« Atrás

Fallos en la linea

Respuesta
Fallos en la linea
26/07/14 13:44 en respuesta a .
Hola a todos

En estos 10 dias encontre algun fallo en la linea de SUOP.

1- Apago el movil pero este da tono de llamada, como si estuviera encendido. Lo peor de todo es que en unas de las pruebas a los pocos segundos se corto como si yo mismo rechazara la llamada y en todo momento estuvo apagado. El numero es nuevo no de portabilidad. Lei en otros hilos lo del contestador. Active el mismo hoy ya que viene desactivado por defecto para saber si ya saltaba y no daba tono de llamada. Sige dando tono, no funciono. El contestador no lo quiero, solo fue un intento para intentar solucionar este problema.

2- Llamada en espera. No se puede desactivar. Si marcas #43# siempre devuelve un mensaje de error. Este servicio activo puede resultar molesto si estas en una llamada, y al entrar otra el movil empieza a sonar.

3- Datos personales: Correctos pero incompletos. ¿Los actualizo o no tienen ninguna importancia?.

Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 14:22 en respuesta a Thor85.
A mi que yo sepa no me ha pasado nunca eso con SUOP, puede ser un fallo muy especifico te recomendaría que contactases por e-mail, y como ya habras leido te responderán y se pondrán a intentar solucionarlo lo antes posible. Espero que tus problemas se solucionen lo antes posible. Y bienvenido a SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 14:29 en respuesta a AgustinPT.
Eso no es normal. Habla con soporte si no lo has hecho ya.
En cuanto a los datos personales,  nombre, apellidos ,dni  y direccion es lo que aparece en tu área personal. Que es lo que te falta?

De todas formas no creo que tenga mucha importancia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 14:55 en respuesta a Merichel.
Faltan dos datos, pero no puedo publicarlos en el foro ya que es publico. Voy a esperar al lunes para escribir a soporte, aunque de todas formas no sera mas que un copia y pega de lo que escribe al principio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 17:03 en respuesta a Thor85.
Envíanos un email a soporte@suop.es con los datos incompletos y te los actualizamos al momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 19:30 en respuesta a Squire10.
A mi la linea me va de cine.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 19:51 en respuesta a sentos.
El problema puede estar en el fijo desde el que se realizan las llamadas, por lo que puede no ser problema de SUOP. Mas tarde me llamo desde otro movil o fijo de otra compañia, ya que ellos lo comprobaron y les salta la locucion. Si es problema del fijo, ya doy como solucionado esto. Respondieron en pocos minutos y un sabado.... multinacionales aprender.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
26/07/14 20:27 en respuesta a Thor85.
Es posible, hay algunos operadores que dan tonos raros en vez de locuciones, y otros operadores que ponen las suyas propias en vez de las del operador al que llamas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 0:17 en respuesta a Squire10.
Buenas noches

Acabo de llamarme a mi mismo desde un movil Movistar, y salta la locucion de apagado o fuera de cobertura. Desde el fijo sigue dando tono de llamada como si estuviera encendido, puede ser un error de Jazztel, que no diriga bien las llamadas a SUOP, yo tengo cobertura directa con ellos, por lo que imagino que con cobertura indirecta no pase eso.

Respecto a la llamada en espera sigue sin funcionar, marco #43# y esto es lo que me sale:
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 13:58 en respuesta a Squire10.
Hola Jaime

Intentad mirar a partir de mañana lo que sucede con los fijos de Jazztel con cobertura directa y lo del mensaje de error en el codigo de la llamada en espera. Aunque solo sea una explicacion es bastante, ademas si Jazztel tiene un error tendran que solucionarlo ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 14:11 en respuesta a Thor85.
Así lo haremos, muchas gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 15:22 en respuesta a Thor85.
¿Tienes otro teléfono de otro operador sin el buzón con el que probar si pasa igual?

Más que de que no enruta, puede ser que Jazztel fijo cambie las locuciones, en tu caso por los tonos de llamada y luego el corte. Y que no solo sea con Suop, sino con todo móvil apagado y sin contestador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 15:49 en respuesta a mn3k4ZP4.
A mi no me sale el error ese que dices con la llamada en espera
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 17:30 en respuesta a Merichel.
Que error mas raro, sobre todo el primero. Yo de momento no he tenido ningun problema en cuanto a llamadas y/o cobertura con suop. Seguro que te lo solucionan  en poco tiempo. En cuanto la llamada en espera, es un servicio que no suelo utilizar. Intenta configurarlo desde otro terminal, tal vez ahi este el problema.


Um,m ahor que he visto en mas detalle tu pantallazo, me huele a que el codigo #43# no es el correcto para desactivar el llamada en espera. A ver si alguien de suop te puede decir cual es el codigo correcto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 21:50 en respuesta a isli.
El correcto debe ser, porque la primera línea dice "Llamada en espera", además de que en Internet sale esto en la web de otro operador, pero al fin y al cabo es un código universal, por lo que también valdría para Suop


¿Cómo puedo activar la Llamada en Espera?

¡Muy sencillo! Sólo tienes que marcar *43#  y pulsar la tecla de llamada. Para desactivar la llamada en espera deberás marcar #43# y pulsar la tecla de llamada.

Si alguna vez quieres consultar si tienes la llamada en espera activa marca *#43# y pulsa la tecla de llamada.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Fallos en la linea
27/07/14 22:19 en respuesta a mn3k4ZP4.
Hola javy97

Si llamo desde el fijo de Jazztel a un movil Movistar o Vodafone salen las propias locuciones de apagado o fuera de cobertura de ambos operadores. Tambien puede que Jazztel tenga algun problema con el prefijo 7 al ser reciente o que como tu bien dices no enrute correctamente la llamada cuando esta apagado. Esto fallo nunca lo tuve ni conozco a nadie que le pasara esto :-/ Ahota tambien podemos descartar que la desactivacion de la llamada en espera sea a nivel general, si hay gente que le esta funcionando correctamente el codigo debe de ser solo un problema de mi numero. Agradezco vuestra ayuda, asi podemos ir descartando errores, y asi encontramos donde esta el error mas pronto. Gracias!!!!
0 0 Votos