« Back

«Propongo que me hagan moderador del foro» ??

Pages: 1  2  
Answer
«Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 9:07 AM as a reply to .

¡Buenas noches! 

Después de darle muchas vueltas al asunto, por fin me he decidido.

Quiero ser moderador del foro de Suop para así junto a mi compañero Belko poder limpiar este foro de propuestas repetidas, de trolls y de algunas cosas más y así mantenerlo un poco más limpio.

Espero vuestros votos. 

+11 11 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/12/17 10:52 PM as a reply to Unknown.
Pues yo creo que no deberían hacerte moderador, porque entonces deberías reprimirte en los comentarios que publicaras, haciendo perder parte de la gracia de este foro. guino
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/12/17 11:06 PM as a reply to Mashirito.

Ventajas: confio en ti, tienes cojo...., y tocas con tus dedos las heridas. Seria bueno.

 

Desventajas: nobetes libre, estas vigilado de todos (usuarios y admins).

 

Veo mas ventajas, te voto.

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» 
5/13/17 1:25 AM as a reply to hjw.
XD me sorprende esta propuesta, mas que nada porque nadie habia hecho una peticion asi jaja. A ver que dice el equipo de suop ya que cuando yo acabe siendo moderador no fue asi si no porque ellos buscaban gente. Cierto es que no le dedico todo el tiempo que me gustaria al foro... ahora mismo por trabajo apenas tengo tiempo, hasta junio, a partir de junio podre echarle mas tiempecito.
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 3:48 AM as a reply to Unknown.
unknown:

¡Buenas noches! 

Después de darle muchas vueltas al asunto, por fin me he decidido.

Quiero ser moderador del foro de Suop para así junto a mi compañero Belko poder limpiar este foro de propuestas repetidas, de trolls y de algunas cosas más y así mantenerlo un poco más limpio.

Espero vuestros votos. 


Tu compañero Belko?, que pasa aquí?

Mira no sé si violaría las normas y por eso no lo lo hago, abriría una propuesta para que te bannen definitivamente que es lo que buscas desde que te veo por aquí. Vas a sacar los votos de tus acólitos y puede que hasta llegue a la wiki... en vista de lo que ya he visto... te garantizo que si tú llegases a entrar de moderador aquí, no me vas a echar tú, me voy yo de suop para siempre.

de cualquier forma seguir aquí mientras andas tú escupiendo sobre todo y todos es ya tedioso.

Igual esto hasta te viene bien para ganar votos...alaaaaa a acumular puntos que es lo único que te mueve... 

Vaya suciedad de sitio cuando tú intervienes.  

Suerte... SIg Heil!

 

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 4:02 AM as a reply to badiola.
badiola:

Tu compañero Belko?, que pasa aquí?

  • Sí, mi compañero, tú también lo eres.

Mira no sé si violaría las normas y por eso no lo lo hago, abriría una propuesta para que te bannen definitivamente que es lo que buscas desde que te veo por aquí.

  • Si quiero ser moderador es precisamente para seguir aquí en Suop, no para que me baneen.

 

Vas a sacar los votos de tus acólitos y puede que hasta llegue a la wiki... en vista de lo que ya he visto... te garantizo que si tú llegases a entrar de moderador aquí, no me vas a echar tú, me voy yo de suop para siempre.

  • Estás mal informado, los moderadores no pueden echar a nadie, acólito.

 

de cualquier forma seguir aquí mientras andas tú escupiendo sobre todo y todos es ya tedioso.

Igual esto hasta te viene bien para ganar votos...alaaaaa a acumular puntos que es lo único que te mueve... 

  • Necesitas medicación, te estás quedando malito  Te invito a visitar esta propuesta acólito  Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
  • Como aún no se ha podido llevar a cabo, mis puntos están para donar al Paypal de Suop ¿Qué te parece acólito?

Vaya suciedad de sitio cuando tú intervienes.

  • Es lo que hay, te guste o no acólito esta propuesta ya tiene más votos que todas las tuyas juntas  

 

acolito
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 6:31 AM as a reply to Unknown.

Traducción literal de la RAE sobre este término que se ve que te ha gustado. 

El acólito (del griego akolouthos, «el que sigue» o «el que acompaña») es un ministerio de la Iglesia católica y la Iglesia anglicana, cuyo oficio es ayudar al diácono cuidando del servicio en el altar y ayudando al Presbítero durante las celebraciones litúrgicas, especialmente la Misa.

El sentido que yo le doy cuando lo uso aquí es de seguidor y/o colaborador fíel e incondicional.

No es nada malo ni peyorativo como pretendes dar a entender con tus reiteradas referencias al término que uso.

Espero haber disipado tu curiosidad.

 

 

acolito
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 10:24 AM as a reply to badiola.
Pues así a lo mejor te controlas un poco. De todas formas tú ya piensas que el foro es tuyo así que poco iba a cambiar. A lo mejor así dejabas de insultar a los usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 10:28 AM as a reply to Unknown.

Por mi que no queda, tienes mi voto.

Luego suop que decida si eres "apto" o no

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 10:31 AM as a reply to badiola.

Badiola, porfa coge un espejo y mirate..

Que ves ? No eres tonto, tienes una buena racion de inteligencia y/o formacion. Pero estas proyectando algunas actitudes destructivad a otros compañeros. Reconozco, que tu sonido ya es menos polemico, pero veo tambien q tu no te ves como eres. Tambien puede ser que haces aqui solo un papel.... El tiempo va a mostrar la verdad.

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 11:03 AM as a reply to Unknown.

Gracias mis acólitos, ya tengo 8 votos ¡no me lo esperaba!

Ahora necesito, que el que haya editado mi post indique el motivo. Un saludo.

Esto va para Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 5:02 PM as a reply to Unknown.
Se supone que el moderador debe moderar. A ti te iría mejor el papel de agitador. ¿No? :)
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 5:27 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Se supone que el moderador debe moderar. A ti te iría mejor el papel de agitador. ¿No? :)

Se supone que el moderador debe moderar, por eso mismo quiero ser moderador, para moderar el foro. No entremos en debates de cual es el papel que me iría mejor a mí, ya que lo has comentado, a tí te iría mejor el papel de: <<Defensor de temas repetidos, de trolls y de recolectadores de puntos>> ¿No? ;)

Ya que no das tu voto, por lo menos arguméntalo un poco. 

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 5:45 PM as a reply to Unknown.

tampoco hay que llamar troll y recolector de puntos a todo el mundo que no opina como tu (en realidad a nadie), ya que hacer acusaciones a otros usaurios del foro no esta bien a parte de ser una norma.

18. Acusar de fraude, agraviar o injuriar a otros usuarios o a Suop de forma pública.

Significado de unjuriar:

Agraviar, ultrajar con obras o palabras.

 

Significado de ultrajar:

Despreciar o tratar con desvío a alguien.

 

Puede que para ti troll no sea un insulto, pero es un desprecio hacia la otra persona. No creo que le guste ese adjetivo a quien se le otorgues, al menos a mi no me haria mucha gracia.

 

Si te gustaría ser moderador creo que deberias de tratar bien a todos, tanto te caigan bien o no.

 

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 6:06 PM as a reply to Belko.

Troll en un foro:

En la jerga de Internet, un trol,1 plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. = badiola.

Y esto lo deberías de saber Sr Belko, que eres director de una web de juegos y de otro foro.

Ah, por cierto, y no me vengas ahora con normas y tonterías por tal de contradecir lo que digo ¿Has votado mi propuesta? Aquí falta moderación y ya que eres un moderador que no está muy activo tan sólo deseo echarte una mano, compañero.

Si yo veo que un usuario está recolectando votos, se lo digo, por que aquí en el foro de Suop todos tenemos voz.

Si quiero ser moderador que tengo que hacer ¿Cambiar mi forma de hablar y tratar a la gente? Y ser una persona totalmente distinta a la vida real o ¿como funciona esto?

Sí que es cierto que debería de hablar con mas suavidad a los usuarios de la comunidad, para no dar una mala imagen de un miembro del equipo de suop ¿No?

Es curioso como otros usuarios han injuriado a otros, insultado, pero sólo se me llama la atención a mí xD.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 6:03 PM as a reply to Unknown.

Se que con troll no te refieres al ser de fantasia si no a troll de internet. Pero acusas a rrivera de tal cuando en la mayoria de sus mensajes no le he visto malas intenciones. Y con badiola no entiendo porque ese pique en todos los temas lo tienes y es solo contigo y hjw...

El caso yo no estoy diciendo que no seas moderador si suop lo ve necesario adelante ni te contradigo. Solo digo que si acabaras siendo moderador deberias de cortarte un poco en como dices las cosas, ya que hay formas y formas de decir las cosas.

PD: no podrias cambiarte tanto de foto y de nombre guino (el guiño, es un guiño simpático que el emoticono tiene falta de expresividad XD)

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 6:04 PM as a reply to Belko.

Puede para ti troll no sea un insulto....

quizas estoy equivocado, pero me dijo hace tiempo un abogado: una palabra nunca puede ser un insulto.

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 6:18 PM as a reply to Belko.
Belko:

Se que con troll no te refieres al ser de fantasia si no a troll de internet. Pero acusas a rrivera de tal cuando en la mayoria de sus mensajes no le he visto malas intenciones. Y con badiola no entiendo porque ese pique en todos los temas lo tienes y es solo contigo y hjw...

El caso yo no estoy diciendo que no seas moderador si suop lo ve necesario adelante ni te contradigo. Solo digo que si acabaras siendo moderador deberias de cortarte un poco en como dices las cosas, ya que hay formas y formas de decir las cosas.

PD: no podrias cambiarte tanto de foto y de nombre guino (el guiño, es un guiño simpático que el emoticono tiene falta de expresividad XD)

Tío, ¿Tú lees bien o qué te pasa? A rrivera no lo he acusado de nada, no sé que estás hablando, ¿estás injuriandome? Sólo le he dicho si el papel que a él le iría bien sería el de defensor, ya que el dijo que el que me iría bien a mí era el de agitador. Entonces él me está injuriando ¿No?

Y en cuanto a los piques, ahora badiola los tiene conmigo, con hjw, con asisi68, incluso con mashirito, con todos los que no apoyan su idea. ¿Tú en qué foro estás moderando? 

Belko, no desvíes el tema si no voy a tener que contactar con un moderador para que te den un toque de atención 

0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 9:11 PM as a reply to Unknown.
Por Dios unknown no hay forma de que entres en un hilo y no sea como un elefante eh una ccacharreria. Pero cómo vas a moderar tu algo. ( No te ofendas) tu no te puedes controlar y no te veo capacitado para moderar.
0 0 Votes
Answer
RE: «Propongo que me hagan moderador del foro» ??
5/13/17 10:57 PM as a reply to Asisi68.
YO SI....
0 0 Votes
Pages: 1  2