« Atrás

¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?

Respuesta
¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 13:06 en respuesta a .
Hola, feliz año a todos los suopers, escribía este hilo para formular una duda que tengo sobre la sección de prueba de apps.
El caso es que hice una review de una app en el periodo que acabó en septiembre y fue una de las diez mas votadas. En esos momentos se comentó que los 500 puntos de recompensa se añadirían el 30 de diciembre a los puntos que ya se tenían acumulados. Sin embargo, esta mañana acabo de entrar y solamente tengo los puntos que me corresponden por comentar en el foro y por los referidos, pero esos 500 puntos adicionales no los veo por ningún lado.
¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias de antemano por las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 13:18 en respuesta a epm.
Lo mismo quisiera saber yo respecto a los puntos de "Diseña invitación offline".

Saludos y Feliz 2015.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 16:16 en respuesta a epm.
 

Al ser concursos deberá ser por una asignación "manual" de puntos al premiado, así que cuando el equipo de Suop tenga ganadores, supongo que seguirán su protocolo habitual y lo anunciarán como noticia en el Blog y quizás en el foro se cree o se complete en un tema específico sobre eso.


Feliz 2015

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 19:19 en respuesta a Huygens.
Gracias por la respuesta, pero en mi caso, ya me dijeron a primeros de octubre que había ganado esos 500 puntos y que me los sumarían al total de puntos el día 30, por eso preguntaba, porque no veo esos puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 19:33 en respuesta a epm.
Si es asi, mi caso es el mismo, no se han sumado los puntos del foro con el del diseño.

Saludos y Feliz 2015.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
1/01/15 21:48 en respuesta a epm.
No os preocupéis. Como estos puntos los estamos contabilizando "a mano" irán incluidos en el canje dentro de unos días.

Para los próximos canjes ya tendremos preparado que podáis visualizar también esta información de puntos extra en la tabla de histórico de puntos.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
2/01/15 14:33 en respuesta a Squire10.
Muchas gracias por la respuesta. Me da mas tranquilidad saber que no se os había olvidado! Jaja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿como se recibe el dinero de la prueba de apps?
2/01/15 15:22 en respuesta a Squire10.
No me acordaba que yo tenía también del anterior ciclo, regalo de reyes inesperado jaja, feliz año chicos!!
0 0 Votos