« Back

Mi Café Gratis (App)

Pages: 1  2  
Answer
Mi Café Gratis (App)
7/25/14 1:43 PM as a reply to .
Espero que se anime un poco esta sección y como ya comenté voy a tratar de mostraros algunas de las apps que considero más curiosas y que más uso le doy en mi movil, para empezar y por ser la primera he elegido una app muy sencilla de usar y que continúa la tónica de sumar puntos que tanto nos gusta.


MI CAFÉ GRATIS

Una vez instalda y registrado su uso es muy sencillo, unicamente tendremos que esperar a que nos llegue una nueva campaña publicitaria; campaña publicitaria que tendremos que compartir en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter. En algunas ocasiones, pero suelen ser pocas, nos pedirán que instalemos una app.

    


El procedimiento a seguir es muy sencillo y no requiere mucho de nuestro tiempo, una vez recibida la campaña publicitaria, suele ser una diaria, una vez recibida la campaña la única opción que tendremos será compartirla con la red social que ellos establecen, si decides compartirla tendrás dos opciones de canje. La más curiosa de todas ellas es que podrás tomarte un café gratis, seleccionas donde te lo quieres tomar y te generará un cupón que deberás enseñar en barra; la otra opción será sumar los puntos.



A la hora de canjear los puntos tendrás una gran variedad de opciones que comienzan desde los 100 puntos acumulados y este lo podrás realizar en cualquier momento.


DISPONIBILIDAD

La app está disponible tanto en Android como en iOS y se encuentra en sus respectivas tiendas totalmente gratis, a continuación tenéis la dirección de su web para que desde allí podáis descrgar vuestra versión preferida.
http://www.micafegra­tis.com/

::::::::::::::::::::::­::::::::::::::::::::::::::::::­::::::::::::::::::::::::::::


* Lamentablemente no he podido canjear las campañas por un café gratis, si observáis las capturas la cafetería más próxima que acepta estos cupones está a más de 100 kilómetros de donde vivo.
 El canje de puntos aún no lo he podido realizar, me quedan algunos puntos para poderlo hacer, en cuanto lo realice contaré mi experiencia.
+5 5 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 1:46 PM as a reply to cnrubn.
Espero que os guste la app y si os animáis a probarla comentar vuestras experiencias con ella, y ya de camino, por favor, un votito positivo que para ser la primera ha costado que todo cuadre, sobretodo que se vean las imágenes.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 2:22 PM as a reply to cnrubn.
cnrubn:
Espero que os guste la app y si os animáis a probarla comentar vuestras experiencias con ella, y ya de camino, por favor, un votito positivo que para ser la primera ha costado que todo cuadre, sobretodo que se vean las imágenes.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :-) 
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 2:54 PM as a reply to cnrubn.
Quienes sean coffe-adictos le vendra bien esta aplicación. Dinero que se ahorran. A mi el cafe no me sienta bien jeje. Soy mas de agua bezoya emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 3:52 PM as a reply to pep1990.
A mi me pone nerviosa hasta el descafeinado jajaja
En cuanto a la app, se agradece la informacion, pero no tengo paciencia ya con este tipo de app.., Ya estuve usando lattescreen que te pagaba por ver anuncios y que se fue a la mierda por cierto. Total que me quedé sin cobrar.xD 
Me sentí estafada y lo peor fue el tiempo que perdí para nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 4:28 PM as a reply to cnrubn.
Puede acabar siendo la aplicación favorita de mi novia
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 4:29 PM as a reply to Merichel.
Estoy deacuerdo contigo merichel, al final estas aplicaciones acaban por no poder pagar cuando aumenta un poco los usuarios, y sino es así es porque para conseguir 1€ te tienes que tirar 3 meses fundiendo te a publicidad por lo q al final la acabas des instalando, no obstante buen aporte.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 5:34 PM as a reply to cnrubn.
Qué original lo del café, aunque la pega es que no haya demasiados establecimientos inscritos...
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/25/14 5:36 PM as a reply to Laura García.
Vaya está en la vanguardia de las noticias nuevas
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
7/27/14 11:26 AM as a reply to Laura García.
Es cuestíon de que cada uno pruebe, con suerte te puedes encontrar con uno cerca. Aunque si, parece que son pocos, yo vivo a unos 30 kilómetros de Sevilla capital y el más próximo indica 100 kilómetros por lo que por lo menos en Sevilla parece que no hay.
0 0 Votes
Answer
Mi Café Gratis (App): PAGO
8/23/14 1:42 PM as a reply to cnrubn.
Pues os lo debía, proponiendo una app de este tipo lo importante es saber si pagan o no, os cuento.

Pues lo mejor de esta app es su sencillez de sumar puntos, no necesitas ver anuncios ni ver publi; en el peor de los casos tendrás que descargar una app que con instalarla y abrirla tendrás suficiente.

De media a la semana se reciben unas tres o cuatro campañas y todas ellas hasta la fecha suman siempre 10 puntos.

Comentado por encima el proceso llegó el gran día de sumar los puntos necesarios, solicité una tarjeta Amazon un lunes, recibí un correo inmediatamente de que en unas 72 horas estaría, esto no fue así, tardaron una semana en (tambien pilló el puente de Agosto) comunicarme que tenían problemas con las tarjetas Amazon que si lo quería por Paypal o esperar, pues les indiqué el correo al que lo quería recibir y tardarón otros cuatro día en enviarmelos, pero lo importante es eso, han pagado.

Me hubiera gustado mejor comunicación, pero han cumplido y de momento es mucho mas sencillo sumar puntos que con otras. Probadla ;D
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 1:44 PM as a reply to cnrubn.
Bienvenidas sean todas las novedades.
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 2:58 PM as a reply to cnrubn.
Que APP mas curiosa jaja. Podrían regalar saldo para Suop ;)
Hay te va mi voto!!! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 3:05 PM as a reply to mjmartin.
ma14497:
Que APP mas curiosa jaja. Podrían regalar saldo para Suop ;)
Hay te va mi voto!!! emoticon


Pues qué buena idea, estaría muy bien emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 3:59 PM as a reply to cnrubn.
interesante aplicación, gracias por compartila y el tiempo que has empleado, a ver si la pruebo emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 6:17 PM as a reply to mjmartin.
Pues no estaría mal :-) Aunque a día de hoy creo que somos algo pequeños para meternos en eso (las recargas y algún otro desarrollo se llevan nuestros recursos), me encantaría verlo en el futuro y seguro que a la comunidad también le gusta. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/23/14 7:35 PM as a reply to cnrubn.
Vaya, pues no conocía esta app. Muchas gracias por compartirla con nosotrosemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
8/24/14 1:34 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
ma14497:
Que APP mas curiosa jaja. Podrían regalar saldo para Suop ;)
Hay te va mi voto!!! emoticon


Pues qué buena idea, estaría muy bien emoticon

Pues no estaría mal, de hecho creo que los 5 euros conseguidos van para saldo XD
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
10/2/14 11:43 AM as a reply to cnrubn.
Y nuevamente por el día de hoy.... ¡felicidades! Te llevas otros 500 puntos por currarte esta review de una app para Android. Muchas gracias!

Los puntos estarán disponibles para el canje de finales de diciembre. 

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Mi Café Gratis (App)
10/19/14 2:55 AM as a reply to Luis.
este tipo de aplicaciones nunca me han gustado, son un comedero de tiempo.
0 0 Votes
Pages: 1  2