« Atrás

Cambiar Email desde la WEB

Respuesta
Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 9:02 en respuesta a .
He encontrado un hilo anterior en el que se trata el cambio de email, pero en el se concluye que se puede cambiár el email solicitandolo por correo electrónico a " comunicacion@suop.es " (no sé si sigue haciendose así).

Hilo: Cambio de correo y de contraseña en el perfil
https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/1503496;jsessionid=1E­BDB1782AE0DC2CEFDA8A04B0B507CD­.jvm1

Ya no se puede postear en dicho hilo y lo que me gustaría pedir es que se  pudiera modificar ese tipo de datos desde la propia WEB, en "Tu Perfil".
Yo creo que el cambio de email, es una medida que muchos en un momento o en otro podemos necesitar, por higiene no viene mal hacerlo de vez en cuando; y creo que sería mucho menos engorroso para todas las parte el hecho de poderlo hacer directamente desde la WEB.

¿Que os parece? ¿Apoyaríais esta idea?
+13 13 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 9:13 en respuesta a admego.
Sí, así es. En mi caso yo también quise cambiar mi correo asociado a Suop y tuve que ponerme en contacto con Luis.

Tu idea está muy bien porque otorga más independencia al cliente y menos trabajo para Suop.

Ahora pueden hacer muchísimas cosas manualmente, pero a medida que crezcan, deberán automatizar más pequeñas tareas como estas, y a ser posible, todo lo relacionado con el panel web.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 9:21 en respuesta a nimbar.
Estoy con vosotros, todo lo que sea automatizar ciertas funciones para que los usuarios podamos cambiarlas bienvenido sea. Es más como dice Nimbar, cuando el número de usuarios crezca las funciones manuales deberan minimizarse para que el modelo sea sostenible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 10:56 en respuesta a admego.
Yo lo veo bien, rapidez y si el cambio que cuesta mucho, menos trabajo para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 16:48 en respuesta a admego.
Vamos hombre, a ver si se lee un poco más esta propuesta e interesanta a más gente; y la votan para que pueda ser considerada como una posible mejora por SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 17:19 en respuesta a admego.
Tienes mi voto. Todo lo que sea simplificar las cosas dando autonomía al usuario es bienvenido. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 19:38 en respuesta a admego.
Votada!
Cuantas mas facilidades para los usuarios, mucho mejor. Además SUOP se ahorraría trabajo automatizando esto. Si es que son todo ventajas. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 20:02 en respuesta a enry.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
6/10/14 20:05 en respuesta a chelines.
Votada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
21/10/14 20:53 en respuesta a sentos.
Es una gran idea, mejor para todos....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
21/10/14 23:36 en respuesta a admego.
Pues yo esta idea no la veo para nada prioritaria. Para las veces que un usuario de Suop va a necesitar cambiar la dirección de email no tengo claro que merezca la pena hacerlo. Puede que les cueste más implementarlo en la web por el tema de tocar la base de datos que cambiarlo ellos a mano que prácticamente les lleva 1 minuto. Si vieran que es mucho trabajo seguro que lo habrían implementado ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
22/10/14 10:26 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Pues yo esta idea no la veo para nada prioritaria. Para las veces que un usuario de Suop va a necesitar cambiar la dirección de email no tengo claro que merezca la pena hacerlo. Puede que les cueste más implementarlo en la web por el tema de tocar la base de datos que cambiarlo ellos a mano que prácticamente les lleva 1 minuto. Si vieran que es mucho trabajo seguro que lo habrían implementado ya.
Buenas!

Ahí has dado un buen punto. Uno de los aspectos clave en un proyecto que comienza, como el nuestro, es priorizar. Aquí hay muchas propuestas muy buenas y que nos gustaría poder llevar a cabo cuanto antes. Pero como pasa con cualquier empresa que empieza, los recursos son limitados y hay que priorizar en base a la experiencia que vamos acumulando y vuestras aportaciones.

En este caso, tenemos algunas propuestas para el área personal que incluyen la posibilidad de editar los datos, pero por el momento, hemos decidido centrarnos en mejorar otros aspectos más relacionados con el servicio, pero esta propuesta no cae en saco roto :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
22/10/14 10:30 en respuesta a Luis.
Gracias por la respuesta, Luis.
Esperemos que todas estas ideas se vayan quedando ahí guardadas para en el futuro poder llevarlas hacia delante cuando tengáis las manos menos ocupadas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
22/10/14 12:39 en respuesta a Luis.
La verdad es que desde mi opinión, el hecho de no poder editar muchos datos  desde nuestro perfil, os va a dar mucho más trabajo.
Me explico, el no dedicar X horas a hacer que uns serie de datos sean editables por los usuarios, va a suponer que vais a tener que dedicar 3X horas a modificar esos datos manualmente via emails...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
22/10/14 13:03 en respuesta a admego.
Yo también pensaba eso, pero ellos son los que mas información tienen. Así que si ellos opinan que tardan menos de esta forma, ellos verán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
22/10/14 13:20 en respuesta a admego.
Obviamente es ta idea es sin duda algo a apoyar, lo que acabo de hacer, ya se ha hablado mucho del tema y Luis nos ha dado su argumento. A mí tambien me gustaría que se pudiera cambiar el nombre de usuario además del correo-e y la contraseña.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar Email desde la WEB
23/10/14 11:54 en respuesta a Martín Socs.
Me alegro que vaya captando apoyo.
Ya se que esto irá conjuntamente con un paquete de mejoras en cuanto a las gestiones para poder hacer desde "Mi Perfil", pero bueno, a ver si llegamos a 20 votos para "asegurarnos"  de que se incluiría en ese futuro paquete...
0 0 Votos