« Back

Significado de las "manitas" de las invitaciones.

Answer
Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 20:58 as a reply to .
Hola buenas,

¿Las manitas con respecto a los referidos que significan? Cuando por ejemplo el pulgar hacia abajo está en SIM enviada ¿que quiere decir, que se ha solicitado pero que aun no se ha mandado o que el usuario se ha registrado pero no solicitado tarjeta? Cuando aparece hacia arriba y hacia abajo en activada entiendo que es que se ha enviado y aún no se ha activado la linea pero el primer supuesto me resulta un poco confuso.

Pienso que una respuesta de un admin que lo aclare estaría bien, seguro que alguien tiene dudas con respecto a las manitas emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:04 as a reply to Cronos Pravia.
Mano para abajo: No.
Mano para arriba: Sí.

Enviada No: pues está en cola para que logística envíe la sim o hay problemas con el pedido.
Enviada Sí: el usuario ha recibido la tarjeta en su domicilio.

Activada No: el usuario no ha activado su línea ni tampoco realizado una portabilidad.
Activada Sí: la línea ya está en Suop a pleno rendimiento. Ambos tenéis los 500 puntos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:06 as a reply to nimbar.
nimbar:
Mano para abajo: No.
Mano para arriba: Sí.

Enviada No: pues está en cola para que logística envíe la sim o hay problemas con el pedido.
Enviada Sí: el usuario ha recibido la tarjeta en su domicilio.
Activada No: el usuario no ha activado su línea ni tampoco realizado una portabilidad.
Activada Sí: la línea ya está en uso. Ambos tenéis los 500 puntos.

Saludos.
Lamento discrepar, yo lo entiendo de esa manera, pero lo que me aparece en el panel es completamente diferente.

Un usuario que se acaba de registrar con mi enlace (hace dos horas) y ha pedido la SIM, la manita sale hacia arriba, por tanto no puede ser que la haya recibido y ni siquiera que se la hayan enviado, pues tengo otros 5-6 referidos de dias anteriores del fin de semana con el pulgar hacia abajo aún. 

Puedo poner una captura para aclarar si me he expresado mal
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:20 as a reply to Cronos Pravia.
Como comentas que el proceso ha sido reciente (últimas dos horas) entonces es que su pedido ha sido validado y enviado a logística. Mañana saldrá para su domicilio.

Respecto a los otros referidos, seguramente estarán validando sus pedidos (por alguna cuestión).

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:30 as a reply to nimbar.
nimbar:
Como comentas que el proceso ha sido reciente (últimas dos horas) entonces es que su pedido ha sido validado y enviado a logística. Mañana saldrá para su domicilio.

Respecto a los otros referidos, seguramente estarán validando sus pedidos (por alguna cuestión).

Saludos.
Muchas gracias,

Entiendo entonces, que todo referido que sale en mi perfil es porque ha solicitado la tarjeta y no simplemente que se haya registrado (y por eso salga NO en SIM enviada)
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:32 as a reply to Cronos Pravia.
Sí, entiendo lo mismo que tú. emoticon

Ahora bien, ¿algún otro compi comparte su punto de vista con nosotros?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 21:36 as a reply to nimbar.
nimbar:
Sí, entiendo lo mismo que tú. emoticon

Ahora bien, ¿algún otro compi comparte su punto de vista con nosotros?.

Saludos.

Me parece que estan todos cenando emoticon jajaja 

A ver si alguien de Suop nos ilustra
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 23:22 as a reply to Cronos Pravia.
Aclaro bajo mi punto de vista:
Enviada NO: Tienes un referido que se ha registrado correctamente en SUOP, pero... que no ha solicitado su SIM. (Por desgracia... tengo varios ejemplos).
Enviada SI:  Tienes un referido que se ha registrado correctamente en SUOP, y ha solicitado su  tarjeta SIM.
En el resto de los casos... estoy de acuerdo en lo que se ha contestado!!.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 23:24 as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Aclaro bajo mi punto de vista:
Enviada NO: Tienes un referido que se ha registrado correctamente en SUOP, pero... que no ha solicitado su SIM. (Por desgracia... tengo varios ejemplos).
Enviada SI:  Tienes un referido que se ha registrado correctamente en SUOP, y ha solicitado su  tarjeta SIM.
En el resto de los casos... estoy de acuerdo en lo que se ha contestado!!.
Saludos.
Es otra de las opciones. De hecho, por lo que veo en mi panel me temo que pueda ser así.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
26/10/14 23:31 as a reply to Cronos Pravia.
Os dejo una captura de como se ve mi panel, por lo visto no he tenido suerte con las SIM enviadas

0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 00:12 as a reply to Cronos Pravia.
Parece que no mucha gente se ha animado a pedirla. Lo bueno es que te llevas comisión en cualquier momento en que se haga la activación una vez la persona esté registrada con tu enlace (creo), así que si cambian de opinión o lo hacen más tarde...
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 00:14 as a reply to internet.
a la espera de que aclaren al respecto, pero eso parece, que mala pata emoticon
ellos se lo pierden emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 08:48 as a reply to Cronos Pravia.
Vaya actividad de invitaciones!!!
Supongo que tendrás algún link en alguna web, en ese caso supongo que te aparecen todos los que han pinchado (aunque lo hayan hecho solo para ver de que se trata), por lo que el ratio luego de gente que realmente la solicita no será muy alto porcentualmente sobre el numero que te aparecen).
Aunque claro, con tantos, unos cuanto irán entrando, suerte !!!
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 08:56 as a reply to TitoKyco.
Ahora que lo decís, es verdad, también puede significar que se han registrado pero no pedido la SIM.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 09:33 as a reply to internet.
internet:
Parece que no mucha gente se ha animado a pedirla. Lo bueno es que te llevas comisión en cualquier momento en que se haga la activación una vez la persona esté registrada con tu enlace (creo), así que si cambian de opinión o lo hacen más tarde...


Si, así es. Incluso pasados varios meses SUOP sigue dando los 500 puntos al nuevo y al veterano.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 09:51 as a reply to nimbar.
Es muy sencillo,

SIM enviada---> si la primera manita está hacia arriba el usuario ha pedido ya la SIM. Si la primera manita está hacia abajo el usuario NO ha pedido la SIM
SIM activada--> si la segunda manita está hacia arriba el usuario ha activado ya la SIM y se aplican los 500 puntos a invitador e invitado. Si la segunda manita está hacia abajo el usuario todavía NO ha activado la SIM

Saludos
+3 3 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 12:16 as a reply to Cronos Pravia.
Cronos Pravia:
Os dejo una captura de como se ve mi panel, por lo visto no he tenido suerte con las SIM enviadas


Hola vuelarchivos!

No te preocupes, que ha pasado muy poco tiempo desde que pidieron la SIM. Por lo que veo en tu panel, hablamos de SIMs pedidas hace menos de una semana. Con el fin de semana por medio, la mayoría puede que ni la hayan recibido. Y una vez que ya están en tu panel de control, los 500 puntos cuando la activen son tuyos seguro, aunque tarden dos o tres semanas.
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 14:48 as a reply to Luis.
Me referia a las que aparecen como no enviadas que ya me han aclarado que no las han pedido
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
27/10/14 20:00 as a reply to Luis.
Muy útil lo que dices. Yo no lo sabia porque aun no tengo invitados emoticon
Habrá que ponerle remedio a eso! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Significado de las "manitas" de las invitaciones.
28/10/14 14:05 as a reply to epm.
A mi me pasa lo mismo.
Ya tenia convencida a alguna persona, pero con las permanencias no se pudieron venir.
Cuando se les acabe, volveré a intentarlo!
0 0 Votes