« Обратно

14011010 Bonos compartidos

Descripción

Esta idea nos anima a que lancemos bonos que puedan ser compartidos por diferentes líneas. El creador de uno de los hilos nos deja este ejemplo para que lo entendamos: una familia con cuatro usuarios, podrían comprar un bono y compartirlo hasta que se agotase. Y luego volverlo a renovar.

Origen de la idea

Nuestro comentario

Se trata de una propuesta que implica bastantes recursos en tiempo, personal y dinero, así que por el momento, pensamos que es mejor centrarnos en otros desarrollos. Más adelante, quizá se pueda repescar, pero a día de hoy, pensamos que hay otras propuestas que deben ser llevadas a cabo antes. 

Коментари

Публикувано на 14-2-1 11:17.
La idea estaría bien para un grupo de amigos, una familia y tal y reduciría el coste del usuario
+2 2 Гласове
Публикувано на 14-2-3 19:47.
Con la nueva bajada de precios que ha protagonizado un reconocido OMV, creo que para cuidar el margen y mantener la política de precios de SUOP, no quedará más remedio que implementar estar propuesta en el GigaSuop para mantener la competitividad. Por supuesto para los futuros bonos de datos y de voz también. Saludos.
+2 2 Гласове
Публикувано на 14-2-3 20:15 като отговор на TitoKyco.
Hoy en día y se encuentran 1GB por poco más de 6 euros con IVA y es solo el comienzo.
0 0 Гласове
Публикувано на 15-6-8 19:14.
Interesante idea que quedó en el tintero. A ver si puede recuperarse y plantear seriamente su implantación.
0 0 Гласове
Публикувано на 15-6-23 9:27.
hola buenas ,me gusta la idea, en compañías europeas este tipo de ofertas están a la orden y tienen mucho mercado, ya que son muy versátiles para familias ,pequeñas empresas autonomos.
0 0 Гласове
Публикувано на 17-2-1 0:08.
No le había visto
0 0 Гласове
suop-search-proposals