« Atrás

Quiero Contrato con Suop, ¿cuánto tengo que pagar?

Si estás pensando en hacerte una nueva línea de Contrato con nosotros, o bien quieres traer la línea que usas actualmente en otro operador, probablemente querrás saber qué tienes que hacer y cuánto tienes que pagar. En este post te explicamos todos y cada uno de los conceptos de pago que aparecen al final de tu proceso de alta, para que sepas el por qué y a donde está yendo tu dinero.

 

Conceptos de alta

Cuando termines de rellenar tus datos y escojas la tarifa que más te interesa, te aparecerá la siguiente pantalla:

  • Alta: si quieres un número nuevo tendrás que pagar 5€ por darlo de alta. Recuerda que el número empezará por 744, y el resto de dígitos se asignan de manera aleatoria.

    Si por el contrario traes tu número desde otra compañía, ¡no tendrás que pagar el alta!

  • Adelanto de consumo: a modo de “fianza”, en el primer pago que realices tendrás que abonar una cuota de la tarifa que hayas escogido, ¡pero no te preocupes! En las siguientes facturas, este importe se utilizará para cubrir tus futuras cuotas mensuales, por lo que realmente estás pagando un mes por adelantado.

    Es decir, una vez realices el pago, tendrás dos meses de Contrato cubiertos: uno con este adelanto de consumo, y otro con el mes gratuito promocional que regalamos por tener tu línea de Contrato Suop.

  • Tarjeta SIM: el coste de la tarjeta SIM normalmente es de 10€; sin embargo, somos tan majos que hemos decidido regalártela, por lo que no tendrás que abonar ni un sólo euro por ella.

  • Gastos de envío: para asegurarnos de que tu tarjeta SIM llega sana y salva a tu casa, enviamos nuestras tarjetas SIM de Contrato a través de mensajería urgente, por lo que una vez rellenada tu solicitud, realizado el pago y comprobado que todos los datos que nos has proporcionado son correctos, tu SIM saldrá de camino a tu casa con un plazo de entrega máximo de 48 horas. Por ello, este servicio tiene un coste de 4,99€.

 

¿Y si ya soy de Prepago Suop?

Si ya tienes tu línea con nosotros y la has mantenido activada durante 6 meses, ¡puedes pasarte a Contrato! Simplemente debes acceder al apartado Tu Móvil y una vez allí, en el apartado Tu tarifa debes pulsar el botón Pasar a Plan. Escoge la tarifa que quieras, rellena tus datos bancarios y… ¡hecho, ya eres de Contrato!

Debes tener en cuenta algunos factores antes de pasarte a Contrato:

  • Al ser ya cliente de Suop, no tendrás que abonar los conceptos indicados en el apartado anterior. Además, podrás seguir utilizando la tarjeta SIM que ya tienes.

  • El saldo que tuvieras en Prepago se aplicará como descuento en tus próximas facturas, gracias a una de vuestras ideas de la Wiki que se hizo realidad.

  • Los bonos que tengas activados se perderán una vez tengas tu línea en Contrato.

  • Si no realizas el paso el día 1, verás que tus minutos y datos disponibles son menores que los que indicaban tu tarifa: esto se debe a que se ha realizado un ajuste correspondiente a los días restantes que te quedan del mes, ya que la facturación siempre se realiza a partir del día 1. Pero no tienes por qué preocuparte: sólo pagarás la parte proporcional del mes que hayas tenido tu línea en Contrato.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/03/17 15:17.
Fantástica aportación Borja!! Ahora sí que queda todo bien explicado y la información transparente y fácilmente accesible. Bien hecho!!
0 0 Votos
Publicado el día 3/03/17 15:45.
Hola, a mí me habeis cobrado el alta y he hecho una portabilidad. Un saludo
0 0 Votos
Publicado el día 3/03/17 20:35.
Pues lo dicho a veces la información nos quita las dudas de novato
0 0 Votos
Publicado el día 4/03/17 17:04.
Otro más que se une a Suop! información transparente, esperando que llegue mi SIM
0 0 Votos
Publicado el día 4/03/17 17:42.
Una duda que nadie me resuelva. Ni soporte. Desde cuándo no se paga en alta en portabilidad. Esta oferta es nueva o es desde siempre así. La respuesta debe ser fácil, pero no me la dan.
0 0 Votos
Publicado el día 6/03/17 10:08 en respuesta a Asisi68.
El alta gratis con portabilidad se comenzó a aplicar el 15 de noviembre, tal y como lo anunciamos en su día en el blog emoticon https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/alta-gratis-para-portabi­lidades-de-contrato
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10