« Back

Extensión de la válvula - Review

Answer
Extensión de la válvula - Review
4/19/21 12:10 PM as a reply to .

Hola a todos!

Os traigo otro invento de Aliexpress, en este caso es una extensión de la válvula de bicis, motos o lo que sea...

Me he pensado dos veces poner esta review, pero quizá a alguien os pueda venir bien... Algunas veces nos hemos topado con que el inflador de una gasolinera o el que tenemos en caso no llega bien la boquilla y es dificil de hinchar, vi por casualidad este video y me decanté a comprarlo.

https://www.youtube.com/watch­?v=Wohm3N6q1-s

Las extensiones de goma, terminan rompiéndose y esta al ser de metal durará más..

 

El coste en mi caso fue de 0,92 € con envío incluido y merece la pena tenerlo. Es muy fácil de poner y te puede ayudar en más de un apuro.

Lo tenéis en diferentes ángulos, yo compré el de 135º

Pondría el link de compra pero como siempre... me tardó más de la cuenta...

 

Si os ha gustado esta pequeña review, por favor votarla para animarme a hacer más, gracias risa

+5 5 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
4/19/21 12:55 PM as a reply to dvd.

Tienes como siempre mi voto, por tu review.

 Supongo que puede ser util para quien tenga un patinete , minimoto o algun vehiculo que cueste llegar a la vàlvula de inflado, de sus ruedas.

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
4/19/21 1:55 PM as a reply to dvd.

votado, parece util para conectar el bombin portatil que a veces no es nada facil-
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
4/19/21 4:36 PM as a reply to Pepe Casquive.
Más de una vez en una estación de servicio una de las boquillas no apretaban bien por el tipico manazas, asi que tendré que considerar una de estas. Bien, DVD!
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
9/10/21 7:27 PM as a reply to dvd.

Excelente informacion, yo tuve que cambiar la la valvula normal por una de extensión.

_____________________________­_________________

Trabajo en MAX 

0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
9/10/21 9:03 PM as a reply to dvd.
Tienes mi voto. Yo uso un inflador de aire de compresor en la gasolinera de confianza y tiene una etensión de válvula como la que presentas, de metal. Decir que, por experiencia, es un alivio, va de lujo y entra perfecta a la hora de echar aire, facilita mucho el inflado porque no tienes que agacharte tanto y  la hora de enroscarla en la válvula de la bici, entra muy rápido. Cuando te acostumbras al extensor, ya no lo abandonas, eso seguro. 
0 0 Votes
Answer
RE: Extensión de la válvula - Review
9/13/21 9:53 AM as a reply to dvd.
Pues esta formidable. Excelente articulo a un precio irrechazable. Buena review, compañero, claro que te damos el voto, bien lo mereces. 
0 0 Votes