« Atrás

Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo

Respuesta
Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 20:35 en respuesta a .
Hola,
Creo que sería interesante recibir un mensaje de aviso cuando se tiene un saldo inferior a 3, 2 o 1 € y otro cuando se ha consumido el saldo por completo y no tener que esperar a hacer una llamada y ver que no puedes. Muchas compañías disponen de este servicio y el aviso te llega vía sms, vía email...
aviso saldo
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 20:48 en respuesta a Ainieva.
Está bien. Ya ha habido propuestas similares. Para mí lo mejor es que te indiquen al finalizar la llamada el saldo que queda. Con eso 0 problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 20:55 en respuesta a Ainieva.
Hola ainieva, emoticon bienvenida. Estoy de acuerdo con tu propuesta. No se si ya existe algo similar porque aún no he agotado el saldo pero si no, lo veo imprescindible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 21:27 en respuesta a Ainieva.
Me parece muy util para tener una idea del saldo que tenemos, aunque en el *124# puedes consultarlo cuando quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 21:34 en respuesta a osito90.
Si, lo del 124 está muy bien, pero no todo el mundo recuerda el número. O simplemente hay gente que solo le interesa conocer cuando se le acaba el saldo. Pienso que estaría genial que avisaran cuando el saldo sea inferior a x cantidad por sms o, como dice xdjose, al finalizar una llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 21:39 en respuesta a gaby258.
Es verdad. Y no todos entran en el foro y, por tanto, no conocen el servicio. Por eso, vendría de perlas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 22:44 en respuesta a osito90.
No sé cómo funciona el sistema, pero sí lo he visto en algunas compañías: Te indican en pantalla cuál es el saldo restante al finalizar la llamada. Eso es un aviso constante y un recuerdo de que debes recargar, que es lo que en el fondo le interesará a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 23:13 en respuesta a XDjose.
En Yoigo prepago, de hecho, existe ese servicio que te aparece un mensaje flash en la pantalla con el saldo restante y el coste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 23:15 en respuesta a osito90.
No lo he visto nunca, pero parece muy buena opción. No se si suop podría utilizar estos mensajes flash.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 23:17 en respuesta a gaby258.
Yo lo he visto en Yoigo, que hace años fui cliente suyo en prepagoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
8/06/14 23:58 en respuesta a osito90.
A mi me gusta más el mensaje  flash al finalizar la llamada, con la información de la misma: duración, coste y saldo resultante. Sería genial!!.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 9:42 en respuesta a Ainieva.
Ainieva:
Hola,
Creo que sería interesante recibir un mensaje de aviso cuando se tiene un saldo inferior a 3, 2 o 1 € y otro cuando se ha consumido el saldo por completo y no tener que esperar a hacer una llamada y ver que no puedes. Muchas compañías disponen de este servicio y el aviso te llega vía sms, vía email...

Hola Ainieva! Bienvenido!

Como dicen por aquí, actualmente contamos con el *124# para realizar las consultas de saldo desde el móvil. No es lo mismo, soy consciente, pero en lo que llegan otras formas de avisar del consumo/saldo disponible, es una opción.

Lo que propones en este hilo es una opción interesante, asi que seguro que recibe el apoyo de la comunidad e inicia el camino a la Wiki de ideas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 10:43 en respuesta a Luis.
Yo uso el *123#, ¿tiene alguna diferencia con el *124#?
y ¿tienes algun consumo consultar el saldo?
Por que en algunas compañias si lo consultar más de un número de veces en un determinado tiempo te cobran la consulta.

La propuesta es buena, aunque la idea de xdjose, que te muestre el saldo al final de cada llamada, esta bien prefiero la propuesta inicial. Ya que si haces el gasto con los datos no te mostraría el resto de saldo.

Lo que yo he hecho es guardar el numero *123# en mis contacto y así no me tengo que acordar del número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 10:44 en respuesta a Luis.
Claro, ten en cuenta que muchas personas no entran habitualmente al foro y no conocen la existencia de la secuencia *124#. Para ellos, sí que vendría muy bien tener ese SMS informativo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 10:45 en respuesta a salvacam.
Hola salvacam. La diferencia es que el *123# solo te muestra el saldo, mientras que el *124# te muestra el saldo, los MB restantes del bono de datos y la fecha de caducidad de la SIM. Saudos!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 14:46 en respuesta a Ainieva.
Siempre que el mensaje de aviso sea opcional, estare de acuerdo. A mi me agobia el tipico mensaje "No tiene saldo..." "Su saldo es inferior.." Ademas si esos mensajes repercuten en el precio final de las tarifas, prefiero que no exista dicho servicio. Como bien habeis indicado ya existe una secuencia para consultar el saldo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 19:16 en respuesta a Ainieva.
Ainieva:
Hola,
Creo que sería interesante recibir un mensaje de aviso cuando se tiene un saldo inferior a 3, 2 o 1 € y otro cuando se ha consumido el saldo por completo y no tener que esperar a hacer una llamada y ver que no puedes. Muchas compañías disponen de este servicio y el aviso te llega vía sms, vía email...


Hola

Aunque el es cierto que se puede consultar el saldo con el condigo mencionado, una alerta, via SMS como propones me parece que es una brillante idea.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso saldo inferior a 3€ y aviso sin saldo
9/06/14 21:31 en respuesta a Ainieva.
+1  el aviso realmente importante es cuando se te ha acabado el bono, para no llevarse después una sorpresa, también no estaría de más un aviso cuando falte 1€
0 0 Votos