« Back

Ayuda para añadir imagenes

Answer
Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 11:21 AM as a reply to .
Hola, quiero realizar una review de una app con imagenes,  y no encuentro la forma de añadirlas. Alguien me puede explcar como hacerlas?
gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/11/14 9:22 PM as a reply to marcvr2.
Hola, para colgar imágenes en el foro de SUOP, estas previamente tienen que estar alojadas en otro servidor (No tengo ni idea de por que funciona así el sistema), 
de forma, que no puedes colgar imágenes directamente desde tu pc. En la red, hay muchas páginas que ofrecen el servicio de forma gratuita, yo concretamente, he usado en varias ocasiónes la web TYNYPIC, pero... hay más.
Espero haberte ayudado, saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/11/14 9:26 PM as a reply to TitoKyco.
Es un poco complicada la pregunta que haces, porque no mandas un c orreo a Suop, seguroque te lo solucionan.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/11/14 10:00 PM as a reply to marcvr2.
No es complicado, solo que antes de escribir tu review, tendras que subir a algun servidor, ya se propio o gratuito, las imagenes que quieres publicar, una vez las tengas en el servidor, solo tienes que escribir tu texto y cada vez que quieres agregar una imagen tendras que pinchar en el icono de `insertar imagen´ que tienes al incio de el recuadro donde contestas los mensajes del foro, se te abrira una ventana donde te pide el vinculo de tu imagen y las propiedades le vas a dar de tamaño, bordes, etc. le das aceptar y te apareceran en el mensaje estas escribiendo.

Espero te sirva de ayuda lo que te he comentado.

Salu2
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 12:17 AM as a reply to Jop.
Tal como  te lo explicas jop no creo que tengas ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 9:25 AM as a reply to sentos.
Que complicado no? No seria mas facil subir desde pc? Queria hacer una review completa con imagenes pero lo veo chungo,  esto de los servidores no me aclaro mucho. Serviria por ejemplo fotos guardadas en dropbox?
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 9:34 AM as a reply to marcvr2.
Sí, guarda las fotos en tu carpeta pública de dropbox, copia su enlace (si pulsas sobre la imagen ya subida a dropbox te aparecerá un menú).

Ahora aquí en el foro, cuando escribes, hay unos botones de edición (como en el Office) y uno de ellos es un cuadro con una flor o algo así. Pinchas y te permite insertar una foto desde una dirección. Ahí pegas la anterior de dropbox.

Todo listo :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 11:00 AM as a reply to marcvr2.
Si quieres subir una revisión de una app, que no te asuste el subir las imágenes. A mi me pasó lo mismo cuando quise hacerla y al final, con los consejos que me dieron desde el foro (los mismos que te han dicho a ti) fui capaz de hacerlo y ahora ya lo veo como algo sencillo, así que mucho ánimo y que no perdamos la oportunidad de descubrir una aplicación por ese pequeño inconveniente!!
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/12/14 11:20 AM as a reply to marcvr2.
Hola marcvr2. La verdad es que no tenemos el proceso de subida de imágenes más sencillo... Como te han indicado los compañeros, antes de nada hay que subir la imagen a un servidor externo o a Dropbox, como comentabas. Cuando hayas subido la imagen, tendrás una url de dicha imagen.

Una vez en el mensaje que quieras publicar, en las opciones de edición de la parte superior, hay un icono que parece una casa con un paisaje. Cuando lo pulsas, se abre una ventana en la que poner la url y los diferentes parámetros de la imagen (texto alternativo, alineado....). Debajo dejo una imagen.

0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/13/14 11:26 PM as a reply to marcvr2.
Si pones  las fotos en Dropbox las tendrás que tener todo el tiempo en esa carpeta. Cuando las elimines dejarán de verse en el foro. Creo que es mejor opción subirlas a uno de los servidores que te han dicho.
0 0 Votes
Answer
RE: Ayuda para añadir imagenes
12/20/14 8:27 PM as a reply to sudmiguel.
/**...y por masq lo intento, no consigo cambiar el tamaño de las imagenes.**/

sigue siendo un ***engorro** meter fotos en los foros....
lo q me ha costao poner la fotito...

aghhhhh!
y asi desde antes de la era msn o mas lejos,,,ufemoticonemoticonemoticon
saludos y resignacion
0 0 Votes