« Atrás

Compro Saldo

Respuesta
Compro Saldo
19/03/22 16:55 en respuesta a .
Compro Saldo a mitad de saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
19/03/22 17:06 en respuesta a Beabea.
Primera vez que leo un menaje en este sentido, y no el inverso. Parece que no hay tanta oferta como alguno sugiere repetidamente. Suerte y que encuentres pronto un vendedor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
19/03/22 18:58 en respuesta a Beabea.
Quieres decir que compras saldo a mitad de precio, no?. A veces hay ofertas de venta en ese sentido, por lo que si es posible. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
19/03/22 19:26 en respuesta a Pepe Casquive.
es legal eso en el foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
19/03/22 21:32 en respuesta a perulo.
Digamos que legal si es, pero si suop pusiese un limite a este tramite seria comprensible, por lo menos con el saldo promocional que te regalan, no parece lo mas apropiado el negociar con el, sin querer ofender de ningun modo al que lo hace. Si esta permitido alla cada cual con sus ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
19/03/22 22:44 en respuesta a Beabea.
Suerte con tu oferta, es posible que encuentres a alguien que quiera quitar saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
20/03/22 7:19 en respuesta a perulo.
Yo no veo motivos para que Suop quiera poner trabas a que los usuarios utilicen el foro como vía para comunicar su deseo de comprar o vender saldo. Lo que sí cambiaría son las palabras para referirse al asunto, sin ánimo de ofender lo digo. Queda mejor un "Hola, ¿alguien vende saldo?", pero bueno, eso ya cada uno con su tema y cómo quiere comunicarse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
20/03/22 7:23 en respuesta a Beabea.
Entendemos que es saldo a mitad de precio, obviamente. Si no encuentras a nadie en unos dias, hablamos, pero hay que ver como ponerse en contacto por privado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
20/03/22 8:18 en respuesta a perulo.
Es correcto. No es frecuente, pero de vez en cuando se usa el foro como plataforma para compraventa de saldo entre clientes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
20/03/22 21:16 en respuesta a robert66.
Se vende en algunas ocasiones, pero claro, son muy pocos los usuarios que lo hacen, suelen aparecer por el foro solo cuando tienen exceso de saldo, a ver si tiene suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 11:57 en respuesta a Beabea.
No entiendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 12:18 en respuesta a Berciano.
En ocasiones veras hilos abiertos en el foro en los que normalmente se vende saldo, pues se puede traspasar entre nùmeros. Es menos frecuente ver quien compra saldo, aunque a veces pasa, como por ejemplo en este hilo. Lo habitual viene a ser que se venda saldo por la mitad de lo que vale, si bien en cierta forma es un mercado libre. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 12:39 en respuesta a robert66.
Si alguien voluntariamente lo oferta, porque le sobra, o por el motivo que sea, es algo que parte de la persona que le sobra, pero solicitar la compra a mitad de precio, no parecer facil que alguien entre en el negocio, pero nunca se sabe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 12:44 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi tambien me sorprende que entre "en frio" y directamente hable del precio que paga por saldo. Y me sorprende tambièn que haya abierto el hilo y se haya despreocupado, ya que no hace mencion de intervenir. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 12:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si alguien voluntariamente lo oferta, porque le sobra, o por el motivo que sea, es algo que parte de la persona que le sobra, pero solicitar la compra a mitad de precio, no parecer facil que alguien entre en el negocio, pero nunca se sabe.

entiendo y respeto tu idea, pero no estoy de acuerdo, Pepe. No veo mal que alguien, si le hace falta, pregunte por esa posibilidad, de comprar saldo. Hombre, es verdad que igual no era necesario añadir "a mitad de precio" porque ya se da por sobrentendido la norma habitual no escrita de que se vende habitualmente a mitad del precio que le costó al vendedor. No hay nada de malo comprar o vender, hay que verlo con normalidad. Vender no tiene más ni menos autoridad que preguntar por su venta. Vamos, así es como yo lo veo, que no deja de ser una opinión subjetiva jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
22/03/22 12:47 en respuesta a hemboro.
Pienso que lo que nos llama la atencion es que incluya el precio que paga: la mitad. Por supuesto que intentar comprar saldo es totalmente lìcito, lo que sorprende es que ponga el precio no el vendedor sino el comprador, aunque al final creo que la mayor parte de transacciones que se hacen viene a ser a mitad de precio, pero entiendo que Pepe hace hincapie porque no parece "politicamente correcto" ser el comprador e imponer el precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
18/07/22 15:15 en respuesta a admego.
???
????????????????????????­?????????????????????????????

Boloni Exchange es una plataforma de comercio de activos digitales fundada por Wall Street y equipos senior de comercio cuantitativo en Japón y Europa a través de un grupo descentralizado. Comprometidos a proporcionar servicios de comercio de criptomonedas seguros, rápidos y cómodos para los entusiastas de las monedas digitales globales. Cree un ecosistema industrial de blockchain que integre la investigación y el desarrollo tecnológico, la investigación industrial, las plataformas abiertas, la inversión y la información con el núcleo de los servicios básicos de blockchain.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compro Saldo
18/07/22 16:29 en respuesta a ruiwu.
Reportado como spam
+1 1 Voto