« Atrás

Se cortan las llamadas

Respuesta
Se cortan las llamadas
12/01/15 23:43 en respuesta a .
Últimamente se cortan mucho las llamadas salientes pasados 2 o 3 minutos, lo digo por si hay algo que se pueda revisar al respecto, no creo que se trate de la práctica que en su día utilizo de forma deleznable Vodafone para cargar más establecimientos de llamadas a sus clientes.
Por si acaso he comprobado que no es mi telefono ya que cuando recibo llamadas no ocurre, y es curioso que suele ocurrir cuando llamo a números Orange.

Bueno espero que reviséis esto en la medida de lo posible.

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
13/01/15 0:19 en respuesta a CapHola.
A mi me ha pasado hoy con un número que tengo de Orange con amigos gratis, esta mañana se me corto la llamada unas diez veces, menos mal que era un número gratis, sin establecimiento, así que creo que ha sido un problema de Orange. Hoy no he llamado con Suop así que no se sabría decirte pero usando la lógica, si Orange falla, Suop falla, usa su red.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
13/01/15 10:08 en respuesta a CapHola.
CapHola:
Últimamente se cortan mucho las llamadas salientes pasados 2 o 3 minutos, lo digo por si hay algo que se pueda revisar al respecto, no creo que se trate de la práctica que en su día utilizo de forma deleznable Vodafone para cargar más establecimientos de llamadas a sus clientes.
Por si acaso he comprobado que no es mi telefono ya que cuando recibo llamadas no ocurre, y es curioso que suele ocurrir cuando llamo a números Orange.

Bueno espero que reviséis esto en la medida de lo posible.

Gracias
Buenos días CapHola,

He estado mirando con mis compañeros y no hay ninguna incidencia masiva, por lo que tiene pinta de ser algo acotado a la zona en la que te mueves. ¿Puedes decirnos más o menos por qué zona se ha producido? Posiblemente sea algo relacionado con las antenas de la zona, pero así podemos confirmarlo.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
15/01/15 23:19 en respuesta a Luis.
Pues mis llamadas salen desde Alcoy (Alicante) código postal 03802 y con el número con el que más se me corta esta en Sevilla, código postal 41710


Gracias, aunque no se pueda hacer nada, da gusto la preocupación del personal de atención.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
16/01/15 0:08 en respuesta a CapHola.
Debe de tratarse algo puntual, porque a mi en particular me funcional normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
16/01/15 19:59 en respuesta a CapHola.
A mi me ha ocurrido cortes en las llamadas pero siempre fue por causas ajenas a Suop. Eceptuando lo de que se corte a los 60 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
19/01/15 21:41 en respuesta a pep1990.
No sé que decir, lo mismo hablo 40 minutos seguidos y no pasa nada y otros días no hay manera al los 10, 12 minutos corta y se acabó. El problema es que si vuelvo a llamar vuelvo a pagar establecimiento de llamada.

Se podría poner el que si esto pasa y llamas durante ese minuto no se te cobra un nuevo establecimiento de llamada...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
20/01/15 17:55 en respuesta a CapHola.
CapHola:
No sé que decir, lo mismo hablo 40 minutos seguidos y no pasa nada y otros días no hay manera al los 10, 12 minutos corta y se acabó. El problema es que si vuelvo a llamar vuelvo a pagar establecimiento de llamada.

Se podría poner el que si esto pasa y llamas durante ese minuto no se te cobra un nuevo establecimiento de llamada...

CapHola,

A la vista de que no ha sido algo puntual, ¿puedes enviar un mail a mis compañeros de soporte para que puedan abrir un ticket al proveedor? Cuanta más información nos facilites, mejor. Así podemos pasar al proveedor una incidencia con toda la información, que siempre facilita la tarea.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
20/01/15 20:30 en respuesta a Luis.
A mi no me ha dejado de funcionar la linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
22/01/15 18:51 en respuesta a CapHola.
De momento no me ha pasado nada parecido, super contenta con SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
23/01/15 23:40 en respuesta a Luis.
Ok, envío un mail a soporte

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se cortan las llamadas
24/01/15 8:51 en respuesta a CapHola.
Buenos días,

En mi caso no he tenido nunca problemas con las llamadas.
Por si ayuda a soporte, zona de València, Castellón y Baleares todo perfecto. Creo que he realizado alguna llamada a la zona de Alcoi y todo perfecto.

Saludos
0 0 Votos