« Back

Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  
Answer
Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/27/20 11:59 PM as a reply to .
Ante el descontento general por los recientes cambios en tarifas, y al ser Suop una entidad colaborativa y por lo tanto participativa, estaria bien que antes de hacer un cambio de tarifas de calado, se consultara por medio de una encuesta cual seria la respuesta generalizada sobre dicho cambio.
+30 30 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 12:20 AM as a reply to Pepe Casquive.
Naturalmente las respuestas a la encuesta en ningun caso serian vinculantes para Suop, peroo lr daria una base para afrontar cambios de tarifa sin crear un revuelo, desencanto e incluso cabreo como esta sucediendo mas con la desaparicion de los bonos pequeños que con los cambios reaales de precios en el resto de los bonos y combos. Es que en prepago estabamos pidiendo cambios positivos y recibimos palos.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 12:49 AM as a reply to Pepe Casquive.
Además de que siempre te podrán decir que eso sería dar pistas a la competencia, al darle pistas de lo que pretendes, dándole más tiempo para reaccionar en consecuencia, también le podría quitar parte del efecto positivo que esperan al anuncio del cambio. No estoy del todo seguro de que fuera del todo buena idea, si sería bueno o malo, ya que supone un gasto de tiempo y energía enorme en algo que probablemente causase más discusión de la que ya hay, ya que luego si tienen realmente decidido el cambio en cuestión lo van a lanzar (las condiciones del mercado obligan a ello, te dirán), ya que más oposición de lo que han tenido algunos cambios que ya se llevaron a cabo no van a tener otros futuros. Aunque he de decir, que si se hiciera ese tipo de encuesta, yo sería un claro candidato a participar valorando todos los pros y los contras.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 7:59 AM as a reply to Josico.

Es cierto lo que dice Josico, participativa, participativa, lo mínimo.  Mas bien el foro se queda para ayudarnos entre nosotros y hacer un poco su trabajo, porque sugerencias y sugestiones, ultimamente no le hacen mucho caso, ni siquiera las suben a la wiki y las valoran.

El mundo de la telefonia esta cambiando, ellos mismos lo dicen, y por lo visto para mal. El Oasis que era Suop dentro  de este mundo se esta desvaneciendo y va siendo una mas.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 9:08 AM as a reply to Pepe Casquive.

Es una buena propuesta que tiene mi apoyo,si

Todo y que creo que hay un apartado en el foro donde los usuarios ya podemos proponer tarifas, Otra cosa es , si  solo es una seccion de hacer bonito o es para realmente  que la compañia se amolde a lo que quieren sus usuarios.

Por lo que hace  al foro, Yo con el poco tiempo que llevo aqui, me parece que solo es un lugar donde conseguir puntos para rebajar tu factura, para subsanar la falta de assistencia personalizada y informacion veraz por parte de la compañia los  7/24 a los usuarios con problemas.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 9:09 AM as a reply to Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo, deberian de sondear, aunque si luego hacen los cambios que quieren, para poco serviria :/
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 10:40 AM as a reply to Pepe Casquive.

Estoy de acuerdo, aunque creo que la mejor encuesta son los comentarios en los distintos hilos, no creo que tarden mucho en perder clientes, supongo que ya con eso se podrán hacer una idea de qué nos parecen sus nuevos cambios y para la próximo tenernos en cuenta para hacer cambios.

0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 11:01 AM as a reply to Pepe Casquive.
Buenos días
A mí no me parece. Continuamente hacemos peticiones (aunque también amagos de peticiones, demasiados) y Suop ya conoce nuestros deseos. Cualquier cosa que se planteen lo tienen que estudiar bien, tanto como para saber si lo pueden implantar o no y creo que eso ya les haría decidirse. Preguntarnos por ello lo vería bastante absurdo e inútil. Podría pasar con algo de poca trascendencia pero desde luego, no en un caso como el que nos ocupa.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 12:14 PM as a reply to Pepe Casquive.

Yo lo vería bien a nivel encuesta ( que creo que son internas ) con opciones A,B,C,D...

Por ejemplo ¿ cómo te gustaría que fuese el nuevo combo ?

A) 25 min, 150 mb por 2 €

B) 2 Gb, 60 min por 5 €

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 12:20 PM as a reply to Pepe Casquive.

¿De verdad crees que Suop no se esperaba la reacción al cambio de tarifas?

Recuerda lo que comenta "Luis" en el hilo de nuevas tarifas prepago:

 RE: Nuevas tarifas de prepago
 27/10/20 14:49 en respuesta a Luis.

Ya imaginaba que iban a caer palos por aquí... Sin embargo, como he dicho en otras ocasiones, lo que hemos hecho ha sido jugar de la mejor forma posible con las cartas que tenemos en un juego en el que no todos jugamos con las mismas normas. 

Cuando lanzamos Suop, las condiciones del mercado eran muy diferentes y eso posibilitó tener bonos más pequeños. Pero en estos años el mercado ha ido cambiando y nosotros no marcamos las normas, solo jugamos con las que marcan otros. Por eso, a día de hoy no es posible seguir ofreciendo esos productos de prepago porque los números no salen. No hay razones ocultas. Me encantaría tener una solución mágica, pero no la hay. Si queremos seguir adelante con ese proyecto, hay que tomar decisiones, aunque a veces no nos gusten.

 

Los usuarios no tenemos, ni nos van a dar, los datos económicos para valorar el cambio de tarifas.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/28/20 12:36 PM as a reply to Llanero.
La verdad es que, a diferencia de lo que pasaba al principio, los pequeños consumidores ya no interesana SUOP. Cada vez es menos participativo.  Y si no te gustan las tarifas manten el bono antiguo que si cambias te deberás pasar a la competencia ya que no interesan consumidores de menos de un Gb.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/29/20 9:54 AM as a reply to Rrivera.
La unica opcion es conservar los bonos con la renovacion automatica, pero es posible que mas de uno los pierdan por descuido, y luego adaptarse a lo que tenemos en la actualidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
10/29/20 12:10 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo en mi caso lo pierdo porque lo he contratado ocasionalmente pero no lo renuevo automáticamente, así que me excluyen.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/23/20 1:21 PM as a reply to Pepe Casquive.
Otro que se suma al descontento con el cambio de tarifa. A mí se me pasó mantener la renovación cuando existía el bono de 100Mb y lo perdí. Ahora por suerte tenía activo el de 500Mb y de momento lo mantendré. También tengo activa la tarifa CERO que ya está descatalogada desde hace mucho. Parece que cada vez me empujan un poco más fuera de Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/23/20 8:16 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Ante el descontento general por los recientes cambios en tarifas, y al ser Suop una entidad colaborativa y por lo tanto participativa, estaria bien que antes de hacer un cambio de tarifas de calado, se consultara por medio de una encuesta cual seria la respuesta generalizada sobre dicho cambio.

Pues es una excelente propuesta, hacernos a los usuarios partìcipes pero de verdad. Me uno a la iniciativa. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/24/20 12:13 PM as a reply to robert66.

Los usuarios solo tenemos voz, no somos participes realmente.

Cada parte mira por sus intereses y actua en consecuencia.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/24/20 5:48 PM as a reply to irisesma.
Cierto soli tenemos voz, no tenemos voto en las decisiones, pero la voz cuando suena alto, por lo menos deja constancia de descontento o aprobacion.
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/25/20 7:34 PM as a reply to Pepe Casquive.
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/25/20 11:10 PM as a reply to Pepe Casquive.
Voto por la propuesta. a ver si sale adelante, yo creo que es viable. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consulta a los clientes en forma de encuesta los cambios de tarifas
11/25/20 11:29 PM as a reply to Pepe Casquive.
Votado. 
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13