« Atrás

Recarga fallida

Respuesta
Recarga fallida
16/09/21 8:14 en respuesta a .

No consigo recargar el movil, hasta ahora nunca había tenido problemas con este tema... alguien sabe si el sistema funcioan correctamente?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 8:47 en respuesta a inmodu.

Hola

No sé si habrá fallos en el sistema. ¿En qué momento te falla?

Prueba con otro navegador y también compruba en "Tus recargas"  y/o a través del codigo  *123#  o  *124#   por si acaso sí se hubiera producido la recarga aún dándote error.

Un caso que ha surgido un par de veces es que ahora algunos bancos te envían una clave temporal para algunas compras por internet entre ellas las recargas, Mira en tus notificaciones o entra en tu aplicacón bancaria si te indica o te ha llegado algo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 8:50 en respuesta a inmodu.

Puede ser debido a varias causas, por ejemplo fallo de la web de suop temporal, tu tarjeta asociada no tiene dinero o ha caducado, llevas demasiado tiempo sin recargar ( más de 9 meses... )

Si nos puedes contar algo más mejor...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 8:53 en respuesta a inmodu.

Vete a este link y marca recargar:

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Una vez elegido el saldo, mete una tarjeta que tenga saldoo crédito y en unso instantes deberías tener la confirmación.

Si no te va, escribe a soporte@suop.es

 

Suerte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 9:08 en respuesta a inmodu.
Yo también he notado que a veces la web tarda en cargarse, igual se ve superada y se satura. Prueba de nuevo. Es una lástima que ocurra esto porque es una entrada de financiación vital para Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 9:54 en respuesta a inmodu.

Por si fuera un problema puntual de la tarjeta de débito/crédito, si la tienes guardada, elimínala y vuelve a meterla desde el principio.

Para borrar tus tarjetas hay que ir al apartado "Tus recargas automáticas" del área de cliente ( https://www.suop.es/es/tu-mo­vil/tu-recarga-automatica ).
"Tus tarjetas" > Clicar en el icono del lápiz de debajo de "Modificar" y que es donde aparecen las guardadas, con los 4 últimos dígitos de cada una. Dos opciones: Desactivar tarjeta y Eliminar la tarjeta. Elegir y Confirmar. 

Si no se soluciona con nada, contacta con soporte@suop.es

Ya nos contarás, por favor.

 

Y si quieres probar, hay otra forma de recargar y es a través de la plataforma DISASHOP. Se explica en https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/9104170

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 10:22 en respuesta a A.A..

SOLUCIONADO, dí de baja la tarjeta en el sistema, he vuelto a iniciar la operación poniendo los datos de nuevo y ha funcionado.

Gracias a todos!!!

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga fallida
16/09/21 10:40 en respuesta a inmodu.
Estupendo. Gracias a ti. :)
0 0 Votos