« Back

Recién llegado

Answer
Recién llegado
10/7/14 5:20 PM as a reply to .
Últimamente estoy soltando amarras con muchas de las cosas a las que permanecí fiel durante más de 35 años (con mi mujer no, ella es para siempre, jejeje) y ahora le toca a mi compañía de telefonía móvil de toda la vida. ¡Adiós Movistar! ¡Viva Suop!
+3 3 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 5:23 PM as a reply to fegall.
Bienvenido a SUOP Fegall!!! Has hecho bien!!! Notarás una gran diferencia, pero... para mejor!!!
En SUOP todo es diferente, empezando por nosotros, no somos clientes, somos... colaboradores y juntos... hacemos SUOP!!
Por cierto... cuida de  tu mujer y ...  traela a SUOP!! ;)
Un saludo, y... espero volver a verte por el foro!!
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 5:30 PM as a reply to fegall.
Bienvenido a Suop Fegall!

Esperamos tenerte entre nosotros otros 35 años por lo menos!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 5:41 PM as a reply to TitoKyco.
Lo haré, traer a mi mujer y volver al Foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 6:33 PM as a reply to fegall.
Bienvenido, aquí estarás en familia
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 6:42 PM as a reply to fegall.
Hola fegall:
¡Qué alegría ver cómo crece la familia SUOP!. Bienvenido a esta casa. Sólo te vas a arrepentir de no haber venido antes, jejejeje.

Ya eres  
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 7:36 PM as a reply to fegall.
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Verás lo bien que funcionan aquí las cosas, no te arrepentirás de haber venido!
Y espero verte a menudo por el foro, planteándonos tus propuestas e ideas!

Un saludo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 7:44 PM as a reply to alvaroig.
Pues acabo de empezar y ya tengo cosas que decir. Aún no me manejo bien y no sé en donde. Buscaré el hilo apropiado.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 7:50 PM as a reply to fegall.
Si son nuevas ideas que nunca se han propuesto puedes abrir un nuevo hilo y así poder conseguir más votos y que suba a la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 9:01 PM as a reply to fegall.
Bienvenido fegall, me parece una grandiosa noticia que te hayas decicido por SUOP tras 35 años en un operador tradicional como Movistar. Espero verte por aquí durante mucho tiempo. Un abrazo
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/7/14 9:08 PM as a reply to fegall.
Un consejo para hacer las busquedas, si no te manejas muy bien con el propio buscador de Suop, siempre puedes usar Google añadiendo el termino Suop en la búsqueda.
Ah!!! Y Bienvenido!!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recién llegado
10/8/14 12:53 PM as a reply to admego.
Bienvenido,

Buena recomendación, el buscador de Suop aún le queda camino que recorrer para ser bueno.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/8/14 4:38 PM as a reply to fegall.
fegall, bienvenido!

Nos alegramos de que hayas dado el paso y te esperamos por aquí, que seguro que tienes muchas cosas interesantes que aportar a la comunidad. un saludo!!
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/8/14 5:19 PM as a reply to fegall.
Bienvenido a SUOP!
Seguro que no te arrepientes del cambio que acabas de hacer. Estoy seguro de no equivocarme.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/9/14 9:25 AM as a reply to enry.
Bienvenido a SUOP compañero

Yo llevo una semana y la verdad que muy contento, la gente es muy amable y da gusto leer comentarios, y si participas encima te dan saldo, lo malo que si a final de mes no lo canjeas se pierde porque me ha pasado, aunque yo me registré un 30 de septiembre, jejejejejeje.

Lo dicho, a disfrutar de un operador que no te hace sangrar los ojos cada vez que ves la factura.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/9/14 11:14 AM as a reply to laloeyin.
laloeyin:
si participas encima te dan saldo, lo malo que si a final de mes no lo canjeas se pierde porque me ha pasado
No se pierde, se acumula, lo verás en Tu Móvil.Se canjea cada tres meses. El próximo canje, el 31-12-2014.
Yo pensaba lo mismo; pero me lo aclararon.
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/9/14 12:56 PM as a reply to fegall.
Muy buena idea, y bienveido a SUOP. En telefonía móvil, la fidelidad hay que ganársela emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Recién llegado
10/9/14 1:29 PM as a reply to Martín Socs.
Bienvenida y ten en cuenta que lo de los puntos es más un incentivo o que cada 3 meses y por un pequeño esfuerzo te puedes dar un atracon de datos o un homenaje en minutos con esa persona especial.
En su dí ahubo quien lo vio como un modo de ganar dinero o llamar gratis y eso les paso factura, los que seguimos por aquí nos gusta la comunidad, cada día es más maja y cada 3 meses pues eso....espero impaciente tus nuevos hilos.
0 0 Votes