lluisroige:
Tengo varias consultas, No sobre la tarifa, que realmente en electricidad , cuesta muchisimo saber realmente el precio que se tecobra para poder comparar.
mis consultas son:
a) Con la energia pasa igual que con la telefornia? es decir si en el movil sé que la red realmente es de orange, En la luz cual es la red que se utiliza si contratas con Suop? o va diferente ( que compañia viene a resolverme los problemas si hay un corte en mi calle)
b) hay servicio al cliente 7/24 o es como en telefonia que noches y festivos , los problemas hacen fiesta?
c) la cuota de 4'99€ , se dice que descuenta en tu linea de telefonia.. Mi duda es... que pasa si mi linea es prepago o si mi linea tiene una tarifa contrato tarifaflash( de menor importe la cuota de luz)
Primero decir que la sección de energía del foro, Energía Suop. se divide en dos apartados. Dudas sobre la electricidad y gas e Información y novedades sobre tarifas. Ayer cuando lo ví pensé que quízá habría algo de confusión en cuanto a dónde exactamente preguntar qué. A mi entender quizá esta consulta iría en la otra (la primera que he dicho) pero bueno,tampoco sé si hay mucha diferencia y sino que Luis (Suop) nos lo explique. Aunque seguro que ésto pasará a menudo ;) .
Respecto a tus preguntas te respondo algunas, otras mejor dejarlas a Suop. Hay muchos y variados artículos que podemos ver y ampliar la información en Ayuda del menú, Preguntas frecuentes sobre luz y gas, https://soporte.suop.es/hc/es/categories/360003882118-Energía. Mejor también ir y verlo todo.
¿Cuánto me va a costar la luz?
El precio de la luz varía cada día. Aunque algunos días la luz pueda costar un poco más, el ahorro con nosotros está garantizado ya que sólo te cobraremos el precio de la luz que marque el mercado, sin margen ni aditivos en todas nuestras tarifas.
¿A quién llamo si tengo una avería?
Aunque te pases a Suop, la distribuidora es la propietaria y responsable de la infraestructura y la calidad del suministro eléctrico.
En caso de avería, lo más rápido es avisar directamente a la distribuidora. Solo ellos podrán reparar la avería.
Puedes consultar el teléfono de tu distribuidora en la última página de cualquier factura, en la sección "Servicio de atención al cliente y reclamaciones".
Entiendo que el horario es el que disponga nuestra distribuidora.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Si necesitas ayuda con respecto a los servicios de luz y gas, para que te sea más cómodo y más rápido, hemos dedicado un correo y un número de teléfono para energía. Escríbenos a atcliente_suop@energyavm.es o llámanos al 900 533 693.
Sobre el descuento de la cuota en la tarifa y modalidad que indicas, no se especifica nada. Sólo se indica de las otras. Me da que no se obtendrá nada.