« Back

Soy nuevo y me presento.

Pages: 1  2  
Answer
Soy nuevo y me presento.
1/5/22 8:59 PM as a reply to .
Bueno pues justo eso, un saludo a toda la comunidad de Suop. Hace unos meses realicé portabilidad de mi tarjeta prepago que tenia con Orange. La verdad, tuve una mala experiencia con ellos sin la mas mínima solución después de estar, al menos, 5 o 6 años como cliente en la compañía.
 
¿Cómo me encontré con Suop? En corto, mirando la red y algunas webs donde se comparaban servicios de forma muy superficial. Decían que era una plataforma basada en la comunidad, cosa que me asombró y me volqué en informarme en vuestro foro. Fue una grata sorpresa.
 
La flexibilidad de los servicios en Suop para un usuario de mi perfil con prepago y con pocos gastos, es mas que suficiente y en muchos casos, diría que sobresaliente. Las zonas relativas a elegir servicios de voz y datos son muy faciles de usar. Incluyo también las opciones del perfil que puedo acceder de forma directa y con claridad, donde me puedo encontrar casi toda la información de golpe y de forma compacta (desde de mi móvil es una bendición), Una gran experiencia. Gracias por leer y un saludo.
es una portabilidad novato nuevo en suop nuevo usuario orange soynovato
+6 6 Votes
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/5/22 9:20 PM as a reply to FerFel.

Bienvenido a Suop y a su comunidad.

Poco que añadir ya que manifiestas tu satisfacción con esta compañia.

Además comentas que has estado ojeando el foro para informarte.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/5/22 10:14 PM as a reply to FerFel.
Muy bienvenido a SUOP y al foro donde esperamos verte con asiduidad. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 12:02 AM as a reply to FerFel.
Mi más sincera bienvenida a la comunidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 1:21 AM as a reply to FerFel.
Hola ferfel

Mi más sincera bienvenida y me alegra que estés contento y muy de agradecer tu interés en informarte ;)
Quiero recalcar la parte en la que dices "Las zonas relativas a elegir servicios de voz y datos son muy faciles de usar. Incluyo también las opciones del perfil que puedo acceder de forma directa y con claridad, donde me puedo encontrar casi toda la información de golpe y de forma compacta (desde de mi móvil es una bendición". Decirte que estoy 100 por 100 de acuerdo en todo. La verdad es que es una gozada y lo valoro mucho.

Para lo que quieras, ya sabes. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 11:23 AM as a reply to FerFel.
Bienvenid@ a Suop. Todas las compañias tienen cosas buenas i no tan buenas... De hecho hasta q no te ocurre un incidente todas son buenisimas, i por eso la habias elegido...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 1:19 PM as a reply to FerFel.

Bienvenido a tu casa, la verdad, que aquí estamos para ayudar, unos más que otros, y luego esta el burrillo del foro, yo smiley, ya nos iremos viendo, y lo dicho, acomódate, ya que hay una comunidad de muy buena “gente por aquí”guay.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 2:59 PM as a reply to erve.

Bienvenido

 

Esperemos que te resulte interesante y provechos venirte a Suop!!!!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 3:06 PM as a reply to FerFel.
Bienvenido a Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/6/22 9:05 PM as a reply to FerFel.
Bienvenido ferfel. Pues sí, el formato de prepago es muy bueno en Suop, flexible y barato, asi que es un acierto tu elección. Abrazos y espero que te guste esta comunidad
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/7/22 11:22 AM as a reply to FerFel.
Bienvenido a Suop! Espero que te encuentres como en casa por aquí y que cumplamos las expectativas :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/7/22 11:24 AM as a reply to FerFel.
Bienvenido ferfel, espero que te sientas como en casa en el foro de suop ya que en lo demas cambiaste a una gran compañia.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/7/22 11:24 AM as a reply to Luis.
Bienvenido, el prepago esta bien para poco consumo. Esperamos que participes en el foro.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/7/22 1:17 PM as a reply to Rrivera.
Bienvenido. Vienes a una buenísima compañia, nada que ver con lo que tenías antes. Un saludo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/8/22 3:29 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Bienvenido a Suop y a su comunidad.

Poco que añadir ya que manifiestas tu satisfacción con esta compañia.

Además comentas que has estado ojeando el foro para informarte.


Gracias por pasarte y comentar. Cierto aunque aun lo sigo intentando :), hay mucho contenido que recoger dentro del foro. Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/9/22 12:33 PM as a reply to FerFel.
Lo siento, pero he tenido que sacrificar el último mensaje del hilo porque estaba provocando un descuadre en el mismo y no podía leerse. Mil perdones a su autor!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/9/22 1:05 PM as a reply to Luis.

Gracias, Luis.

Creo que lo más importante es recuperar el hilo, aunque sea a cuenta de un pequeño sacrificio.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/9/22 5:34 PM as a reply to Llanero.
Biienvenido y considerate como en tu casa.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/9/22 8:04 PM as a reply to pepepaco.
Pues hola y pasa
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soy nuevo y me presento.
1/11/22 1:14 AM as a reply to Luis.
Gracias por la correccion, si mal no recuerdo, lo unico que puse fue el simbolo "@" antes de cada nombre que citaba y respondia posteriormente, lo hice solo con el fin de no responder a cada uno de los presentes con un mensaje respuesta con cita. Gracias otra vez por tomarte la molestia.
0 0 Votes
Pages: 1  2