« Atrás

Suop una sugerencia

Respuesta
Suop una sugerencia
19/08/14 20:08 en respuesta a .
cuando me hize de suop entre por vuestra pagina pero hubo un error constante, no se subia la imagen del dni, iva muy lenta , y aun sigue lenta la web, lo escribo para que lo sepais nada mas emoticon saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
19/08/14 21:11 en respuesta a Snoopy.
¿Cuándo te diste de alta?.

Ya se habló de ello en este tema y comentarte que durante estos últimos días la web estuvo recibiendo demasiadas peticiones de IP's, supongo, maliciosas. De ahí esa lentitud que describes.

Eso sí, ayer y hoy la página me vuelve a ir correctamente.

En cuanto a la fotografía, si ésta es muy pesada y tu conexión no tiene una buena velocidad de carga, es normal que tarde en subirse.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
19/08/14 22:08 en respuesta a nimbar.
ha vale la pedi unas 6 veces un dia y otro desde el dia 15 , lo raro que claro me decia error al subir una foto de 24kb nose es poco pero weno al final la e recivido hoy pero ningun mensaje al correo ni nada nose. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
19/08/14 22:12 en respuesta a Snoopy.
Te confirmo que precisamente en esa fecha la web iba fatal.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
20/08/14 0:10 en respuesta a nimbar.
A mi cuando me di de alta, las cosas se subían bien. Lo que fallaba es que en medio del proceso y sin estar inactivo, se cerraba constantemente la sesión.

Al final tenía que volver a entrar y repetir todo el proceso desde 0.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
20/08/14 14:00 en respuesta a mn3k4ZP4.
Si os pasa algo así, probad con IE o con Chrome.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
20/08/14 14:09 en respuesta a Snoopy.
Bueno, la página hay días que le da por no ir y no va, en cuanto a lo de la imagen, como comentan los compañero si es pesado le costará subirla o directamente no lo hará.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
20/08/14 19:33 en respuesta a Snoopy.
Snoopy:
ha vale la pedi unas 6 veces un dia y otro desde el dia 15 , lo raro que claro me decia error al subir una foto de 24kb nose es poco pero weno al final la e recivido hoy pero ningun mensaje al correo ni nada nose. 


hola snoopy, solo por confirmar para los que lean el hilo después. He hablado con mis compañeros de soporte y me comentaban que el problema era que ya habías subido un DNI en otra ocasión, así que el problema era ese. ¿La has podido activar bien?

Saludos!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
20/08/14 19:42 en respuesta a Luis.
Yo tuve problemas para subir mi foto de avatar, pero después de intentarlo varios días al final conseguir subirlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
22/08/14 11:59 en respuesta a pirulot.
yo tambien tuve problemas con el escaneo del dni, me pidieron que lo mandase a un correo de soporte y listo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
22/08/14 12:19 en respuesta a Luis.
Me pasó algo parecido, pero Juan de Soporte me lo soluciono muy rápido. Gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
22/08/14 12:28 en respuesta a mjmartin.
Yo no tuve ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
22/08/14 13:06 en respuesta a anateco.
Fue en realidad problema mio. Perdí la SIM y no están activa por lo que al pedir una me decía que error, jaja. Fue contactar con Soporte y me mandaron una nueva a casa!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
22/08/14 18:37 en respuesta a mjmartin.
Ami me ha ido siempre bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
23/08/14 13:32 en respuesta a chelines.
A mi también hast ala fecha no he tenido ningún  problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
23/08/14 13:43 en respuesta a Luis.
Luis:
Snoopy:
ha vale la pedi unas 6 veces un dia y otro desde el dia 15 , lo raro que claro me decia error al subir una foto de 24kb nose es poco pero weno al final la e recivido hoy pero ningun mensaje al correo ni nada nose. 


hola snoopy, solo por confirmar para los que lean el hilo después. He hablado con mis compañeros de soporte y me comentaban que el problema era que ya habías subido un DNI en otra ocasión, así que el problema era ese. ¿La has podido activar bien?

Saludos!
Luis, ya que estamos en el hilo de sugenrecias, aunque sea apartarnos del tema que se esta tratandado, es sugeriros que en el momento pueda Suop, intentar poner publicidad en la televisión. Republicamovil está saliendo en anuncios de Tele 5.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
23/08/14 14:41 en respuesta a sentos.
Buena idea es desde luego, pero un anuncio vale muchísimo dinero como para poder promocionar Suop en televisión. Tan solo unas cuantas OMVs lo hacen: República móvil como bien dices, Simyo, Amena, Tuenti también lo hizo hace algún tiempo...y creo que ninguna otra OMV lo ha hecho.
En mi opinión es algo muy costoso y esa inversión la podrían usar de otra manera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
23/08/14 18:33 en respuesta a sentos.
sentos:
Luis:
Snoopy:
ha vale la pedi unas 6 veces un dia y otro desde el dia 15 , lo raro que claro me decia error al subir una foto de 24kb nose es poco pero weno al final la e recivido hoy pero ningun mensaje al correo ni nada nose. 


hola snoopy, solo por confirmar para los que lean el hilo después. He hablado con mis compañeros de soporte y me comentaban que el problema era que ya habías subido un DNI en otra ocasión, así que el problema era ese. ¿La has podido activar bien?

Saludos!
Luis, ya que estamos en el hilo de sugenrecias, aunque sea apartarnos del tema que se esta tratandado, es sugeriros que en el momento pueda Suop, intentar poner publicidad en la televisión. Republicamovil está saliendo en anuncios de Tele 5.


Bueno... Eso es una cuestión de presupuesto. La tele es muy cara y se escapa totalmente de nuestro bolsillo. Lo que tenemos, preferimos repartirlo entre la comunidad por participar en el proyecto. Así todos ganamos: nosotros, sacamos adelante este proyecto de telefonía móvil diferente. Y vosotros, conseguís saldo gratis o dinero a través de PayPal por ayudarnos. 

Desconozco los presupuestos del operador que mencionas, pero ya han estado en TV alguna que otra vez, así que seguro que manejan más dinero que nosotros. Quién sabe... a lo mejor en el futuro podemos hacer alguna prueba, pero creo que es un futuro no muy cercano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop una sugerencia
26/08/14 13:15 en respuesta a Luis.
Hola Luis 
si lo he podido activar pero con el problema que claro al no poder subir el dni, me salia el error ese y lo prove unas 7 veces en una semana pero igual, `no se porque al final me a llegado la tarjeta sin enviarme correo de confirmacion ni nada nose pero weno ya lo tengo todo activado emoticon gracias
0 0 Votos