« Atrás

Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.

Respuesta
Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 16:48 en respuesta a .
Buenas esto es normal?? termino de recargar 5€ en una línea que ponía pendiente de recarga, hasta ahí todo bien, también indicaba que duraba Hasta 9/9/2018 y digo va la extiendo 4 meses más por 1,95€, le doy y me sale ahora 10/9/2018 xD, es normal, es un bug de la web?? El saldo me lo ha quitado. 
bug extender línea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 16:58 en respuesta a Pryda4ever.
Pryda4ever:
Buenas esto es normal?? termino de recargar 5€ en una línea que ponía pendiente de recarga, hasta ahí todo bien, también indicaba que duraba Hasta 9/9/2018 y digo va la extiendo 4 meses más por 1,95€, le doy y me sale ahora 10/9/2018 xD, es normal, es un bug de la web?? El saldo me lo ha quitado. 



Creo que no has entendido bien que extender la línea 4 meses lo hace DESDE EL MOMENTO QUE haces la extensión, y NO DESDE la fecha de caducidad de la línea. Ponte en contacto con soporte@suop.es a ver si pueden subsanar el error. La verdad es que la extensión debería ser a partir de la fecha de caducidad de la línea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 17:08 en respuesta a Pryda4ever.
Como ya te ha indicado el compañero moisan, el servicio de extender la línea no es acumulable. Para la próxima ya lo sabes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 17:10 en respuesta a Pryda4ever.

Te dejo un enlace de la pagina de ayuda de Suop donde explica que es extender la línea

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/205848886-Extensi%C3­%B3n-o-ampliaci%C3%B3n-duraci%­C3%B3n-de-la-SIM

Has interpretado mal el significado.

Como te dice moisan, escribe un correo a soporte@suop.es explicándole­s lo sucedido para ver si ellos lo pueden solucionar, al haber sido una mala interpretación. 

0 0 Votos
Respuesta
Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 17:10 en respuesta a Pryda4ever.
La función extender reinicia el ciclo de la SIM, pero no añade 4 meses a su vida. Ahí está el error de interpretación. Si acababas de recargar, ya se había reiniciado el ciclo de tu SIM, por lo tanto, no procedía la función extender. Te sugiero que te pongas en contacto con soporte@suop.es, les expliques lo ocurrido y excepcionalmente, te reembolsen el coste del servicio. Un saludo y recuerda contarnos como termina la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 23:00 en respuesta a TitoKyco.
Esa es la clave: si se cambiara la palabra "extender" por "reiniciar" en el botón de contratación del servicio y se pusiera una pequeña leyenda (hay espacio) se evitarían estos malentendidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
12/05/18 23:17 en respuesta a asg.
Tienes razón y si lo propones te lo voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
13/05/18 13:39 en respuesta a Pryda4ever.
Como te han dicho los compañeros has entendido mal el concepto de "extender la línea". Este servicio lo usan las personas que quieren mantener la línea activa durante cuatro meses más (desde el momento de la extensión) pero no quieren hacer una recarga. Al extender la línea, los 1,95 € no se convierten en saldo. Si haces la extensión al mismo tiempo que realizas una recarga estás perdiendo 1,95 €. Así que ponte en contacto con Suop para solucionar el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
13/05/18 15:37 en respuesta a hipotk.

Ya me han respondido de soporte@suop.es y me han devuelto el dinero, buen detalle por su parte, dicen que : tendremos en cuenta tu sugerencia y la de los demás usuarios de foro a la hora de actualizar la página web.
 

Espero que sea así y lo hagan porque más de uno puede pensar como yo que extiendes la duración de la Sim al hacerlo y después tienes que andar reclamando. Gracias a todos, saludos buen día.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
13/05/18 16:06 en respuesta a Pryda4ever.
No esperaba menos. Tenemos una atención al cliente cercana y competente. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
13/05/18 16:21 en respuesta a Pryda4ever.
Me alegro que se te haya solucionado a tu favor. Cierro el tema ya que el problema ha sido resuelto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Le he dado a extender la línea y sólo me ha aumentado un día WTF.
14/05/18 11:07 en respuesta a Pryda4ever.
Pryda4ever:

Ya me han respondido de soporte@suop.es y me han devuelto el dinero, buen detalle por su parte, dicen que : tendremos en cuenta tu sugerencia y la de los demás usuarios de foro a la hora de actualizar la página web.
 

Espero que sea así y lo hagan porque más de uno puede pensar como yo que extiendes la duración de la Sim al hacerlo y después tienes que andar reclamando. Gracias a todos, saludos buen día.

Hola!

Reabro momentáneamente el hilo solo para indicar que antes de aceptar la extensión del ciclo de vida mostramos un mensaje informativo (que hay que aceptar para continuar) en el que se informa de que se va a extender el estado activa de la línea 4 meses desde hoy.

Mensaje informativo extension ciclo de vida
 

+2 2 Votos