« Back

Pregunta indiscreta

Pages: 1  2  
Answer
Pregunta indiscreta
8/2/14 12:37 AM as a reply to .
¿Cuantas lineas / usuarios tiene Suop en la actualidad?
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 12:40 AM as a reply to pantafu.
Ese dato no lo proporcionan, pero en la comunidad hay más de 3700 personas, por lo que te puedes hacer una idea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 1:19 AM as a reply to XDjose.
Si, no pueden decir el dato porque este foro, al ser público, podría ser visto por operadores de la competencia. Ya bastante se aprovechan de las ideas, como los bonos de voz, comoara dar mas pistas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 8:53 AM as a reply to gaby258.
Ahora mismo en la comunidad somos 3.781 participantes, pero teniendo en cuenta que no todos los participantes tienen solicitada y activada la SIM, el numero de Clientes debe de ser menor.

Si tomamos el factor de participación en el foro de los usuarios que estan participando en la colaboración de SUOP, pues vemos que ese numero de usuarios participativos se reduce drasticamente a una media de 50 usuarios.

Así que reduzco, que el numero de clientes activos de SUOP, se encuentra entre 50 lineas activadas y 1.000.

Teniendo en cuenta que ultimamente se han activado muchas lineas por las promociones de GB regalado y de otro tipo, es un misterio que pasara con esas altas promocionales cuando se terminen los servicios de las promociones.

Pero una cosa si esta clara, mientras Azules, Rojos y Naranjas están bajando SUOP está al alza.
+2 2 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 9:13 AM as a reply to pantafu.
pantafu:
¿Cuantas lineas / usuarios tiene Suop en la actualidad?

Hola pantafu... Poco más puedo añadir a lo que han dicho los compañeros. Al margen de la cifra de miembros de la comunidad, que es pública, me temo que no podemos dar más pistas sobre la evolución en el número de clientes. No hace mucho salió el tema en el hilo, copio debajo la respuesta que di en aquel momento:

Ya damos un montón de pistas a la competencia acerca de en qué desarrollos estamos trabajando, pueden ver las ideas que gustan y que no, cómo respondéis ante las propuestas de otros usuarios.... Si además vamos contando cuántos clientes tenemos y cómo evolucionan.... Igual estamos dando demasiada información porque, además de ver las propuestas que gustan, pueden estimar las altas generadas por, por ejemplo, una promoción específica. Y si encima de ser los pequeñitos compartimos toda esa información, la relación con otros operadores sería un tanto desequilibrada

Un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 9:15 AM as a reply to ARM.
Así es arm, lo importante es ir hacia arriba :-) Despacito y buena letra que decía mi abuela...
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 10:30 AM as a reply to ARM.
Yo hago una estimación de un margen del 50% entre el número de usuarios y líneas activas. Por lo tanto si el foro cuenta con casi 3.800 usuarios, calculo unas 1.900 líneas activas.
De todas formas, dicho sea de paso, por la salud y continuidad del proyecto, entre todos debemos luchar, para conseguir al menos que SUOP logre un mínimo de 50.000 líneas.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 7:27 PM as a reply to TitoKyco.
Aquí ambos sin ningún dato, yo diría que algo menos, sobrepasando los 1000 clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 8:41 PM as a reply to cnrubn.
Tiene que estar muy por encima de esa cifra.
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/2/14 9:36 PM as a reply to cnrubn.
Si os fijáis, el número de usuarios y la velocidad ha crecido considerablemente, desde que SUOP ha bajado a 5€. la recarga inicial. Supongo que esa medida, en la mayoría de los casos se traducirá en altas, ya que si solamente fuese curiosidad, no les afectaría la medida de la recarga inicial, no creeis?
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
8/10/14 1:27 PM as a reply to Luis.
Luis:
pantafu:
¿Cuantas lineas / usuarios tiene Suop en la actualidad?

Hola pantafu... Poco más puedo añadir a lo que han dicho los compañeros. Al margen de la cifra de miembros de la comunidad, que es pública, me temo que no podemos dar más pistas sobre la evolución en el número de clientes. No hace mucho salió el tema en el hilo, copio debajo la respuesta que di en aquel momento:

Ya damos un montón de pistas a la competencia acerca de en qué desarrollos estamos trabajando, pueden ver las ideas que gustan y que no, cómo respondéis ante las propuestas de otros usuarios.... Si además vamos contando cuántos clientes tenemos y cómo evolucionan.... Igual estamos dando demasiada información porque, además de ver las propuestas que gustan, pueden estimar las altas generadas por, por ejemplo, una promoción específica. Y si encima de ser los pequeñitos compartimos toda esa información, la relación con otros operadores sería un tanto desequilibrada

Un saludo!

Luis,

Gracias por la contestación, me da la sensación que el número de lineas es menor que el deseado. Aunque una OMV no ha de tener excesivas lineas pues al crecer y comenzar a hacer pupa a los grandes,  será extrangulada por la empresa que le probea el servicio, o en el mejor de los casos comprada, como le ocurrio a Simyo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/17/14 9:56 PM as a reply to pantafu.
Y mas líneas que subirán mientras mantengan esta exquisitez de atención.
El boca a boca de los que estamos en la compañía hará que el numero aumente, y contra mas seamos mas traeremos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/18/14 11:23 AM as a reply to trenti.
Pero la pela es pela y tienen que seguir actualizando las tarifas es que lo que mueve a los usuarios de telefonía móvil
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/18/14 1:07 PM as a reply to Luis.
Y yo me pregunto Luis, no sería bueno ocultar el foro, es decir, que sólo pudieras acceder si te registras aunque ahora que lo pienso, puedes registrarte para espiar por lo que quizás sea una tontería ocultar el foro y por eso no lo habéis hecho pero tienes razón, el foro da ideas de lo que desea la clientela emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 2:00 AM as a reply to Martín Socs.
Pero por muchas ideas que pille la competencia, si no están por hacerlas de nada sirve.
Acaso pensáis que estas cosas solo se nos han ocurrido a nosotros, lo que pasa es que la competencia solo miran el dinero y nada mas, si les damos ideas pero no son muy beneficiosas para ellos, si te he visto no me acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 10:55 AM as a reply to trenti.
Trenti eso lo que tienen las empresas que buscan su beneficio a Suop también, sino hubiesen creado una ONG
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 12:48 PM as a reply to Martín Socs.
Por mucho que espien otros operadores, no siempre se puede competir, ya que depende de muchos factores, y sin embargo si sirve que te conozcan en el mercado por tus buenas condiciones para poder atraerte a nuevos clientes.
+2 2 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 3:37 PM as a reply to sentos.
Lo que dice sentos tiene mucho sentido. Así es
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 4:31 PM as a reply to sentos.
Dado como va el mercado creo que Orange es una de las que más en cuenta tiene lo que solicita el mercado habida cuenta de que es el único operador grande que ofrece un bono de datos pequeño, 200MB por 3E al mes y creo que eso es que está atenta al nicho de mercado de poco consumo, que son muchos y muchos unidos hacen caja, dan dinero y no sólo a los de alto consumo así que puede que estén atentos a todo lo que pedimos, no solo aquí sino en otros foros de telefonía emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Pregunta indiscreta
10/19/14 5:26 PM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Dado como va el mercado creo que Orange es una de las que más en cuenta tiene lo que solicita el mercado habida cuenta de que es el único operador grande que ofrece un bono de datos pequeño, 200MB por 3E al mes y creo que eso es que está atenta al nicho de mercado de poco consumo, que son muchos y muchos unidos hacen caja, dan dinero y no sólo a los de alto consumo así que puede que estén atentos a todo lo que pedimos, no solo aquí sino en otros foros de telefonía emoticon

Creo que tu te englobas en el nicho de mercado de "poco consumo" la cuestión es que muchas personas no saben realmente lo que consumen y estan pagando unos datos que no gastan.
Otros que saben que los pagan, los gasten o no, intentan gastaslos para "no tirar" el dinero, y a la larga creen que necesitan mas datos....

Por lo que a las compañias de comunicaciones moviles ,los que estamos en el "nicho de mercado de poco consumo", no les interesamos o intentan que estemos calladitos y para ello intentan satisfacernos con alguna que otra astucia. 
0 0 Votes
Pages: 1  2