« Back

otro rival para suop....

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
otro rival para suop....
11/30/14 8:37 AM as a reply to .
poco se sabe aun de esta omv, pero en gsmspain ya anuncian bitto mobile...
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 10:37 AM as a reply to Francisco Cuevas Lopez.
¿Precios?, ¿Tienes más información?, creo que será difícil rivalizar con Suop. Aquí no son los más baratos, pero hay una combinación de precios, comunidad, servicio, calidad humana... que muy pocas compañías logran tener.

Eso sí, la competencia es buena porque ganamos nosotros: los clientes.

Competencia y quien de un puñetazo en la mesa va a ser Yoigo, a partir de la semana que viene... O eso dicen, "por qué Yoigo es la pera". Pronto lo veremos.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 11:34 AM as a reply to Francisco Cuevas Lopez.
Mientras más competencia mejor para nosotros, más se esfuerzan las compañías en mejorar.

Hace unos días también salió la OMV Parlem Telecom destinada al público catalán, pero tiene unos precios totalmente fuera de mercado, y su objetivo es llegar a 10000 clientes antes de que acabe el año...cosa que dudo mucho con esos precios.

Aunque lo que sí está claro es que va destinada únicamente al público catalán, así que será allí donde harán publicidad.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 12:03 PM as a reply to Francisco Cuevas Lopez.
Francisco Cuevas Lopez:
poco se sabe aun de esta omv, pero en gsmspain ya anuncian bitto mobile...
Pues si es la que encuentras en google, es una empresa india. Imaginemos donde tendrán el call- center y la magnífica atención en castellano.
Si movistar lo tiene es sudamérica, estos no lo van a poner en Chamartín.
Ya me imagino vendiendo las SIM y recargas en los locutorios y fruterías regentadas por sus paisanos.Todo un poema.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 12:53 PM as a reply to cholbi.
Estos últimos meses la tendencia que ha visto es que vayan desapareciendo las OMV por unos motivos u otros, no creo que el mercado ofrezca muchas más posibilidades a estas empresas. Suop de momento ha sabido hacerse un hueco, pero todo puede cambiar.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 1:32 PM as a reply to Francisco Cuevas Lopez.
Más competencia ---> más urgencia por ser más competitivos... apuesto a que el ajuste de tarifas de Suop se adelanta para la batalla de Navidades....
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 2:41 PM as a reply to Francisco Cuevas Lopez.
la competencia nunca es mala, todo lo contrario.

emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 3:34 PM as a reply to nimbar.
Según cuentan por gsmspain, yoigo bajará drásticamente los precios y sacarán una tarifa con gran cantidad de GB por 30€.
Veremos, bienvenida sea la competencia.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 3:57 PM as a reply to gaby258.
¿Creéis que bajarán tanto los pecios como para ofrecer uno de los gigas más baratos?

Yo pienso que muchas veces dan mucho bombo a estas mejoras y después no son tanto, acabamos decepcionados. En cualquier caso, tiene alguna relación lo de "Yoigo es la pera" con algún nuevo servicio?
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 7:11 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
¿Creéis que bajarán tanto los pecios como para ofrecer uno de los gigas más baratos?

Yo pienso que muchas veces dan mucho bombo a estas mejoras y después no son tanto, acabamos decepcionados. En cualquier caso, tiene alguna relación lo de "Yoigo es la pera" con algún nuevo servicio?


No creo que los bajen mucho pero estaria bien que los bajasen
Salu2
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 7:19 PM as a reply to agustinonlin.
agustinonlin:
alvaroig:
¿Creéis que bajarán tanto los pecios como para ofrecer uno de los gigas más baratos?

Yo pienso que muchas veces dan mucho bombo a estas mejoras y después no son tanto, acabamos decepcionados. En cualquier caso, tiene alguna relación lo de "Yoigo es la pera" con algún nuevo servicio?


No creo que los bajen mucho pero estaria bien que los bajasen
Salu2

No bajaran los precios, lo que si que haran es subir los megas porque saben que no los gastamos ni por asomo.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 8:45 PM as a reply to pep1990.
El hilo en cuestión en gsmspain es este.

Según dice la fuente, que hay que cogerlo con pinzas, sí que se bajarán los precios.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 9:02 PM as a reply to nimbar.
Bueno, pues en apenas una semana saldremos de dudas, el 8 de diciembre empiezan los movimientos navideños.
Yo creo que para SUOP sería un error importante mover ficha a partir de Enero, quizás sea más visible, pero lo que es cierto es que en Navidades se vana a atar muchas permanencias (amén de los regalos que entre los regalos que se hacen por estas fechas, muchos son de móviles, contratos etc...)
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 9:09 PM as a reply to nimbar.
normalmente las empresas lo que hacen es mantener el precio y subir la cantidad de megas
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 9:12 PM as a reply to maradoc.
Sí claro, es lo más inteligente para garantizar el nivel de ingresos. Pero el caso de yoigo es distinto, están en la cuerda floja, y tienen dos opciones: bajarse los pantalones y reventar el mercado; vender y cerrar el chiringuito...

En una semana veremos el desenlace. Que a mi como cliente de Yoigo (y Suop con línea principal) me interesa.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 11:46 PM as a reply to nimbar.
¡¡Cuidado con Yoigo que tiene las ambiguas normas de uso razonable!!. Por lado te dicen que es ilimitada y por otro te meten ambiguamente restricciones. En resumen, en menos que "canta un gallo" te conviertes en un "delincuente" (solo por utilizar el movil). La linea te la cortan, mas aparte te cobran lo que ellos consideran o llaman "uso fradulento", eso en el mejor de los casos. Hay gente hasta que los han llamado para darles un toque de atención. Esto es el colmo de la telefonia. Pagamos una tarifa que ellos llaman ilimitada, encima tenemos que aguantar que nos digan como tenemos que usar esa no limitacion y para rematar si te descuidas te dicen en pocas palabras delincuente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 11:52 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
El hilo en cuestión en gsmspain es este.

Según dice la fuente, que hay que cogerlo con pinzas, sí que se bajarán los precios.

Saludos.

Cuando lea las normas de uso razonable sin ambiguedades entonces te dire si han bajado los precios. Eso me faltaba a mi, que por tirarme más de 60 minutos en una llamada me dijeran y me trataran como a un delincuente. Por ahi no paso y menos cuando ellos estan llamando a la tarifa ILIMITADA.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
11/30/14 11:56 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Sí claro, es lo más inteligente para garantizar el nivel de ingresos. Pero el caso de yoigo es distinto, están en la cuerda floja, y tienen dos opciones: bajarse los pantalones y reventar el mercado; vender y cerrar el chiringuito...

En una semana veremos el desenlace. Que a mi como cliente de Yoigo (y Suop con línea principal) me interesa.

Saludos.


Los que estaran en la cuerda floja son los usuarios que contraten dicha tarifa. Nunca sabran en que momento estan haciendo un uso no razonable segun Yoigo. ¿Que es uso razonable para una tarifa ilimitada? A saber....en la web no pone nada al respecto.
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
12/1/14 12:07 AM as a reply to gaby258.
gaby258:
Según cuentan por gsmspain, yoigo bajará drásticamente los precios y sacarán una tarifa con gran cantidad de GB por 30€.
Veremos, bienvenida sea la competencia.

Para mi Yoigo es una operadora oportunista. Es muy aficionada a cambiar las reglas del juego a mitad de partido. Tambien le gusta mucho las ambiguedades y que las cuestiones queden supuestamente en "tierra de nadie" pero que en realidad es su terreno. Primero se dan la fama pegando un supuesto bombazo y despues empiezan las "madres mias" de los usuarios...Cuidado con esta gente!!
0 0 Votes
Answer
RE: otro rival para suop....
12/1/14 12:34 AM as a reply to nimbar.
nimbar:
El hilo en cuestión en gsmspain es este.

Según dice la fuente, que hay que cogerlo con pinzas, sí que se bajarán los precios.

Saludos.

Vaya, acabo de leer el hilo y no me lo puedo creer. Como Yoigo ofrezca todo lo que se comenta en ese foro y a ese precio va a revolucionar el mercado!!

De momento parece que el día 4 Yoigo tiene una rueda de prensa, a ver si nos confirman todas esas nuevas tarifas.
Qué ganas! emoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5