« Atrás

Prblema con conexion internet

Respuesta
Prblema con conexion internet
3/11/14 22:33 en respuesta a .
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, soy un nuevo cliente y acabo de coger un bono de internet (minisuop) y no consigo acceso a su conexion ni siquiera me sale el icono de conexion, por lo que no entiendo a que se debe...!?

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
3/11/14 22:38 en respuesta a Franwoz.
¿Has configurado el APN?

Si no es así, aquí te explican como hacerlo:

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop. Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y completa los siguientes datos:

- Punto de acceso: inet.es
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)

No olvides darle a menú > guardar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
3/11/14 22:42 en respuesta a Franwoz.
Seguramente no has configurado tu móvil (a mi me pasaba igual). Te pongo un enlace donde suop explica muy bien como se hace (supongo que es Android)

http://m.youtube.com/w­atch?v=bbdIULtQLek

Escribo en el móvil y no sé si te funcionará el enlace. Si no es así, pon en google: configurar suop android internet

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
3/11/14 22:48 en respuesta a alvaroig.
A si no me acordaba, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
3/11/14 23:17 en respuesta a Franwoz.
¿Te funciona ya?
Si era ese tu problema espero que sí.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 2:36 en respuesta a alvaroig.
No lo entiendo ...!!!  he puesto el nombre, el APN (inet.es) he habilitado los datos etc..etc...!! he hecho todo lo que habia que hacer. Me ha salido la H en pequeño arriba del movil, pero sigo sin conexión, no me aparece el icono y no hay manera de conectarme....!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 6:53 en respuesta a Franwoz.
Pues es raro que te pase eso, porque la H significa que se ha conectado a internet y te indica la velocidad de la red. La H en concreto significa que está conectado en 3G, que tienes buena velocidad.

Por probar cosas, ¿has probado a quitar el wifi? A lo mejor si está conectado al wifi y falla internet no tira de los datos.
¿Has probado con whatsapp o solo con el navegador?
También puedes probar a quitar el 3G a ver si va con la red normal. A mí a veces no me va con 3G y si con Edge.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 8:11 en respuesta a Franwoz.
Si te sale la H deberías de tener conexión a internet...
¿A qué icono te refieres que dices que no te aparece?

Por si no lo has hecho te lo vuelvo a recordar, una vez configurado el APN no te olvides de darle a guardar y seleccionarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 9:41 en respuesta a alvaroig.
Para Android:

Borra todos los apn que te aparecen.

Añade el apn inet.es como en el vídeo de YouTube que te indican, tendrás que guardarlo pulsando el botón guardar, dar atrás y seleccionar el apn para activarlo (botón queda en verde).

Tampoco viene mal reiniciar el teléfono luego.

Recuerda que si en algún momento extraes la batería o cambias de SIM en el terminal, se pierden los valores del apn y toca volver a realizar este proceso.

Habilita los datos y desconecta el wifi.

Dinos qué tal :-)

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 14:06 en respuesta a nimbar.
¿Qué tal se ha dado? ¿Has conseguido arreglar el problema?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 14:09 en respuesta a sudmiguel.
He probado con watsapp, y no me iba,  pero ahora parece ser que ya me conecta, y por fin puedo usarlo....!!! si claro que habia quitado el wifi.....!! a mi tambien se me hacia raro que no chutase ...!!! y me extrañaba lo de la H ya que a mi en mi mobil me sale habitualmente con wifi una señal de menos a mas como una antena...!!!

En fin sigo probando, pero creo que ya he conseguido la conexion, muchas gracias.........!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 14:11 en respuesta a Franwoz.
Me alegro muchisimo de que así sea. Parece que a tu movil no le apetecía conectarse a internet aunque lo tuvieses todo bien configurado!! jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 14:12 en respuesta a alvaroig.
Si gracias ya lo habia hecho, peeo ayer a la noche na habia manera ya que no podia enviar mensajes por watsapp y eso es que  o hay conexion, hoy si que me conecta  acabo de hacer la  prueba definitiva...!!! VALE SOLUCIONADO GRACIAS... !!! MUCHAS GRACIAS...!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 14:14 en respuesta a epm.
Si podria a ver sido un tema de incompatibilidad pasajera...! a veces ocurre...!! o quizas es que yo no he sabido hacerlo como es debido y no terminaba de conseguir la conexion...!! bueno muchas gracias DA GUSTO TENER UNA EMPRESA TAN COMPETENTE...!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 16:10 en respuesta a Franwoz.
Suop en el trato a sus clientes es bastante buena y rápida. Tiene muy buena atención al cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
4/11/14 16:30 en respuesta a Franwoz.
De nada, para eso está el foro, para resolver las dudas que tengan los usuarios.

Si tienes alguna duda más aquí estamos. emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
5/11/14 1:18 en respuesta a Franwoz.
Franwoz:
Si podria a ver sido un tema de incompatibilidad pasajera...! a veces ocurre...!! o quizas es que yo no he sabido hacerlo como es debido y no terminaba de conseguir la conexion...!! bueno muchas gracias DA GUSTO TENER UNA EMPRESA TAN COMPETENTE...!!!


Me alegro de que se te haya solucionado! Entre todos hemos sido un buen soporte técnico. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prblema con conexion internet
5/11/14 10:49 en respuesta a Franwoz.
Después de configurar la conexión como te dicen los compis, prueba a REINICIAR el móvil. A veces es mano de santo.
0 0 Votos