« Back

Android 5.0 Lolillop

Answer
Android 5.0 Lolillop
12/6/14 2:12 AM as a reply to .
Pues estaria bien hablar de este nuevo s.o y comentar impresiones. Yo lo tengo en un n5 hace 2semanas y estoy muy contento. Realmente es una gran mejora y la interfaz es muy bonita. En cuanto la bateria ha mejorado muchisimo.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 10:27 AM as a reply to marcvr2.
Me alegro de que se note en la duración de la batería, ya que los nexus suelen ir un poco apurados en ese aspecto.
Lo del aspecto, yo también he visto que el diseño es bastante mas bonito que la línea que llevaban anteriormente. Además de ser práctico, también han intentado que sea bonito!
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 10:39 AM as a reply to marcvr2.
Pues yo al contrario, estoy harto. Actualicé mi Nexus 7 2012 y ahora funciona peor que con KitKat. No me parece ni medio normal la cantidad de aplicaciones de Google que te instala (y luego hablamos del bloatware que viene con los pc).

Y para colmo, creo que no volveré a comprar nada relacionado con Google. Han sustituido dos aplicaciones del sistema Android metiendo a calzador las de ellos.

Ya no hay la aplicación galería, ahora es fotos. Y fotos te obliga a tener perfil de Google+. No paso por eso.

La aplicación de correo electrónico ahora está integrada con Gmail. Yo las quiero por separado.

Me podéis decir: instala aplicaciones de terceros, pero no me da la gana. Lo que quitan fueron aplicaciones del sistema.

Google, así no. No pienso cambiar de tablet o móvil cada dos años porque tú quieras.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 10:40 AM as a reply to nimbar.
RE: Android 5.0 Lolillop
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 11:26 AM as a reply to nimbar.
Ya os contare que tal va en el LG G3, que estamos los usuarios a la espera de que suelten la actualización para los móviles Españoles.
Que parece se toman su tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 12:12 PM as a reply to nimbar.
Me parece muy mal eso que cuentas, nimbar:

Yo me lo instalé en el ordenador (el 4.2) y, claro, google tiene que vender lo suyo, pero quise quitar las app de google y no habia manera, y tampoco habia manera de rootearlo. Ahora uso el galaxy mini, pero solo para el whatsapp, porque con tanta app de google no puedo instalar nada mas, y no quiero rootearlo porque el movil es prestado.

Al final, cada uno nos vamos a tener que inventar nuestro propio sistema operativo.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 12:36 PM as a reply to wonder.
Claro, porque lo que deberían de hacer es entregar los terminales vacíos, con google play, y que sea el usuario quien decida qué instalar.

Mucho Microsoft y su monopolio pero Google no va muy descaminado.

Sin embargo, lo que me llama la atención de Apple, es que sí entrega sus dispositivos con el software justo. Pero claro, no entro a valorar la manzana que yo soy linuxero y tampoco este es el hilo adecuado.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 1:03 PM as a reply to nimbar.
No me gusta nada eso que comentas, que te obligue a crear un perfil de Google + para ver las fotos de tu galería. Algo que detesto es que con tanta aplicación de Google, todo pueda pasar a sus servidores a través de internet, vamos, tu vida controlada al 100%... Tanta novedad del Android y sólo es para que Google te controle más y uses más sus aplicaciones emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 2:10 PM as a reply to marcvr2.
Yo estoy a la espera de poderlo probar, espero no tardar mucho en hacerlo. Por lo que he visto es un cambio estético con algunos cambios hacia atrás, como el tema de no poder silenciar el movil como hasta ahora.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 3:44 PM as a reply to marcvr2.
Yo lo he estado probando en mi nexus 4 desde hace unas semanas. Creo que es una gran mejora que hacía falta. En mi caso la batería ha mejorado, no una barbaridad, pero ahora acabo el día con un 30% de batería cuando lo normal es que estuviera a punto de agotarse. Lo de google + a mi tampoco me agrada mucho pero simepre puedes instalar aplicaciones de play store como quickpic. Con respecto a no poder silenciar yo también lo pensé, pero simplemente ha cmabiado la forma de hacerlo porque ahora te dan las tres opciones inferiores al darle al volumen.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 8:54 PM as a reply to nimbar.
Es verdad, lo de la app galeria, pero puedes descargarte otra app de galeria. Yo te recomiendo la que uso, quick pic, pruebala y me comentas.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 9:43 PM as a reply to marcvr2.
Ojo con descargarte app que luego no vayas a utilizar, ya que te ocupan parte de la memoria y además alguno de ellos puede ser peligroso.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/6/14 11:28 PM as a reply to sentos.
Siemore puedes borrarla si no te gusta. Ojo, antes de desinstalar,  haz "borrar datos y cache," y no queda nada residual.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/7/14 4:30 AM as a reply to nimbar.
Si es que al final nos obligan a hacer jailbreak al iPhone y root a los móviles Android para quitar toda la MIERDA que traen de serie. Primero se hacen con la mayoría del mercado y luego poco a poco van empeorando para que tú hagas lo que ellos quieren. Te quitan la libertad. Pero no somos tontos y como no hay buenas alternativas siempre se puede hacer lo que he dicho al principio. A su modo, estas compañías son "dictadores".

Tanto iOS como Android tienen núcelo de Linux nimbar.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/7/14 10:41 AM as a reply to sudmiguel.
A mi Android me gusta mucho, te da bastante libertad, pero es lo que dices, poco a poco te van manipulando para que uses sus servicios.

Mucho se critica a Samsung de no actualizar terminales, pero mira por donde el ser conservativo tiene un lado bueno para con tus usuarios.

5.0 es un gran avance y en teléfonos y tablets modernas seguro que irá como la seda, pero vuestro "viejo" teléfono con 4.3 seguirá funcionando igual.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/7/14 2:06 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Claro, porque lo que deberían de hacer es entregar los terminales vacíos, con google play, y que sea el usuario quien decida qué instalar.

Mucho Microsoft y su monopolio pero Google no va muy descaminado.

Sin embargo, lo que me llama la atención de Apple, es que sí entrega sus dispositivos con el software justo. Pero claro, no entro a valorar la manzana que yo soy linuxero y tampoco este es el hilo adecuado.

Saludos.

Buenas!

No puedo opinar sober Lollipop porque mi Moto G aún está esperando la actualización. Pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de Microsoft y Google, así como el diferente rasero con el que (en mi opinión) se mide a ambas empresas. Microsoft ha sido siempre el malo, el del monopolio, "que viene el coco"... mientras Google era la niña bonita, "cómo mola Google"... Durante un par de años tuve ocasión de trabajar para Microsoft y todo el mundo te decía que Micrsoft eran "los malos" y Google, "los buenos". ¡Pero si google es más monopolio que Microsoft! O al menos, por el estilo.

Eso sí, desde mi punto de vista, se han sabido vender mejor y por eso la gente lo perdonaba. Pero creo que cada vez somos más conscientes del poder creciente de google y de que, quizá, ya no mola tanto como hace años...

y volviendo al tema principal, a ver si en breve actualizan mi Moto G y puedo probarlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/8/14 11:54 AM as a reply to Luis.
Pues yo creo que cada vez es mejor. Yo soy totalnente dependiente de google, buen servicio, calidad y sobretodo muy comodo y sencillo.
Digamos que  puedes tener todos los servicios en uno sin depender de nadie mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Android 5.0 Lolillop
12/8/14 6:16 PM as a reply to marcvr2.
Esta bien el poder aprovechar todo lo que una empresa te da porque eso es lo que quieres, como es tu caso, por lo que comentas. El problema está en aquellos usuarios que no quieran tenerlo todo con la misma empresa y tengan que hacer un montón de "malabares" para conseguirlo. Es ahí donde yo veo que hay un monopolio de facto.
0 0 Votes