« Back

Error al pedir una sim

Answer
Error al pedir una sim
9/6/14 9:36 AM as a reply to .
Buenos días,

Estoy intentando comprar una sim y en el último paso sale el error "Portlets no está disponible temporalmente".

Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/6/14 9:47 AM as a reply to esku.
esku:
Buenos días,

Estoy intentando comprar una sim y en el último paso sale el error "Portlets no está disponible temporalmente".

Gracias


Hola, intenta el proceso de nuevo pasado unos minutos, o cambia de sistema y/o navegador para solicitar la SIM. A mi me daba ese error al realizar el proceso desde el móvil. Cambié a PC con Google Chrome y listo a la primera.
De todos modos, si persiste el error, envía un correo a soporte@suop.es y te solucionarán el problema.

Un saludo.
error alta sim soporte suop
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/6/14 2:16 PM as a reply to salillas.
lo mejor ponerte en contacto en el correo que ha puesto salillas. En poco tiempo te lo solucionaran los de soporte
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/6/14 4:04 PM as a reply to isli.
A mí también me salía eso y cambié de navegador. Prueba a ver. 
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/6/14 8:16 PM as a reply to esku.
Para estos temas como comentan los compañeros es que te pongas en contacto con Suop por correo, aunque también puedes probar con otro navegador como comentan por arriba, un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/7/14 5:23 PM as a reply to cnrubn.
Hola!

Veo que sale el mismo error continuamente... A mí es la segunda vez y con dos navegadores diferentes. Podéis ayudarme....
ains...!

Bueno... puedo confirmar que en una tercera ocasión....


Ayuda por favor...
comprar sim error alta sim soporte suop
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/7/14 5:36 PM as a reply to salillas.
La web está fallando, ya me ha pasado que me ha salido en varias ocasiones que "están de mantenimiento", y también me ha repetido una decena de veces un mensaje. Como ya te han dicho, desde que entre alguien del equipo de SUOP te lo aclarará pero también puedes crear una incidencia escribiendo a soporte@suop.es emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/7/14 5:38 PM as a reply to Martín Socs.
Gracias... ya les envío mensaje...
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/7/14 5:51 PM as a reply to Photolandspain.
Yo al pedir la sim en un principio me daba el mismo error, lo que yo hice fue empezar el proceso desde cero y a la cuarta fue la vencida.
Otra cosa que puedes probar es el borrar las cookies del navegador, por si acaso da algún error por eso
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/7/14 6:56 PM as a reply to Photolandspain.
No hay de qué, parece que ahora funciona bien, quizás probando lo que dice Skapsell te funcione aunque desde soporte tendrás una repuesta adecuada, no lo dudes emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/8/14 8:47 AM as a reply to esku.
esku:
Buenos días,

Estoy intentando comprar una sim y en el último paso sale el error "Portlets no está disponible temporalmente".

Gracias

Hola esku, ¿pudiste pedir la SIM? Si es así, genial. Si no, escrbe por favor a mis compañeros de soporte que seguro que lo solucionan enseguida. O coméntanos por aquí si conseguiste hacer el pedido.
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/24/14 3:13 PM as a reply to Luis.
Bueno... Acabo de volver a solicitar la SIM otra vez... en principio me da como resultado "Su petición ha terminado con éxito" pero me sigue apareciendo la misma página que antes de realizar el pedido. Eso es normal?

Por otro lado quería comentar que suele darme problemas la Web generalmente... pero para eso abriré otro hilo a ver si sabemos algo...
comprar sim error alta sim soporte suop
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/24/14 3:20 PM as a reply to Photolandspain.
Photolandspain:
Bueno... Acabo de volver a solicitar la SIM otra vez... en principio me da como resultado "Su petición ha terminado con éxito" pero me sigue apareciendo la misma página que antes de realizar el pedido. Eso es normal?

Por otro lado quería comentar que suele darme problemas la Web generalmente... pero para eso abriré otro hilo a ver si sabemos algo...

No puedo subir el pantallazo para añadir aquí lo que comento... No se puede subir imágenes a los comentarios creo
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/24/14 4:04 PM as a reply to Photolandspain.
Hola,

como ya tienes otra sim el sistema no te va a dejar. Hasta que lo cambiemos (no le queda ná) te lo podemos tramitar nosotros. 

Si nos envías un correo a soporte@suop.es te enviamos el formulario para solicitar otra tarjeta SIM.

Saludos,
0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/24/14 4:11 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Hola,

como ya tienes otra sim el sistema no te va a dejar. Hasta que lo cambiemos (no le queda ná) te lo podemos tramitar nosotros. 

Si nos envías un correo a soporte@suop.es te enviamos el formulario para solicitar otra tarjeta SIM.

Saludos,

Pero si me ha dado con éxito la solicitud. Tengo el pantallazo. Lo que pasa que no puedo subirlo al foro

0 0 Votes
Answer
RE: Error al pedir una sim
9/24/14 5:59 PM as a reply to Photolandspain.
Photolandspain:
Squire10:
Hola,

c­omo ya tienes otra sim el sistema no te va a dejar. Hasta que lo cambiemos (no le queda ná) te lo podemos tramitar nosotros. 

Si nos envías un correo a soporte@suop.es te enviamos el formulario para solicitar otra tarjeta SIM.

Saludos,

Pero si me ha dado con éxito la solicitud. Tengo el pantallazo. Lo que pasa que no puedo subirlo al foro

photolandspain, ¿te devolvió número de pedido? Si la pediste con un usuario que ya tenía SIM, puede que te haya mostrado un mensaje de "Su solicitud se ha realizado con éxito!, pero si ya tenías SIM, no se habrá hecho correctamente. Aunque no debería haberte mostrado el mensaje de OK.

Si es el caso y efectivamente no tienes número de pedido, envía un mail como te comentaba squire10.
0 0 Votes