« Back

¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?

Answer
¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 1:47 PM as a reply to .
Hola queria saber si alguien sabe si se pueden utilizar los moviles orange para suop,en simyo por ejemplo creo que no se puede,saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 2:25 PM as a reply to juanmacom.
Depende, yo tengo un nokia 5200 antiguo que es de Orange y está sin liberar y metí la tarjeta de Suop y sí me funcionó, pero tal como dices la tarjeta de simyo no me la reconoció, digo lo de que depende porque ese móvil ya es antiguo y no sé si en un terminal más nuevo te funcionará, pero la prueba que yo hice me fue de maravilla.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 2:25 PM as a reply to juanmacom.
Sí, los móviles Orange pueden ser usados en Suop sin liberar, solo que Suop no lo puede afirmar en su totalidad porque no se ha probado en todos los móviles, pero lo normal es que sí te funcione.

Hay un hilo en la comunidad en el que comentan los móviles Orange que han probado con Suop y sí funcionan.

De todas formas cuando lo pruebes cuéntanos tu experiencia! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 2:25 PM as a reply to juanmacom.
Si  puedes usar la sim de suop en un movil de orange... al menos a mi me funciona. Suerte ¡
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 2:26 PM as a reply to juanmacom.
Si, si se puede. Yo tengo un movil de Orange sin liberal y me va perfectamente con la Sim de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 2:34 PM as a reply to alx.
Simyo utiliza su propio código de red, por eso no funciona en móviles Orange sin liberar.

Sin embargo, Suop es una pura revendedora de orange y utiliza su código de red. De ahí que funcione en móviles Orange sin liberar.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 4:34 PM as a reply to juanmacom.
De manera general se puede decir que sí por lo que ya han dicho los compañeros, por usar el mismo código de red de Orange lo que hace que sea lo mismo que usar una sim de Orange pero siempre podría haber alguna excepción. Yo en todos los Orange que la he usado ha funcionado.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 7:22 PM as a reply to Martín Socs.
gracias,cuando estè la portabilidad lo mirare a ver,he leido en otros sitios que para carrefour movil si que sirve asi que supongo que tambien se podra usar con suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 7:35 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Simyo utiliza su propio código de red, por eso no funciona en móviles Orange sin liberar.

Sin embargo, Suop es una pura revendedora de orange y utiliza su código de red. De ahí que funcione en móviles Orange sin liberar.

Saludos.


Muchas gracias por la información. No sabia que ese era el motivo. Nunca habían entendido el motivo por el que ocurría esto. Siempre se aprende algo nuevo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 9:27 PM as a reply to enry.
Ak tratarse del mismo suministrador de red si puedes utilizar un mobil de orange.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 10:01 PM as a reply to sentos.
sentos:
Ak tratarse del mismo suministrador de red si puedes utilizar un mobil de orange.

No tiene nada que ver que sea el suministrador de red, porque sino todos los móviles Orange valdrían para todas sus OMV's y eso no es así.
Se trata del código de red.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 10:05 PM as a reply to juanmacom.
Eso está bien para poder reciclar móviles antiguos. Valdría la pena que todas las omvs pudieran permitir ese uso.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 10:12 PM as a reply to alvaroig.
Buenas tardes,

en realidad el motivo es que el proveedor de nuestra plataforma (IOS) utiliza un rango de IMSIs (que es como las redes móviles identifican a las líneas móviles) "prestado" por Orange, por eso los bloqueos no nos afectan en los terminales en los que los hemos probado.

Otros OMVs que utilizan la red de Orange pero que son OMV completo y tienen sus propios rangos de IMSIs no tienen la misma suerte que nosotros.

Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/21/14 11:34 PM as a reply to Squire10.
Funciona perfectamente en cualquier telefono de orange.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿se puede utilizar suop en moviles orange sin liberar?
12/22/14 4:41 PM as a reply to emilikooo.
Así es. En principio, todos los móviles que hemos probado y que nos habéis comentado aquí en el foro funcionan sin problema con Suop. Dejo un enlace a un hilo anterior sobre este mismo tema y para evitar mensajes dupllicados, bloqueo este hilo. Así mantenemos toda la información acerca de terminales bloqueados para Orange en un único espacio, en el otro hilo.

Gracias!
0 0 Votes