« Atrás

Puntos extra para las ideas que llegan a la Wiki

Wiki de ideasHace algunas semanas compartimos con vosotros los cambios en la forma de asignar los puntos para premiar los contenidos que hagan crecer a la comunidad. Como decíamos en el post, nos parece justo puntuar en mayor medida la participación que más hace mejorar y crecer a Suop.

En aquel momento, como alguien recordaba ayer en el foro, quedó pendiente definir cuántos puntos extra iban a conseguir los suopers que consigan subir una propuesta a la Wiki de ideas, así que vamos a ello.

  • Propuesta que pasa a la Wiki: su autor recibe 150 puntos adicionales.
  • Idea que se convierte en realidad: 300 puntos extra, a sumar a los 150 que ya consiguió en la fase previa. Un total de 450 puntos.

Como siempre, podréis canjear esos puntos por saldo gratis, dinero a través de PayPal (mínimo 1.000 puntos) o donarlo a lo ONG que votemos para ese trimestre. O si preferís, podéis acumularlos para el siguiente canje.

Los autores de las propuestas que pasaron a la Wiki hace un par de semanas serán los primeros en recibir sus puntos adicionales. ¡Enhorabuena!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 21/08/15 21:27.
Me parece una idea estupenda que incentiva la participación en la comunidad y premia los logros conseguidos. En mi caso, de haber estado antes, hubiese tenido muchos puntos más emoticon. Quizás se podrían dar puntos mensuales por captación y fidelización. Voy a colgar la propuesta.

¡Enhorabuena Equipo de Suop!
+1 1 Voto
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10