo offline y lo hace realmente bien.
0 0 Votes
Pages: 1  2