« Atrás

Un panel de control completo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Un panel de control completo
1/10/13 23:43 en respuesta a .
Hablando de la web de SUOP.es, algo esencial es que tenga un buen panel de control para llevar la gestión de la línea, al estilo de Tuenti y Simyo y que tenga características así:

- Ver saldo o consumo (obligatorio)
- Posibilidad de cambiar de tarifa, activar bonos de datos o minutos, extras... (obligatorio)
- Ver listado de llamadas enviadas con detalles de tiempo y precio, también SMS enviados (obligatorio)
- Ver listado de llamadas recibidas (opción útil, véase Simyo)
- Activar/desactivar Roaming (opción util para evitar tickets innecesarios)
- Activar/desactivar buzón o información de los comandos para realizarlos en el móvil (opción útil)
- Desactivar tarjeta SIM por robo/pérdida (obligatorio) y preferiblemente como en Simyo que deje volver a activarla sin pedir duplicado si la encuentras
- Solicitar duplicado de SIM por robo/pérdida o una SIM de otro tamaño MicroSIM, NanoSIM... (opción rápida util para evitar tickets innecesarios)
- Posibilidad de limitar el consumo de SMS, llamadas, datos... véase Simyo (opción útil para padres, en mi caso me es indeferente)

Y en cuanto al tema de soporte además de foro y blog, que no falte una sección de Preguntas Frecuentes y la posibilidad de abrir tickets de soporte más privados que lo que podría ser el foro para temas que realmente se necesite la acción de la gente de SUOP. Y si os queréis centrar en el Online y no atender por teléfono (o atender lo justito), la posibilidad de tener un chat de soporte escrito (y que admitiese llamadas de voz a través del chat por si alguna vez fuese útil).

Si se me ocurre o me acuerdo de alguna cosilla que tenía pensada escribir ya os comento emoticon
+6 8 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
2/10/13 16:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
Vaya panel de control más completo... A ver si podemos colmar tus expectativas, le paso tu propuesta a mis compañeros de sistemas.

Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un panel de control completo
2/10/13 17:08 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
2/10/13 17:08 en respuesta a note2.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
7/10/13 18:54 en respuesta a note2.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un panel de control completo
11/10/13 20:10 en respuesta a Luis.
Eso es una muy buena idea ;D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
27/10/13 20:17 en respuesta a mn3k4ZP4.
Me gustan las ideas aportadas por javy97. Añado una cosa que parece tonta, pero es útil: Link directo a "comunidad/foro" bajo la etiqueta foro en el menú superior, junto a "Invitar" por ejemplo.
Aunque parezca absurdo, me he tirado un ratito buscando el directorio principal del foro. Si se consigue una portadas animada por secciones y pestañas de este directorio principal (cosa algo más complicada) también estaría genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
27/10/13 20:55 en respuesta a migpradel.
Si, debería ponerse directo como estaba antes, que pinchar en Comunidad no se abriese desplegable.

En el ordenador bueno, se acepta un clic más y va bien, en la versión móvil por el hecho del desplegable sale todo en negro y cuando voy a pinchar se cierra el desplegable y siempre le doy a Ayuda, y para entrar en Comunidad o Foro tengo que hacerlo a través de Google o poniendo manualmente la URL.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
27/10/13 22:31 en respuesta a mn3k4ZP4.
+1 
A mi también me pasa, sobre todo con el táctil del teléfono.
Respecto al panel de control desde Suop tenéis que tener en cuenta que cuanto más completo sea, a la larga será mejor para la compañía  ya que se evitarán las llamadas al sac:  para activar/desactivar contestador, tarifa, datos, etc , consultas de saldo y en definitiva las acciones más usuales. Supongo que es complejo de hacer, pero hay que tomárselo como una inversión de cara al futuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
28/10/13 9:49 en respuesta a migpradel.
Gracias por la sugerencia, tomamos nota. Hace un par de semanas ya realizamos algunos cambios para mejorar la navegación, pero seguimos tomando nota para hacerla más sencilla e intuitiva.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
29/10/13 20:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
29/10/13 21:05 en respuesta a santi81.
Santi81, te pregunto lo mismo que al compañero, ¿con qué móvil accedes? nos daría pistas para ver por qué en algunas ocasiones sucede lo que indicáis. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
31/10/13 0:35 en respuesta a Luis.
En mi caso ocurre en un iPhone 5S utilizando Safari , y con iOS 7.0.3
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
31/10/13 12:13 en respuesta a mn3k4ZP4.
gracias! Vamos a echarle un vistazo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
4/11/13 11:51 en respuesta a Luis.
Le acabo de hacer una captura al fallo, ¿os la mando por correo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
4/11/13 11:55 en respuesta a mn3k4ZP4.
Sí por favor y le echamos un vistazo. Nosotros hemos probado con iPhone 4s y 5 y va ok.

Me temo que sea un bug de responsividad para el iphone 5s. Es lo que pasa cuando uno está a la última en terminales emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
4/11/13 12:16 en respuesta a Squire10.
Jaja, un intento emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
4/11/13 12:17 en respuesta a mn3k4ZP4.
No me va editar en el móvil, quería decir " Jeje, enviado emoticon "

Que estaba hablando y he llevado la conversación al móvil xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
13/11/13 1:51 en respuesta a mn3k4ZP4.
Tambien deberian añadir opciones avanzadas de control sobre la linea, con opciones que normalmente "solo las puede tocar el operador" para evitar llamadas innecesarias ya que hay usuarios avanzados que saben hacerlo y en los SAC no hacen ni caso!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un panel de control completo
13/11/13 10:34 en respuesta a Julen.
Julen:
Tambien deberian añadir opciones avanzadas de control sobre la linea, con opciones que normalmente "solo las puede tocar el operador" para evitar llamadas innecesarias ya que hay usuarios avanzados que saben hacerlo y en los SAC no hacen ni caso!

Julen, esa es una buena idea y está claro que hay muchos usuarios que serían capaces de gestionar sus líneas mucho mejor que algunos centros de atención al cliente. Y nos quitaría un buen número de llamadas. Pero también es cierto que hay que tener cuidado con qué opciones se permiten "tocar" porque al final puede ser peor, especialmente para aquellos usuarios menos avanzados. En nuestro caso, la idea es ir incorporando aquellas funcionalidades más demanadas por la comunidad, así que esperamos tus aportaciones cuando lancemos el operador y podáis acceder al panel de control.

Un saludo!
0 0 Votos
Páginas: 1  2