« Atrás

problemas de desconexion en la web...

Respuesta
problemas de desconexion en la web...
30/07/14 11:48 en respuesta a .
me encuentro que tengo que entrar, logearme varias veces para poder forear, mirar saldo... ya me entendeis por la web... y pasa de manera constante ¿?
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas de desconexion en la web...
30/07/14 11:52 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Ya se había comentado esto aquí.

Y explicaban que era por ahorrar consumo de memoria.

Pero a tu pregunta, a mi también me desconecta cada cierto tiempo, sobre todo si cambio a otra ventana.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas de desconexion en la web...
31/07/14 10:43 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Es cierto, esta web no memoriza nuestro usuario, yo lo he solucionado dandole la orden al navegador que me guarde el usuario y contraseña y  así al menos me ahorro tenerlos que introducir constantemente.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problemas de desconexion en la web...
8/09/14 12:25 en respuesta a cnrubn.
No piensan arrglar el problema? Pasa lo mismo en la web y en la apk... es un fastidio que se ande desconectando cada 2 x 3... y eso que tengo automatizado el relleno de formularios!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas de desconexion en la web...
8/09/14 12:37 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Así es al poco tiempo de estar en otro ventana, tienes que entrar otras vez con tu nombre y contraseña.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas de desconexion en la web...
8/09/14 14:04 en respuesta a pirulot.
Ya desde hace algún tiempo llevo pensando que el mayor enemigo de SUOP es la plataforma web. En los últimos tiempos ha dado muchos fallos, pero sobre todo, es lo que impide poder llevar a cabo algunas propuestas de las que se están realizando en este foro.
Creo que es algo que en el equipo de SUOP deberían tener en la cabeza para evitar que esta situación se mantenga mucho tiempo...
+2 2 Votos