« Back

Aplicación Móvil Android

Answer
Aplicación Móvil Android
9/25/20 11:21 PM as a reply to .
Buenas Familia ya veo que cada vez ofrecemos más servicios pero nos falta mucho por mejorar como poderte meter una apoyo ver el consumo de datos llamadas sms etc.. Ya que somos de las pocas compañías que tenemos una app .
+2 2 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/25/20 11:28 PM as a reply to Nach47.

Supongo que querrás decir de las pocas que no tienen una aplicación, aunque quizás sea de las primeras en solicitarlo: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/13100916+App+­Suop

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 1:17 AM as a reply to Nach47.

volvemos al día de la marmota. 

Me juego algo a que hay más de 20 hilos con el mismo tema reiterativo.

Se parece a mi hijo pidiéndo la PS4 para reyes

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 1:18 AM as a reply to zdavid.
...con la diferencia que él la consiguió :)
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 8:49 AM as a reply to Nach47.

Encuentro que es una buena propuesta la que se necesita una app y que no deberiamos cansarnos de pedirla, ya que una cosa que hace años igual para suop no le parecia necesaria , puede ser que  ahora si que la considera logica.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 9:21 AM as a reply to aullu.
Totalmente de acuerdo, es necesaria una app para controlar consumos. Creo es la unica compañia que conozco que no tiene, aunque sea mala, pero no la tiene :(
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 12:19 PM as a reply to Nach47.
Como en las incontables ocasiones en las que se pidió la App anteriormente, la respuesta de Suop continuará siendo negativa, por el motivo de que se cree que el diseño de la Web es lo suficientemente sencillo y fluido, como para cubrir las necesidades que cubriría una App, cuya implantación conlleva un coste en recursos, que por ese motivo no se considera prioritario.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 12:51 PM as a reply to Josico.
La web es cierto que es completa y esta muy bien, aunque la app tiene otras ventajas.Para mi nno es imprescindible y de hecho despues de tantas veces propuesta lo he dejado por un imposible. Es normal que los nuevos clientes que llegan, lo soliciten, maxime cuando buscar en el foro no esta del todo perfeccionado.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/26/20 5:15 PM as a reply to Nach47.

Yo he sido pro de las aplicaciones pero, después de ver y comprobar todas las diferencias con una web, no me parecen muy necesarias. Y tampoco son todas iguales.

El área del cliente de Suop es completa y muy comprensible y comparándola por ejemplo con la que tiene otro operador en su app, tengo que decir que no tiene nada que envidiarle porque la segunda me parece bastante mala por liosa. A eso añadir que no me funcionaba el entrar usando el lector de huellas (una de las diferencias y que a mí no me servía).

Gestionar los servicios de nuestra línea en la web me parece una forma tan buena (y teniendo además la posibilidad de entrar muy rápido a Mi Suop creándonos un acceso directo en la pantalla Inicio del móvil), que tener una app por esa función precisamente, me parece totalmente prescindible.

Saludos smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/27/20 1:31 AM as a reply to mjmartin.
No creo que haga falta la app para el control de consumos.  O un enlace a la web, guardando usuario/contraseña para agilizar o bien el uso del #124#, incluso es más rápido que abrir una app 
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/27/20 10:09 AM as a reply to zdavid.
El codigo *124#, es casi instantaneo y te da los datos necesarios de saldo, minutos y mb que tienes disponibles.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/27/20 10:12 AM as a reply to zdavid.

Las apps ocupan mas espacio en la memoria de nuestros móviles que un acceso directo y es totalmente funcional (solo que hay que tomarse la molestia de crearlo).

0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/27/20 10:47 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El codigo *124#, es casi instantaneo y te da los datos necesarios de saldo, minutos y mb que tienes disponibles.
Pero sólo es válido para prepago.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
9/27/20 9:25 PM as a reply to Llanero.
Para contrato tampoco tiene mad importancia lo del saldo porque no existe como tal, pero efectivamente hay otros datos que es interesante acceder a ellos de la forma mas rapida posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
12/2/20 8:24 PM as a reply to Nach47.
eso mismo dije pero se ve que no quieren ponerla, ven suficiente la web para ver los gastos, no se que tabú hy con la app despues de hace años que tenia que estar ya hecha, no entiendo
0 0 Votes
Answer
RE: Aplicación Móvil Android
12/3/20 5:13 PM as a reply to Snoopy.

Como comentamos otras veces, de momento estamos en una fase de enfocarnos en traer novedades y mejorar nuestros servicios dado que la version movil de la web es responsive, gasta lo minimo de datos y tiene una funcionalidad correcta y segura.

De igual forma, podeis guardar el enlace directo del área de cliente Mi Suop para tenerlo en favoritos o añadirlo a la pantalla de inicio o una carpeta de marcadores, quizás no es una app en sí, pero es lo más parecido.

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Saludos!

0 0 Votes