« Back

Fecha vencimiento en el *124#

Pages: 1  2  
Answer
Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 4:45 PM as a reply to .
Sé que está aún en beta, pero a raíz de usarlo para controlar el consumo de los bonos, el mensaje que aparece incluye: saldo actual y fecha de vencimiento, y luego minutos, sms o megas disponibles ya sean promocionales como de los bonos contratados. Es es esta segunda parte del mensaje que llega, que me parece que debería añadirse la fecha de vencimiento al igual que sale con el saldo, de modo que sepamos qué día exactamente vence el bono o la promoción disponibles.
+11 11 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 4:58 PM as a reply to amgee.
Sí, yo también lo echo de menos.
No me parece algo fundamental pero sí algo que nos vendría muy bien, así que tienes mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 5:13 PM as a reply to amgee.
Marcando *124#
¿Que información te llega por SMS?
¿es gratuito?
Desconocía este servicio,a ver si alguien me lo puede comentar.
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 5:21 PM as a reply to admego.
En teléfono marca *124# y tecla de llamada.
Te aparece un mensaje con tu saldo, cuando caduca, los megas y minutos disponibles de tu bono y el saldo promocional disponible.
Y sí, es totalmente gratuito.
+3 3 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 5:23 PM as a reply to admego.
admego:
Marcando *124#
¿Que información te llega por SMS?
¿es gratuito?
Desconocía este servicio,a ver si alguien me lo puede comentar.
Gracias.


Marcando el *123# únicamente obtienes el saldo de tu línea, y con el *124# se obtiene, además del saldo, datos de tus bonos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/20/14 5:49 PM as a reply to alvaroig.
Gracias a los dos, la verdad es que parece que esa información no tiene mucha visibilidad en la web, o por lo menos no ha pasado ante mis ojos.
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 11:25 AM as a reply to amgee.
Muchas gracias por la información no sabia nada de esto. Te doy mi voto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 12:56 PM as a reply to pirulot.
Pues no conocia esta utilidad y la verdad es que esta muy para poder consultar tus saldos sin tener que entrar en la web.
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 1:17 PM as a reply to amgee.
Yo tampoco conocía esta funcionalidad!
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Tienes mi voto, cuanta mas información se pueda dar, mucho mejor!
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 2:03 PM as a reply to admego.
La verdad es que está muy mal publicitada. No se ve.
Teniendo la utilidad hecha hay que vendela un poco mejor... a no ser que sea para qeu consumamos datos cuando queramos averiguar el saldo o caducidad...

  SUOP: ¿y darle un poco más de visibilidad a esta opción de consulta de saldo?
  Por lo que veo, no soy solo yo el que no sabia de su existencia...

  Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 2:12 PM as a reply to fmolero.
Si no tengo mal entendido no está publicitada aún porque está en fase beta, en fase de pruebas vaya...
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 2:43 PM as a reply to amgee.
Es cierto, la *124# está en pruebas, pero la *123# no está en pruebas y tampoco está demasiada publicitada en mi opinión, he tenido que navegar durane un rato para encontralo dentro de la seccion de ayuda / prepago y recargas....
Gracias,
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 3:57 PM as a reply to admego.
Me uno a mis compañeros al aconsejar a SUOP que publicite mas en la web estas funcionalidades porque son realmente útiles y los clientes por desconocimiento no lo aprovechamos!
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 3:59 PM as a reply to admego.
Pues yo tampoco sabía de su existencia y me parece muy útil, ya que pensaba que la única manera de consultar tu saldo era a través de internet.
Debería publicitarse en la web como servicio gratuito (indicando fase beta entre paréntesis), ya que es otra ventaja frente a otros operadores que por el mismo servicio te cobran.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 4:55 PM as a reply to admego.
 
admego:
Marcando *124#
¿Que información te llega por SMS?
¿es gratuito?
Desconocía este servicio,a ver si alguien me lo puede comentar.



No es por SMS, la respuesta de la llamada al *123# y *124# es un mensaje USSD.
La diferencia es que para recibir un mensaje USSD se necesita que el móvil esté en cobertura en el momento en que lo envía el operador, algo que no es necesario con un SMS.

Como en Suop la petición del mensaje se hace con una "llamada", no hay mucha diferencia porque hay que tener cobertura en el proceso.
Solo si se pierde repentinamente justo al hacer la petición, no llegaría el USSD, pero como es un servicio gratuito no costaría reintentarlo al recuperar la cobertura.



Quizás se debería animar más a los nuevos usuarios a pasar un rato leyendo la sección de ayuda, concretamente este tema está en AYUDA -> PREPAGO y CARGAS -> CONSULTA DE SALDO

 
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 5:08 PM as a reply to amgee.
Yo si sabía de estos códigos. Voto la propuesta del compañero para aportar más información y veo bien que se traten de hacer más visiblesnlos códigos para facilitarle en todo lo pisible a la gente conicer su saldo.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 5:28 PM as a reply to amgee.
Apoyo tu idea pues la verdad que el servicio del *124# está muy bien y lo uso desde que soy cliente de SUOP y pero también que se puede mejorar y añadir la duración de promociones o bonos, si bien, la fecha de saldo es la que me da la pista del día del mes siguiente cuando me caduca el bono de datos. Supongo que será complejo añadir más datos a la información porque cierto es que lleva bastante, hasta información de mensajes y eso que aún no hay bonos, pero por no pedirlo que no sea asi que otro voto más, el mió emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 5:56 PM as a reply to Martín Socs.
Me parece buena idea, que salga el vencimiento igual como sale el de la tarjeta sim
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 7:22 PM as a reply to amgee.
Que cosa tan interesante. No sabía que existía.
Yo tambie´n veo bien que pongan la fecha de vencimiento por eso te he votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Fecha vencimiento en el *124#
10/21/14 7:36 PM as a reply to amgee.
Te voto y te agradezco la información porque no tenía de idea
0 0 Votes
Pages: 1  2