Respuesta 22/12/21 11:28 en respuesta a .
hola, me llegó ayer la sim y al poner el código de activación siempre me da error "El código de activación no es válido.".
es una sim prepago y llegó perfectamente en un día. envié un escrito a tención al cliente a traves del formulario, pero aun no se nada.
saludos y gracias
Respuesta 22/12/21 11:42 en respuesta a maromo.
Bienvenido a Suop.
No tardaran en contestarte.
Por casualidad no tendra el codigo numeros o letras que se puedan confundir
Respuesta 22/12/21 12:21 en respuesta a maromo.
Hola
Prueba entrando desde otro navegador o en modo incógnito.
Mira el correo No deseado porque te llegará allí la respuesta.
Y aunque por el formulario es lo mismo que un correo directo, puedes probar también de esa forma. soporte@suop.es
Respuesta 22/12/21 13:27 en respuesta a maromo.
Si has contactado con Soporte, vía e-mail a soporte@suop.es, o a través del formulario de contacto, pronto te darán respuesta. Como te comentan, por si acaso revisa en la carpeta de Spam de tu e-mail por si te han enviado ya mensaje y se ha ido ahí; yo también haría la prueba con otro navegador que te indican, si tienes la posibilidad, ya que no es un problema habitual el fallo en la activación de la SIM, pero algún caso hemos visto por el Foro. También puede que se tratase de algún error temporal de la web, y que volviendo a probar en un momento diferente ya puedas continuar el proceso.
Respuesta 22/12/21 14:11 en respuesta a maromo.
ya está solucionado.
efectivamente tenía el mensaje en spam, una vez contactado con soporte me lo solucionaron enseguida.
Gracias
Respuesta 22/12/21 14:13 en respuesta a maromo.
debió de ser un error interno, ya que todo lo que me habeis comentado lo había realizado. varios navegadores, apagar y encender el pc (de hecho lo intenté por la noche y esta mañana) todo excepto modo incognito.
Respuesta 22/12/21 14:43 en respuesta a maromo.
Edito este post porque no había visto tu primer mensaje de los dos últimos. Era raro que no te hubieran contestado todavía.
Me alegro que ya esté solucionado y espero que todo vaya bien a partir de ahora. Gracias por mantenernos informados y un saludo.
Respuesta 22/12/21 22:53 en respuesta a maromo.
Me alegro de que hayas compartido la solución, así revisaremos todos la carpeta de spam antes de nada si tenemos un problema de este tipo.
Respuesta 23/12/21 0:22 en respuesta a admego.
El primer email llega siempre al No deseado y los demás ya depende de nuestra configuración.
Respuesta 23/12/21 12:24 en respuesta a maromo.
Ya con todo solicionado, solo queda darte la binvenida y Felices Fiestas.