« Обратно

17032906 Rechazo selectivo de llamadas

Descripción

El creador de esta idea nos anima a lanzar un servicio para rechazar llamadas de determinados números para luchar contra el spam telefónico.  

Origen de la idea

Коментари

Публикувано на 17-4-7 23:39.
Espero que Suop pueda estudiar con cariño esta propuesta para acabar con el SPAM. Si no, tendré que hacer como lo que hizo el señor del siguiente enlace:

http://www.elconfidenci­al.com/tecnologia/2016-05-09/a­menazas-aepd-startups-spam_119­5768/

Un saludo.
0 0 Гласове
Публикувано на 17-11-27 19:00.
Las reglas de llamadas entrantes que se pueden implementar directamente en la red son muchísimo más útiles que ninguna app que lo único que hacen es silenciar/camuflar la llamada pero se sigue produciendo (de hecho si tienes el móvil apagado o lo estás usando te siguen llegando avisos de llamadas perdidas o la llamada se queda en espera. Con las reglas de este tipo de configuradores no te llegan a molestar ni las notificaciones porque la llamada simplemente no se establece. Además te da una variedad de rangos espectacular: desde bloquear todas las llamadas entrantes, o todo el rango de l@s telefonist@s de jazztel hasta ciertos números a ciertas horas, o todo quisqui en tu momento kit-kat que no te lo da una app normal. Yo lo utilizo en la telefonía fija IP de la empresa, es gratuito y he conseguido que no nos pongan la cabeza como un bombo con llamadas comerciales indeseadas, porque si a nivel particular hay spam molesto a nivel empresa es insoportable. Además para empresa tener reglas de llamadas salientes (que forman parte de la misma aplicación web) estaría también suoper!
+2 2 Гласове
Публикувано на 18-3-13 13:33.
Me parece una buenísima idea.

Hay números que no queremos que nos llamen y con el spam teléfonico nos aburren. Hay aplicaciones pero así es mucho más sencillo y fiable
0 0 Гласове
Публикувано на 18-4-9 20:13 като отговор на gorkx.
Yo también lo utilizo en la telefonía fija IP y es lo mejor que existe. Creo que esto se podría implementar en Suop.
0 0 Гласове
Публикувано на 21-7-18 11:11 като отговор на unknown.
Totalmente de acuerdo. Esas llamadas a las 15:00 en la sobremesa vendiéndonos un seguro de decesos, un nuevo plan de pensiones, etc. Y además, aunque les pidas que no llamen más, insisten una y otra vez. Genial idea poder rechazar automáticamente esas llamadas.
0 0 Гласове
suop-search-proposals