« Atrás

Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.

Respuesta
Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
29/08/14 16:16 en respuesta a .
Hace unos días, una nueva encuesta a unos 13.000 usuarios de servicios de telefonía e internet dio como resultado una valoración de estos servicios bastante baja. En concreto, los peor parados (una vez más), fueron Orange, Vodafone y Movistar. Pero me gustaría hacer un par de consideraciones: este tipo de encuestas no reflejan fielmente la opinión de la totalidad de los usuarios, ya que las probabilidades de que alguno de estos 13.000 usuarios sea cliente de una omv como SUOP es bastante reducida; otra es que tanto Simyo como Amena, que comparten 'desantención al cliente' con Orange no figuren entre los peor valorados.
Ante esto, me gustaría saber si alguno de vosotros recibió alguna llamada en esta u otra encuesta reciente siendo cliente de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
29/08/14 16:23 en respuesta a Oscar Martz.
Su mala reputación se la ganan a pulso.
Y si solo es una encuesta sobre 13000 personas es casi imposible que una de ellas sea usuario de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
29/08/14 16:42 en respuesta a Oscar Martz.
Nunca me llamaron para encuestas, y si lo hacen algún día pues pasaré de perder el tiempo: ni la haría.

Mis opiniones: cuando estuve en vodafone me la armaron. Con Movistar no tengo ninguna queja, el adsl me va genial y una vez se me averió el router y al día siguiente vino un técnico a cambiarlo. Con orange nunca estuve. Y seguro que con todas las demás, como tengas el más mínimo problema, todo serán vueltas. No se salva ni una.

La diferencia son las empresas pequeñas como Suop, que miman al cliente porque se lo pueden permitir y es su forma de diferenciarse. Para las grandes un cliente es una estadística.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
29/08/14 17:04 en respuesta a Oscar Martz.
A mí nadie me preguntó. Yo hace tanto tiempo que abandoné a las grandes... Las he tenido las tres. Al principio todo facilidades y parabienes y cuando te enganchan... eres un abonado, hace años ni siquiera te consideraban cliente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
29/08/14 21:46 en respuesta a Oscar Martz.
Yo puedo hablar de las 4 grandes porque en algún momento las ha tenido o yo o alguien de mi casa y me ha tocado a mi gestionar, contratar y reclamar. Vodafone y Orange lamentables con atención pésima y tendencia a equivocarse en la facturación eso si siempre a su favor, Movistar correcta aunque muy muy cara y la atención depende de quien te toque es buena u horrible y con la que menos problemas he tenido ha sido con Yoigo. Las cuatro dejan bastante que desear, y la verdad es  que me sorprenden que pierdan tan "pocos" clientes en portabilidades mes a mes

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 2:07 en respuesta a Oscar Martz.
Las tres grandes aglutinan muchos millones de clientes, como es normal, siempre seran los peores valorados. Cuanto mas grande seas, mas probabilidades tienes de tener clientes descontentos, eso es de "perogrullo".

El grave problema que tenemos en la telefonia es el sistema que la rige, que favorece a las multinacionales y esta siendo el refugio/jubilación de toda la casta politica. Las consecuencias son que los usuarios no tenemos alternativas, todo es lo mismo, la misma "inmundicia" llamada de otra forma. En este sector, como podemos ver, todo vale con tal de sacar una buena cuenta de resultados. No solo eso, actuan con total impunidad a sabiendas que por mucha multa que les pongan, cometer supuestas ilegalidades, les sale altamente rentable.

Ejemplo: Año 2012: 120 millones de euros de multa para Movistar, Vodafone y Orange por abusar en los precios de los SMS.

Para tres multinacionales esta cantidad de dinero es calderilla. Se rien de nosotros en nuestra cara. ¡¡Que buen negocio los sms!! y encima se han ido con los bolsillos llenos y de "rositas". Si esto lo hace un currante autonomo de nuestro pais, le hubieran quitado hasta lo que no tiene.

Y no sigo....para no herir sensibilidades...entiendo que algunos se tengan que ganar la vida...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 10:03 en respuesta a pep1990.
Te faltó decir que muchas de esas multinacionales tributan fuera de España: en Luxemburgo, Irlanda... con lo que se ríen de nosotros doblemente.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 11:23 en respuesta a Oscar Martz.
Nunca me han llamado para hacer una encuesta, y la verdad es que no sé si la haría, mas que otra cosa por pereza!
En cuanto a los resultados de esta encuesta... No me sorprende
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 15:39 en respuesta a epm.
Y aún así, aunque ´la casta´ de las operadoras sean las peores valoradas, las que tienen tarifas más altas, atención al cliente nefasta y muchos otros aspectos negativos, todavía hay gente que opina que son mejores y no se fian de las OMV. Hablo de mi entorno. Conozco a gente que prefiere pagar más por estar en movistar a sabiendas que en otra OMV pagaría la mitad, solo proque cree que tiene mejor servicio y porque ' es de toda la vida'.  Aunque la cosa está cambiando todavía hay mucho por cambiar en este sentido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 15:49 en respuesta a Oscar Martz.
Yo no recibí ninguna llamada pero ya te puedo decir que si me atienden  desde fuera de España, y el que me atiende sabe menos que yo de servicios y tarifas, lo detesto... y no hablemos de telefonía solamente proque en ENDESA una vez me atendió una sudamericana que me negaba todo lo que le decía y que, además,  todo lo que le solicitaba también me decía que tenía un coste desorbitado, y colgué diciendole, muy bien no toque nada, dejelo todo como está, me pidió que le respondiera en la cara a las preguntas de cómo la había atendido, a lo que le dije genial, luego de golgar saltó la encuesta automática de ENDESA y le pude un cero a todo y finalmente, me comuniqué por la web de ENDESA y me lo resolvieron todo porque tenía razón en todo, y me hicieron todos los cambios que pedía porque erean sin coste alguno.... en fin , no sólo pasa en telefonía emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 16:24 en respuesta a Oscar Martz.
De telefonia nunca. Una vez del banco, y les presté mi tiempo. Nunca mas volverá a pasar. Si quieren que les haga una encuesta, que me la pasen por escrito y si me aburro de la Wii, los juegos de ordenador y del fronton, quizas, la rellene.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 21:20 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Yo no recibí ninguna llamada pero ya te puedo decir que si me atienden  desde fuera de España, y el que me atiende sabe menos que yo de servicios y tarifas, lo detesto... y no hablemos de telefonía solamente proque en ENDESA una vez me atendió una sudamericana que me negaba todo lo que le decía y que, además,  todo lo que le solicitaba también me decía que tenía un coste desorbitado, y colgué diciendole, muy bien no toque nada, dejelo todo como está, me pidió que le respondiera en la cara a las preguntas de cómo la había atendido, a lo que le dije genial, luego de golgar saltó la encuesta automática de ENDESA y le pude un cero a todo y finalmente, me comuniqué por la web de ENDESA y me lo resolvieron todo porque tenía razón en todo, y me hicieron todos los cambios que pedía porque erean sin coste alguno.... en fin , no sólo pasa en telefonía emoticon


Con la electricidad tenemos el mismo escenario que con la telefonia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
23/11/14 21:56 en respuesta a Martín Socs.
Yéndome del tema te digo martinsocs no sé que haces en Endesa!! jaja.

Sí la atención al cliente no suele brillar en ninguna compañía ni de telefonía ni de electricidad. No solo porque sean sudamericanas,como el caso que cuentas, porque a mí me antendieron desde España en iberdrola y no tenían ni idea de lo que tenían que hacer. Hasta que me cambié a una compañía pequeñita. No ahorra nada, pago lo mismo, pero que no se lo pague a Iberdrola (al menos no todo) me hace más feliz.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
24/11/14 8:52 en respuesta a Oscar Martz.
Es lo mas normal. Con todos los años que se han estado aprovechando de nosotros, y siguen haciendo, es normal que salgan estos resultados en las encuestas y que cada vez tengan menos clientes!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
24/11/14 9:10 en respuesta a enry.
Aún con estas encuentas, perderán clientes, pero esto pasa igual que con el voto cautivo de los partidos políticos hay gente que aunque les quemen con un hierro incandescente seguiran siendo clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Orange, Vodafone y Movistar los operadores peor valorados... otra vez.
24/11/14 11:09 en respuesta a fmolero.
Lo de los partidos políticos lo entiendo más (ideas políticas, miedo al cambio, servilismo,...), pero, ¿en la telefonía móvil también? No entiendo porqué, si en otro sitio te ofrecen los mismos servicios a un precio mas bajo.
0 0 Votos