Bueno pues justo eso, un saludo a toda la comunidad de Suop. Hace unos meses realicé portabilidad de mi tarjeta prepago que tenia con Orange. La verdad, tuve una mala experiencia con ellos sin la mas mínima solución después de estar, al menos, 5 o 6 años como cliente en la compañía.
¿Cómo me encontré con Suop? En corto, mirando la red y algunas webs donde se comparaban servicios de forma muy superficial. Decían que era una plataforma basada en la comunidad, cosa que me asombró y me volqué en informarme en vuestro foro. Fue una grata sorpresa.
La flexibilidad de los servicios en Suop para un usuario de mi perfil con prepago y con pocos gastos, es mas que suficiente y en muchos casos, diría que sobresaliente. Las zonas relativas a elegir servicios de voz y datos son muy faciles de usar. Incluyo también las opciones del perfil que puedo acceder de forma directa y con claridad, donde me puedo encontrar casi toda la información de golpe y de forma compacta (desde de mi móvil es una bendición), Una gran experiencia. Gracias por leer y un saludo.