« Atrás

Teléfonos reloj

Páginas: 1  2  
Respuesta
Teléfonos reloj
23/03/15 10:13 en respuesta a .
¿Que opinais de los teléfonos reloj?
No me refiero a un smartwatch,si no a un telefono móvil que puedes llevar en la muñeca.
Yo tengo este desde hace algún tiempo,y me es muy útil cuando salgo a hacer deporte (las pocas veces que lo hago :-P)
http://www.dx.com/p/aoke-8­12-gsm-watch-phone-w-1-5-resis­tive-screen-triple-quad-and-si­ngle-sim-black-176488#.U8gnOE-­KC9I
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 21:50 en respuesta a GABRIELRGB.
Y encima no llega a 30€ (lo mismo que me costó hace 6 meses) y con envio gratuito.
Eso si,si quieres hablar de forma discreta (puedes hablar con fluidez con el manos libres incorporado),o puedes comprar un auricular bluetooth aparte,o utilizar los auriculares que trae de serie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 21:58 en respuesta a GABRIELRGB.
Siempre me han atraído pero los veo demasiado abultados y para usos como enviar correos o WhatsApp difícil de escribir. Lo que si busco es una pulsera inteligente para hacer deporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 22:01 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
Siempre me han atraído pero los veo demasiado abultados y para usos como enviar correos o WhatsApp difícil de escribir. Lo que si busco es una pulsera inteligente para hacer deporte.

Dificil no es,es incomodo a la hora de enviar un sms.
Pero como gadget,es la mar de apañao.
Whatsapp no soporta este modelo,aunque otros más caros con android si lo soporta.
Este trae OS propietario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 23:40 en respuesta a GABRIELRGB.
En la misma página hay teléfonos-reloj muy curiosos. Una pregunta, cuanto le dura la batería al tuyo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 23:55 en respuesta a GABRIELRGB.
yo les veo incomodos a la hora de realizar tareas cotidianas como hablar por whatapp, escribir SMSs o enviar correos electronicos. Lo que mas me ha sorprendido positivamente es su precio pero en el aspecto negativo es que segun he visto solo tiene tecnologia 2G (GSM)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
17/07/14 23:59 en respuesta a GABRIELRGB.
No consigo ver el enlace que has puesto y no lo comprendo. Un smartphone que se puede colocar en la muñeca, ¿qué diferencia hay con un smartwatch?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:14 en respuesta a gaby258.
yo si le he visto y como no estoy demasiado puesto en el tema he pensado lo mismo que tu: que diferencia hay con un smartwatch?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:19 en respuesta a saulpalencia90.
No necesita vincularse a un móvil. Lleva su propia sim.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:22 en respuesta a XDjose.
gracias por la aclaracion, no tenia ni idea. Veo varios pros y contras a que tenga sim propia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:25 en respuesta a XDjose.
XDjose:
En la misma página hay teléfonos-reloj muy curiosos. Una pregunta, cuanto le dura la batería al tuyo?

Encendido y sin dar uso,5 dias.
Trae dos baterías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:27 en respuesta a saulpalencia90.
Para el uso que le da el compañero (llevarlo cuando hace deporte) puede estar muy bien. Para uso frecuente debe ser un poco incómodo.
Luego está lo de la batería, que no creo que dure realmente mucho, por eso preguntaba.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:29 en respuesta a saulpalencia90.
Los hay 3g,pero esos llevan android y se ponen algo más caro.
Claro está que de momento hay que recurrir a paginas chinas.
Aquí se empieza a abrir el mundo del smartwatch,pero claro está,eso solo es un receptor vinculado al movil.
No es un teléfono como el que muestra el enlace que he dejado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:32 en respuesta a GABRIELRGB.
Perdón, no se que he hecho, ahora puedo verlo. No tenía ni idea de que existieran, buen aporte. La verdad es que tiene muy buen precio. Lo que no se es si tiene android, y si puede tener whatsapp, eso sería interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:39 en respuesta a GABRIELRGB.
pero los smartwatch como se vincula con el movil? por bluethoot?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:44 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
pero los smartwatch como se vincula con el movil? por bluethoot?

Aquí tienes un ejemplo:

http://www.sonymobile.­com/es/support/faq/smartwatch/­smartwatch/how-do-i-set-up-sma­rtwatch-with-my-android-phone-­4/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:54 en respuesta a GABRIELRGB.
al entrar en el enlace web me sale esto 'Parece ser que falta esta página' y no lo puedo ver
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 0:57 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
pero los smartwatch como se vincula con el movil? por bluethoot?
Se asocia el dispositivo SmartWatch al teléfono mediante una conexión Bluetooth.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 1:08 en respuesta a XDjose.
vale gracias, entonces como pensaba
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Teléfonos reloj
18/07/14 16:38 en respuesta a GABRIELRGB.
Muy curioso estos relojes, aunque el problema que les veo que al funcionar de forma independiente tendrás que duplicar la informacion, contactos, sms, etc.
0 0 Votos
Páginas: 1  2