« Atrás

propuesta publicitaria.

Respuesta
propuesta publicitaria.
3/10/13 11:53 en respuesta a .
Para daros a conocer, más que propuesta os propongo lo que no deberíais hacer: espero que no contratéis a ninguna friki tipo belén esteban para atraer clientes (como ya hizo másmovil y les salió el tiro por la culata) ni a ningún cutre-actor de serie de carpeteras. No necesitais eso, un buen servicio basado en buenos precios, buena atención al cliente y el boca a boca hará el resto.
Me resultaría indignante que os gastaseis un pastizal en contratar a un especimen como los citados anteriormenete, para que se lo lleve calentito. Mejor invertir ese dinero en ofrecer descuentos a vuestros clientes, regalos, promociones y en definitiva tenernos contentos, lo cual hará que nosotros mismos traigamos más clientes.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
3/10/13 14:47 en respuesta a santi81.
Totalmente de acuerdo , yo copiaría el estilo Pepephone pero le añadería  un sistema de referidos o similar por el cual el que recomienda obtenga algún plus ya sea saldo o lo que sea .

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
3/10/13 15:17 en respuesta a mesyas.
mesyas:
Totalmente de acuerdo , yo copiaría el estilo Pepephone pero le añadería  un sistema de referidos o similar por el cual el que recomienda obtenga algún plus ya sea saldo o lo que sea .

Saludos


Un sistema de referidos sería perfecto, con saldo gratis o algún tipo de beneficio. O incluso un sistema de puntos por consumo/recargas para canjear por regalos, saldo, descuentos...
+3 3 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
3/10/13 20:30 en respuesta a santi81.
La mejor publicidad, es el boca a boca de los clientes, que es el sistema que usa pepe y le ha ido muy bien.

Un cliente contento siempre atrae a mas clientes.

Lo que no se debe de hacer es gastar un dineral en anuncios de la tele, y luego no ser competitivo en el mercado de las tarifas, que estan en constante cambio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
3/10/13 20:43 en respuesta a bibisline.
+1
Que se lo digan a movistar y vodafone, que pierden clientes a mansalva y están todo el día en la tele.
Entiendo que algo de publicidad tendrán que hacer, me refiero a no contratar a un personaje a cambio de un pastizal, para nada.
Para comenzar el boca a boca de clientes satisfechos es lo mejor, y un buen lugar para comenzar son los foros de telefonía.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
4/10/13 16:00 en respuesta a santi81.
santi81:
+1
Que se lo digan a movistar y vodafone, que pierden clientes a mansalva y están todo el día en la tele.
Entiendo que algo de publicidad tendrán que hacer, me refiero a no contratar a un personaje a cambio de un pastizal, para nada.
Para comenzar el boca a boca de clientes satisfechos es lo mejor, y un buen lugar para comenzar son los foros de telefonía.

Estoy de acuerdo, los foros de telefonía o medios especializados, las redes sociales junto con el boca a boca y un buen sistema de referencias son más que suficientes.
Casi que veo mejor hacer videos para youtube, como los que tienen ahora en la web, que gastarse la pasta en un anuncio.

Aunque no tiene nada que ver, fíjate en el gangnam style, el video del koreano, la TV ha venido después del video publicado en internet y flipa con el impacto social que ha tenido, te guste o no, lo conoce todo el mundo, sin pensar en que vas a tener tanto impacto, pero en esa línea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
4/10/13 17:39 en respuesta a Neo.
El diseño de Suop mola, yo sacaría camisetas con este diseño, y con lemas colaborativos..seguro que tendría mucho éxito emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
4/10/13 18:21 en respuesta a santi81.
santi81:
Para daros a conocer, más que propuesta os propongo lo que no deberíais hacer: espero que no contratéis a ninguna friki tipo belén esteban para atraer clientes (como ya hizo másmovil y les salió el tiro por la culata) ni a ningún cutre-actor de serie de carpeteras. No necesitais eso, un buen servicio basado en buenos precios, buena atención al cliente y el boca a boca hará el resto.
Me resultaría indignante que os gastaseis un pastizal en contratar a un especimen como los citados anteriormenete, para que se lo lleve calentito. Mejor invertir ese dinero en ofrecer descuentos a vuestros clientes, regalos, promociones y en definitiva tenernos contentos, lo cual hará que nosotros mismos traigamos más clientes.
santi81, totalmente de acuerdo: ese tipo de promociones no son para nosotros. Preferimos gastarnos el dinero en vosotros antes que en una campaña al estilo de las que mencionas. Así que no creo que que veas algo así en la web de Suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
4/10/13 23:10 en respuesta a Luis.
Luis:
santi81:
Para daros a conocer, más que propuesta os propongo lo que no deberíais hacer: espero que no contratéis a ninguna friki tipo belén esteban para atraer clientes (como ya hizo másmovil y les salió el tiro por la culata) ni a ningún cutre-actor de serie de carpeteras. No necesitais eso, un buen servicio basado en buenos precios, buena atención al cliente y el boca a boca hará el resto.
Me resultaría indignante que os gastaseis un pastizal en contratar a un especimen como los citados anteriormenete, para que se lo lleve calentito. Mejor invertir ese dinero en ofrecer descuentos a vuestros clientes, regalos, promociones y en definitiva tenernos contentos, lo cual hará que nosotros mismos traigamos más clientes.
santi81, totalmente de acuerdo: ese tipo de promociones no son para nosotros. Preferimos gastarnos el dinero en vosotros antes que en una campaña al estilo de las que mencionas. Así que no creo que que veas algo así en la web de Suop...
Luis, entonces perfecto! me alegra saberlo.
La idea que ha propuesto el otro compañero de las camisetas, también estaría muy bien, eso o cualquier otro tipo de merchandising para dar a conocer la marca.
Pero está claro que si las tarifas y el servicio que ofrezcais es bueno, el boca a boca de clientes satisfechos va a ser vuestra mejor publicidad, y puedo decir que la gente está bastante ilusionada con este proyecto. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
10/10/13 8:58 en respuesta a santi81.
Coincido con vosotros. El mejor marketing a dia de hoy y mas economico se puede conseguir en internet: redes sociales y foros. Por supuesto sin olvidar a unas buenas tarifas para el boca a boca nuestro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
10/10/13 13:07 en respuesta a santi81.
Hemos subido esta propuesta a la wiki de ideas para darle una vuelta y poder llevar a cabo algunas de las sugerencias incluidas en este hilo. Podéis ver el estado de la misma en la wiki y seguir su evolución.
Gracias por las ideas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
12/10/13 22:30 en respuesta a Luis.
Estando casi a mediados de mes, y supongo que ya os quedará muy poco para el lanzamiento, deberíais de empezar a moveros por los principales foros de telefonía.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
13/10/13 16:55 en respuesta a santi81.
Totalmente de acuerdo, vamos a suponer que el lanzamiento de Suop es el 1 de noviembre...

¿Por qué no retrasar su salida al día 15 de noviembre y durante esos 15 días estar en fase "beta"?

Probando el servicio los ganadores de los 5 números personalizados (y si se tiene en cuenta mi idea propuesta en el subforo de Promociones), que también lo prueben en ese periodo los ganadores de SIM gratis por concursos de redes sociales, blogs y foros de telefonía ...

Puede ser una forma de darse publicidad y que para los indecisos, estos usuarios que probarían antes el servicio, dejen aquí en la comunidad Suop sus opiniones y en el resto de foros y blogs de telefonía que frecuentan.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
14/10/13 12:05 en respuesta a fran.
fran:
Totalmente de acuerdo, vamos a suponer que el lanzamiento de Suop es el 1 de noviembre...

¿Por qué no retrasar su salida al día 15 de noviembre y durante esos 15 días estar en fase "beta"?

Probando el servicio los ganadores de los 5 números personalizados (y si se tiene en cuenta mi idea propuesta en el subforo de Promociones), que también lo prueben en ese periodo los ganadores de SIM gratis por concursos de redes sociales, blogs y foros de telefonía ...

Puede ser una forma de darse publicidad y que para los indecisos, estos usuarios que probarían antes el servicio, dejen aquí en la comunidad Suop sus opiniones y en el resto de foros y blogs de telefonía que frecuentan.

Saludos

Tanto esto que mencionas como algunas otras iniciativas en esta línea es algo que tenemos en mente, sólo nos queda ver la forma exacta de llevarlo a cabo, pero posiblemente veas algo similar en breve. 
Gracias por las aportaciones!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: propuesta publicitaria.
29/10/13 20:47 en respuesta a santi81.
Esta es una propuesta que ya hemos subido a la wiki de ideas, podéis verla siguiendo este enlace. Con el fin de simplificar la navegación y la votación de las ideas, procedemos a bloquear este hilo.

De ahora en adelante, si queréis subir una nueva propuesta, hacedlo creando un nuevo hilo para que al resto de miembros de la comunidad les resulte más sencillo comentarla y valorarla. ¡Gracias!
0 0 Votos