« Atrás

Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?

Respuesta
Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
30/11/14 20:15 en respuesta a .
Hola, el tema es que tengo decidido cambiar de movil porque mi Xperia U
ya me va demasiado lento. Muchas veces no me deja escribir y otras ni
funciona como telefono.
Buscando encontre el Geeksphone Revolution
que me llama mucho la atención. Tiene un procesador Intel, 1.6 y un giga
de ram, entre otras cosas como poder elegir entre android u otros
sistemas operativos, y el precio es de 150 €.  Pero claro como no es de
las "grandes marcas", quisiera saber si a lo mejor alguno de vosotros
tiene referencias.

A ver si hay respuestas..

gracias.
Martin.
geeksphone opiniones revolution terminales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
30/11/14 20:40 en respuesta a martinskymel.
Conozco la marca por haberla visto varias veces en el pasado, pero nunca compré un terminal suyo.

Hoy en día, por 150 euros tienes mejores alternativas: gama lumia, motorola e y g, bq...

Los lg's y samsungs de ese precio son bastante pobres.

Y personalmente me tiraría a procesadores Qualcomm.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
30/11/14 20:52 en respuesta a martinskymel.
A mi personalmente me agradan BQ y Motorola, con una claidad/precio bastante interesante. Yo no tengo ninguno de los dos, pero si conocidos miós... y cuando muera mi actual Samsung, muy posiblemente me lance a por uno de esos dos, no son más caros que el que propones, y tienen bastante buenas referencias.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
30/11/14 23:33 en respuesta a admego.
Si, estaba viendo tambien. Gracias.
La verdad que el hecho de poder elegir tan facilmente entre Firefox os o Aindrod, u otros sistemas operativos era lo que mas me atraia. Creia que un procesador Intel era mejor que Qualcomm.

Seguire viendo, gracias por las respuestas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
1/12/14 9:31 en respuesta a martinskymel.
Para móviles Qualcomm es el más potente, además de soportar 4G. A parte de eso, ojo con el sistema operativo que elijas: Firefox os no tiene whatsapp!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
1/12/14 11:59 en respuesta a martinskymel.
Aparte de las recomendaciones de nimbar, si te lo puedes permitir yo te recomendaría el LG G2, una pasada de movil por unos 300€. Vas a tener movil para rato a muy buen precio, aunque por lo que mencionas parece que tu presupuesto es más ajustado, entonces me iría por el Moto G que por lo visto si no lo han actualizado le queda poco para recibir Lollipop (La última versión Android)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
1/12/14 12:58 en respuesta a martinskymel.
Un par de amigos probaron modelos de Geeksphone hace un tiempo y estaban satisfechos.

Una alternativa adicional a las propuestas podría ser un Wiko, también con buena relación calidad-precio.

Un saludo,.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
8/12/14 15:14 en respuesta a ekernes.
Lo malo de estas marcas es el servicio postventa, si tienes algun problema, que haces? No se...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
9/12/14 10:06 en respuesta a marcvr2.
Gracias por vuestros consejos.
Por ahora estoy probando un lg g3 prestado, pero en en caso de cambiar de movil creo pasaré al moto G. Con respecto a BQ en su mayoria, salvo el último modelo es de procesador Mediatek, que creo son de peor calidad comparandolo con qualcoom o Intel.
Nimbar es verdad que Firefox no tiene whatsapp pero si otra aplicacion que te permite intercambiar mensajes con whatsapp, aunque igualmente por lo que dicen no esta bastante desarrollado aún el SO.
Con respecto al servicio de postventa, por lo que leí Geeksphone responde bastante bien, de hecho a quienes se habian comprado el modelo anterior al Revolution, se lo cambiaron en forma gratuita por éste último.
Por ahora, esperaré.
Gracias por vuestras respuestas. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aguien tiene opiniones sobre Geeksphone?
9/12/14 10:54 en respuesta a martinskymel.
Otra sugerencia: tienes en amazon francia un preciazo del nuevo lumia 735 con 4G...

Saludos.
0 0 Votos