« Atrás

CashPirate: sácate unos eurillos probando apps

Páginas: 1  2  
Respuesta
CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 11:05 en respuesta a .
Hola a todos. Casualmente llevo unos días probando una app que de momento me tiene muy contenta, así que he hecho un pequeño análisis porque estoy segura de que alguien la encontrará útil emoticon



CashPirate
es una aplicación desarrollada por ayeT Studios que nos da dinero por realizar distintas tareas, como probar distintas apps, completar encuestas o registrarnos en una página web. Es una forma interesante de conocer apps útiles o de sacarse unos eurillos para recargar el móvil. Por otra parte, si eres desarrollador, puedes promocionar tus apps en CashPirate. Esta aplicación lleva unos cuantos meses en la Play Store pero aún no es muy conocida. Vamos a cambiar eso.

CÓMO FUNCIONA


CashPirate funciona en todos los países, aunque su oferta de aplicaciones para probar varía en función del país. La pena es que el único idioma disponible es el inglés, aunque no tiene mucha complicación.

Al completar las tareas se reciben monedas (coins) que, llegado cierto punto (2.500), se pueden canjear por un ingreso en Paypal o por tarjetas regalo (dependiendo del país). Los pagos son en dólares y si escogemos Paypal llegan inmediatamente. Son algo escasos pero son una ayuda interesante para recargar el móvil, tomarse una caña o mandar una carta por correo ordinario si es que eres un nostálgico.



Tenemos varias opciones para conseguir monedas:

  • Descargar y probar apps (que podemos desinstalar inmediatamente si no nos convencen)
  • Ver videos publicitarios
  • Registrarse en algún servicio online
  • Hacer una compra online
  • Completar encuestas
  • Jugar en el navegador
 
Cada usuario tiene su código, que puede utilizar para invitar a sus amigos como referidos. Todo el mundo sale ganando: el referido recibe 500 monedas que le ayudarán a llegar antes al mínimo y el referidor obtendrá periódicamente el 10% del beneficio de su referido. Existen dos niveles de referidos y del segundo nivel se obtiene el 5% de los beneficios. Los referidos son una ayuda para acumular monedas una vez se gasta el extra inicial de 500.



INTERFAZ


La interfaz de CashPirate no va a ganar ningún concurso de belleza pero es simple y clara. Tenemos cinco apartados: overview, earn coins, redeem coins, referrals y my account.

  • Overview: aquí podemos ver apps recomendadas (cuando están disponibles), las monedas que tenemos y cuánto nos queda para alcanzar la meta que hemos marcado, y nuestro número de referidos.
  • Earn coins: aquí están todos los anunciantes que nos ofrecen probar sus apps y servicios a cambio de monedas.
  • Redeem coins: aquí es donde canjeamos las monedas.
  • Referrals: una lista de todos los referidos y de cuántas monedas nos han aportado. A veces dan ganas de abrazarlos.
  • My account: aquí controlamos nuestros datos, podemos ponernos un avatar, cambiarnos el nombre y ver nuestro historial




PROS Y CONTRAS


PROS
  • Obviamente el primer pro es el extra que nos sacamos, que no nos va a pagar la hipoteca pero algo ayuda.
  • Está disponible en todo el mundo
  • Algunas de las aplicaciones son realmente útiles
 
CONTRAS
  • Algunos de los servicios que ofrecen ciertos anunciantes no son de fiar, aunque son los menos. Hablo de registros en ciertas páginas webs (no todas), no de las aplicaciones.
  • Está en inglés
  • No podrás sacarle mucho partido a la app si tienes una memoria reducida
 
 

DÓNDE SE PUEDE DESCARGAR


De momento sólo está disponible para Android, así que Google Play es la única opción.




En resumen, CashPirate es una aplicación muy útil tanto si eres estudiante como si eres desarrollador: podemos ganar un dinerillo haciendo algo que haríamos normalmente, dar vueltas por Google Play a ver que encontramos. Y si acabas de crear una app, es una plataforma a tener en cuenta para promocionarla. Así ya sabéis: si la utilizáis, se acabó el "llámame tú que no tengo saldo".
analisis app cashpirate
+7 7 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 11:20 en respuesta a Laura García.
Felicidades, primer aporte sino me equivoco en esta nueva sección. Este tipo de apps me gustan, la probaré.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 13:30 en respuesta a Laura García.
Muchas gracias por la informacion. Te has currado el hilo. La aplicación me parece interesante para quienes tengan tiempo y quieran ganarse un dinerillo. Yo en mi caso no tengo tiempo y no estoy dispuesto a aumentar mi gasto en megas por  "4 duros" que me pueden dar. Los bonos de datos estan carillos y no estoy para despilfarrar. Mi voto + te lo llevas jeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 15:59 en respuesta a Laura García.
Me parece una buena aplicación, peto no creo que la instale, porque como dices algunos de los contenidos que se promocionan pueden no ser seguros, imaginate que te descargas una app que la están promocionando y resulta que lleva un virus que te roba los megas de la tarifa...

De todas formas me parece una propuesta interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 16:15 en respuesta a Laura García.
Es interesante, la voy a probar. Muchas gracias heb-tekhi por presentarnos la app y por tus explicaciones, son muy claras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 20:41 en respuesta a gaby258.
Lo malo que veo a estas aplicaciones esque te llenan el movil de mierda, para cobrar 2 o 3 euros
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/07/14 22:40 en respuesta a payuna.
No, no te llena el móvil de mierda; los puntos de las apps los recibes casi al instante y entonces las desinstalas y ya está. Si dejan algún residuo, CleanMaster te avisa. No me está robando los datos ni nada.

Los bonos de datos estan carillos y no estoy para despilfarrar.
Buf, esto hay que usarlo con wifi, con los datos te quedas a dos velas antes de darte cuenta.

no creo que la instale, porque como dices algunos de los contenidos que
se promocionan pueden no ser seguros, imaginate que te descargas una app
que la están promocionando y resulta que lleva un virus que te roba los
megas de la tarifa...
Con los contenidos no seguros, me refería en concreto a dos servicios: FilesFetcher y Videostripe, que son el mismo timo, un "videoclub online" en el que te registras, te dicen que para comprobar la veracidad de tu tarjeta te quitan 1$ y luego te lo devuelven y al final lo que hacen es robarte 50$ cada mes. Con lo demás no hay ningún problema.


Gracias a todos por vuestros comentarios y votos emoticon

PD: siento el tamaño de las imágenes; las redimensioné al escribir el mensaje pero al publicarlo volvieron solas a su tamaño original y ahora no puedo cambiarlo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
24/07/14 11:08 en respuesta a Laura García.
Muchas gracias por inaugurar la sección con esta review tan currada :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
24/07/14 16:31 en respuesta a Laura García.
Muy buena review, eso se merece que pongas tu código de referido y te ayudamos a ganar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
24/07/14 19:21 en respuesta a mn3k4ZP4.
Hombre, gracias, pero no creo que sea apropiado ponerme a captar referidos por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
4/09/14 14:55 en respuesta a Laura García.
no me suele gustar este tipo de apps ya que no me parecen para nada rentables, mucho curro para muy poca ganancia. Ademas se suele tener que llegar a cierto dinero para poder canjearlo(que no se si es el caso o no)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
4/09/14 16:04 en respuesta a isli.
A mí tampoco me gustan. Yo ya tuve una experiencia con Qustodian y la verdad era mucho tiempo invertido para el poco dinero que se ganaba. Además después canjearlo es un rollo.
Pero a quien le resulte rentable estas apps están muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
4/09/14 18:49 en respuesta a alvaroig.
El mínimo son 2.500 puntos (lo dice arriba). Yo suelo llegar en una semana, y los pagos por Paypal son casi instantáneos. A mí me sale rentable porque muchas veces me pongo a trastear con el móvil por aburrimiento, y entonces aprovecho. A veces compro cosas pequeñas por eBay, así que me viene muy bien el saldo de Paypal que me va llegando de CashPirate.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
5/09/14 12:28 en respuesta a Laura García.
A probar se ha dicho.
Espero que sea un buen complemento a Spoora con el que me saco 15€ fijos todos los meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
5/09/14 12:59 en respuesta a CapHola.
A mi me ha llamado mucho la atención lo rápidos que son en cashpirate en el pago a paypal. Lo solicitas y en nada ya te pagan. Otra aplicación que también parece que va bien para ganar dinerillo es Locky. Que paga por cada vez que desbloqueas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
6/09/14 18:31 en respuesta a Laura García.
Gracias por el aporte. Como bien dice algún forero, la pega es que las app te llenan el móvil de mierda, pero oye, ahí queda el aporte, y que cada cual haga lo que crea conveniente.
Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
21/09/14 18:06 en respuesta a altavista.
Me animé a probarla hace unos días y os cuento mi experiencia.

Lo instalé el 4 de Septiembre y este día 20 he alcanzado el mínimo que es de 2,50 dolares. Como en todas estas apps al principio se suma muy pronto, entre el bono de bienvenida y que tienes disponibles muchas campañas es facil sumar; en los últimos días ya ha costado más, pero cada día tienes al menos una campaña.

El mecanismo más normal es instarlar y abrir, en este aspecto las apps que forman la campaña me han parecido pesadas (en tamaño) y muy muy malas, en su mayoría juegos absurdos, se salvan pocas.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la inmediatez del pago, entre solicitarlo y recibirlo no han pasado ni 5 minutos, pero el chasco a venido cuando he visto mi cuenta de Paypal y los dolares convertidos a euros se han quedado en 1,89 €.

En definitiva la app cumple, bastante campañas y pagos rápidos, pero a mi el trabajo que necesita no me merece para lo poco que se gana, de momento la dejo aparcada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
22/09/14 0:50 en respuesta a cnrubn.
Muchas de las apps son sólo una excusa para mostrar publicidad, y es una pena. Son un petardo pero nunca han llegado a infectarme el móvil.

Yo tengo unos cuantos referidos y bajando unas pocas apps consigo más o menos un pago a la semana. Mi último pago fue de 25$ pero tuve que esperar dos semanas hasta que lo validaron. Pero sí, entiendo que quita bastante tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
23/09/14 17:14 en respuesta a Laura García.
esta bien , probare en la tablet aver que tal funciona emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: CashPirate: sácate unos eurillos probando apps
2/10/14 11:29 en respuesta a Laura García.
Buenos días  heb-tekhi! Y felicidades porque te acabas de llevar los 500 puntos adicionales para el canje de puntos de diciembre.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirla con la comunidad :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2