« Back

Universidad SUOP

Answer
Universidad SUOP
1/10/14 3:33 PM as a reply to .
Propongo crear la Universidad SUOP. ¿En qué consiste la idea? Pues en poder llevar a cabo una vez al año algun tipo de encuentro entre foreros, clientes, bloggers de telefonía móvil o quien consideréis conveniente, pero con un espíritu constructivo en el sentido de poder tratar algun tema de actualidad, de historia de la telefonía móvil, de la historia de SUOP, de operativa, de mercado, de temas internacionales, etc.

Se trataría de empezar haciendo algo casero (podríais hacer el primer encuentro en la misma sede de SUOP) y que no persiga ningún tipo de gasto de merchandising ni nada de eso. Simplemente ofrecer algun encuentro anual que vaya más allá de la propia publicidad de SUOP y que permita también, dar espacio a la comunidad.

Pensémoslo, pero a mi me motiva la idea (lógico por otra parte porque por eso la propongo... sorry chicos, es que hoy es viernes).
debates formación universidad suop
+8 18 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/10/14 4:23 PM as a reply to amgee.
Eso es una gran idea!! emoticon

Por nuestro lado, votada! Además, me gusta mucho el enfoque que planteas y con las aportaciones de otros usuarios seguro que podemos organizar algo diferente. 

Gracias por la propuesta
+3 3 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/10/14 5:02 PM as a reply to amgee.
*modo irónico on*

El viaje a los usuarios que no sean de Madrid que se lo pague Suop, no sean ratas emoticon

*modo irónico off*

Lo veo una buena idea para así conocernos a los usuarios y pasarlo bien, y demostrar la gran comunidad que se puede formar. Un encuentro de estos es posible y tampoco hace falta ningún gasto para Suop (nada de merchandising como comentas), sino que sea un punto de reunión para todos los que les apetezca asistir.

Se notan las ganas del ¡vierneeeeeeeees! Jaja
+4 4 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/10/14 5:21 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Universidad SUOP
1/10/14 6:38 PM as a reply to amgee.
Pues ahora falta que la gente la vaya votando...
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/10/14 6:56 PM as a reply to amgee.
La propuesta no la veo. En mi opinion es demasiado sub-realista, excentrica y friki. En cualquier caso bienvenida sea.
+3 5 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/11/14 11:37 AM as a reply to pep1990.
Yo tampoco la veo!! Creo que los esfuerzos de SUOP deben ir dirigidos hacía otro camino.
Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/11/14 1:45 PM as a reply to TitoKyco.
¿Dónde está la incompatibilidad de "poner cara" a la comunidad a través de el encuentro del año de Suop con avanzar en el producto?
0 4 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
1/11/14 1:52 PM as a reply to amgee.
Usad alguna plataforma para el streaming como Livestream
0 4 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/4/14 1:41 PM as a reply to amgee.
Recupero este hilo por si hay alguna aceptacion mas al respecto...
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/4/14 1:45 PM as a reply to amgee.
Yo ya te voté positivo, pero me temo que no está teniendo mucho éxito entre los miembros de la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/4/14 3:45 PM as a reply to osito90.
A mi esta idea me gusta a ver si a la comunidad tambien les gusta y se animan emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 8:28 AM as a reply to txetxutp.
Eso, eso... A ver si la gente se anima. Seguro que la primera vez cuesta un poco, porque tampoco es muy habitual un encuentro de este tipo. Pero poco a poco... seguro que esto se convierte en algo más o menos frecuente. Bueno... o eso me gustaría :-)
+3 3 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 3:23 PM as a reply to Luis.
Un encuentro de este tipo distinguiría positivamente el espíritu colaborativo de Suop...
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 3:40 PM as a reply to amgee.
La idea es buena... pero yo me espero a que sea por zonas emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 4:25 PM as a reply to txetxutp.
Una cosa es la Universidad SUOP y la otra posibles encuentros territoriales de los clientes, que esto segundo iría a nuestro cargo; 1,20 del cortado es asumible...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 6:25 PM as a reply to Luis.
Esperaremos con ganas algún encuentro de estos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Universidad SUOP
2/5/14 6:43 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Pues, puede ser muy interesante I congreso anual de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Universidad SUOP
2/16/14 11:16 AM as a reply to amgee.
Hola!

Acabo de crear una página en la Wiki para esta idea, así que os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario. Y procedo a bloquear este hilo para evitar confusiones o que se quedé algún mensaje perdido. 

un saludo y gracias a todos por las aportaciones a esta idea :-)
0 0 Votes