« 返回

Cómo canjear los puntos SUOP acumulados

答覆
Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 5:29 作為回覆給
Hola!

Resulta que tengo acumulados puntos Suop y me gustaría canjearlos.
¿Podéis decirme cómo hacerlo...?

Muchas gracias!
canjear puntos puntos puntos suop
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 5:50 作為回覆給Photolandspain
Hola

Los puntos se canjean cada 3 meses. El proximo canje creo que sera en Septiembre, por lo que en estos momentos no puedes canjearlos. Tienes que esperar. Si vas a la seccion Tu Movil entra en Mis Puntos y puedes escojer entre consolidacion de puntos (se acumulan para el proximo canje) que te lo den en forma de saldo en tu movil, que lo destinen a una ONG o ingreso via PayPal (minimo 1000 puntos,10€) Los puntos acumulados no caducan.
+6 6 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 7:45 作為回覆給Thor85
Mejor explicación imposible
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 8:33 作為回覆給Thor85
thor te lo ha explicado perfectamente, puedes elegir ya la opción que prefieras para que no se te pase el día porque por defecto los puntos se acumulan.
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 9:58 作為回覆給Photolandspain
Sí, y el canje de puntos acaba de producirse, así qe toca esperar
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/19 下午 10:42 作為回覆給Thor85
Thor85:
Hola

Los puntos se canjean cada 3 meses. El proximo canje creo que sera en Septiembre, por lo que en estos momentos no puedes canjearlos. Tienes que esperar. Si vas a la seccion Tu Movil entra en Mis Puntos y puedes escojer entre consolidacion de puntos (se acumulan para el proximo canje) que te lo den en forma de saldo en tu movil, que lo destinen a una ONG o ingreso via PayPal (minimo 1000 puntos,10€) Los puntos acumulados no caducan.

Muchas gracias...! :-)
puntos saldo
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/20 上午 12:06 作為回覆給diego
Hasta el 30 de septiembre no se canjean los puntos, este último canje ha tardado unos 15 días.
Así que hasta mediados de octubre no recibiras el saldo, recuerda poner el metodo de canje, como te han indicado.
0 0 投票
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/22 下午 5:53 作為回覆給salvacam
O sea, que si dejas la opción marcada el canje funciona automáticamente y ya no hay que preocuparse de nada.
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/22 下午 6:00 作為回覆給Laura García
Laura García:
O sea, que si dejas la opción marcada el canje funciona automáticamente y ya no hay que preocuparse de nada.


Si, así es. Una vez que eliges una forma de canjear los puntos se hace de manera automática, no tienes que hacer nada más. ;)

Un saludo
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/22 下午 6:15 作為回覆給Laura García
Laura García:
O sea, que si dejas la opción marcada el canje funciona automáticamente y ya no hay que preocuparse de nada.

Así es. Una vez seleccionada la opción, queda guardada. Si no seleccionas ninguna opción, los almacena para el siguiente canje.
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/22 下午 6:46 作為回覆給Luis
Qué rápido contestáis. Me lo voy a aprender todo antes de que llegue la sim XD
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/7/23 上午 12:34 作為回覆給Laura García
Además de los que andamos por el foro... El equipo SUOP siempre está pendiente y sus respuestas son inmediatas. Aquí tenemos el mejor SAC del mercado!! Sin duda!!.
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Cómo canjear los puntos SUOP acumulados
2014/8/5 下午 3:19 作為回覆給TitoKyco
TitoKyco:
Además de los que andamos por el foro... El equipo SUOP siempre está pendiente y sus respuestas son inmediatas. Aquí tenemos el mejor SAC del mercado!! Sin duda!!.

Jajaja.....los de "Pazztel" dicen: "cámbiate a Pazztel y te quedarás por el servicio técnico"..........pues SUOP tiene cienes y cienes de empleados en el SACemoticon
+1 1 suop-one-vote