« Back

Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente

Pages: 1  2  
Answer
Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 12:15 PM as a reply to .
Que pasa con las personas que no quieren o no tienen tarjeta?
No tienen posibilidad de ser de SUOP?
Es el ejemplo de mi propia madre que solo dispone de la cuenta bancaria sin tarjetas.
Apoya esta idea para facilitar otras formas de pago para que todos podamos ser de SUOP.
GRACIAS.
cuenta corriente forma de pago
+13 13 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 12:37 PM as a reply to carmugo.
Actualmente SUOP no ofrece la modalidad de pospago, en la que el cobro de la factura sería después de realizar los consumos enviando un recibo a la cuenta del banco. Por lo que leo, nos propones que SUOP permita realizar recargas asociadas a una cuenta bancaria. Actualmente existe una propuesta en la wiki de ideas que pide a SUOP implementar el servicio de "autorrecarga" o "recarga automática" si bien este servicio nosrmalmente se asocia a una tarjeta por la inmediatez del cobro, un ejemplo de el es MASmóvil que lleva desde que nació con el servicio de autorrecarga en su oferta de tarifas, si bien, lo que propones, lo ofrece HITS mobile, dónde la autorrecarga se realiza a través de una cuanta bancaria, cada vez que se activa el servicio, el sistema envía un recibo a la cuenta bacancaria que has dado.

A mi me gusta más el servicio mediante tarjeta porque puedes usar cualquier tarjeta bancaria gratuita prepago o virtual, sólo para ello, controlando el importe que quieres en la tarjeta pero entiendo que no todo el mundo tiene tarjeta ni tiene cuenta bancaria, ain embargo, en este momento es muy dificil ser cliente se SUOP si no se compra a través de su web la SIM, y siempre para ello se ha de pagar con tarjeta.

Para personas como tu abuela, vendra en bre la recarga en tiendas físicas sin tarjetas ni cuentas bancarias, como le gusta a los mayores, ir a recargar el móvil con dinero pero alguien le tendría que realizar todo por internet o acercarse a la tienda movilonia de Madrid y hacerlo todo en efectivo.

Saludos emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 12:47 PM as a reply to Martín Socs.
Como ya te ha dicho martinsocs ahora mismo es la única opción. Es cierto que SUOP esta trabajando duramente para introducir otro tipo de recargas, como recargas físicas y otros métodos diferentes. Creo que aumentaran las formas de pago en breve, pero eso será mejor que lo aclare Luis.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 12:56 PM as a reply to carmugo.
Buenos Dias Carmugo,

En relación al problema que planteas respecto a las personas que no disponen de tarjeta, en SUOP están a punto de sacar las recargas fisicas (hasta ahora solo había una tienda en Madrid).
Es decir, en breve va a haber una red de tiendas a lo largo de Españá en las que se va a poder ir y recargar (pagando en efectivo por ejemplo).
Si estáis en una localidad donde exista una tienda en la que SUOP permita recargas, se solucionaría el problema que expones.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 1:15 PM as a reply to carmugo.
Hola, la verdad es que es un tema que hace tiempo que me planteo.

Está bien poder recargar simplemente entrando en el ordenador desde la comodidad de tu casa, pero también estaría genial tener la posibilidad recargar solo con ir a una tienda donde hagan recargas para móvil, por ejemplo al supermercado cercano, como hacía con mi antiguo operador.emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 1:59 PM as a reply to carmugo.
Me gusta la idea, todo lo que sea facilitar a nuevos clientes el servicios me gusta. ¿pero eso no seria un contrato? No se muy bien que diferencia habria.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:02 PM as a reply to carmugo.
Lo que propones es casi un contrato, aun así, creo que es una buena medida todo lo que sea facilitar a los clientes mas medios de pago, así que te voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:14 PM as a reply to enry.
Tampoco estaría mal que a medio plazo SUOP tuviera capacidad para ofrecer la modalidad de contrato (Ojo, sin permanencia ni consumo minimo), atraería a otros segmentos de clientes.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:31 PM as a reply to admego.
Esto ya se ha comentado en varios hilos. Ahora mismo SUOP solo se puede centrar en prepago y para mejorar las recargas en breve va a poner a nuestra disposición más medios de recarga, tanto físicos como electrónicos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:31 PM as a reply to lusitania.
No creo que fuera un contrato si te permiten recargar cuando tú quieras en lugar de todos los meses.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:33 PM as a reply to fmolero.
fmolero:
Esto ya se ha comentado en varios hilos. Ahora mismo SUOP solo se puede centrar en prepago y para mejorar las recargas en breve va a poner a nuestra disposición más medios de recarga, tanto físicos como electrónicos.
Si, ya sé que se ha tratado en varios hilos, por eso ponía lo de "a medio plazo", porque era consciente de que por ahora ya nos habían dejado claro que era bastante complicado.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:35 PM as a reply to admego.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿por que suop no puede poner contrato?
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:41 PM as a reply to epm.
Por el coste que supondría adelantar el dinero de su bolsillo (los contratos son post-pago en vez de prepago).
Y además por los gastos de la gestión de cobros y el riesgo de impagados.
Con su tamaño es más complicado que lo que le sería asumirlos en caso de mayor numero de clientes.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 2:43 PM as a reply to admego.
Entiendo. Es bastante lógico, aunque es una pena, ya que se conseguiría mas clientes, pero bueno, tiempo al tiempo, que cuando la operadora crezca un poco mas, podrán ofrecerlo!
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 3:16 PM as a reply to carmugo.
Alomejor empieza a ser interesante que Suop dé la opcion de contrato.
En este caso me abstengo de opinar porque desconozco los inconvenientes que puede tener para Suop poner la cuenta bancaria como medio de pago en prepago. Posiblemente hacerlo le suponga unos gastos que directamente le interese mas implantar el contrato. Pero, me reitero, hablo sin saber.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 3:26 PM as a reply to carmugo.
Yo hice el pago con una tarjeta que ya no tengo y ya se ha planteado de ir a recargar a una tienda física. Si cuando tenga que recargar no se ha implementado la idea de recarga en tienda física (en mi localidad solia ir al consum) o gasolineras, tendré que hablar con alguien que si que tenga, como un familiar.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 4:38 PM as a reply to carmugo.
carmugo:
Que pasa con las personas que no quieren o no tienen tarjeta?
No tienen posibilidad de ser de SUOP?
Es el ejemplo de mi propia madre que solo dispone de la cuenta bancaria sin tarjetas.
Apoya esta idea para facilitar otras formas de pago para que todos podamos ser de SUOP.
GRACIAS.

Hola carmugo, gracias por la propuesta. Y bienvenido a Suop!

Como dicen por aquí, las recargas en punto físico están a punto de caramelo. Y como no queremos que nadie se quede fuera de Suop, mientras llegan, si necesitaras hacer una recarga, puedes hacerla mediante transferencia bancaria. Para ello, tan solo es necesario enviar un correo a soporte@suop.es para que te indiquen los pasos a seguir. Si vives en Madrid por el centro, puedes adquirir la SIM físicamente en la tienda de Movilonia.com, en la calle de La Palma. Poco a poco iremos ampliando los puntos de venta físicos.

Un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 4:45 PM as a reply to Luis.
Me alegra que Suop también ofrezca esta posibilidad de recargar, aunque sea contactando con soporte. Mientras más servicios mejor.

Por otro lado, hace ya mucho tiempo que dijisteis que la recargas en puntos físicos están a punto de caramelo, pero creo que está pasando demasiado tiempo, y que a estas alturas de noviembre ya deberían de estar implantadas. Creo que llevamos demasiado tiempo esperando.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 11:25 PM as a reply to Luis.
eso es, poco a poco ir ampliando!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar o recargar con el numero de la cuenta corriente
11/17/14 11:46 PM as a reply to Luis.
La indicación de recarga pasando por el soporte que muestra Luis debería estar más a la vista en la web. Siempre es bueno tener/conocer diversas opciones. En mi caso lo más cómodo es la recarga on-line pero añadir las recargas físicas y la transferencia sumará clientes.

Indicar que la tarjeta con la que se recarga no se vincula a la sim. Se puede realizar una recarga con una tarjeta y la siguente con otra. Para todos aquellos preocupados con la seguridad, no he visto la tarjeta guardada en ningun lado de la web.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2